Saltar al contenido
Segismundo

2X1 en Cafe Black Jack

Mensajes recomendados

Publicado

Conversando con el dueño del Cafe Black Jack me pidio que posteara esta promo para todo los foreros.

2X1 en Espresso, Cortado, Te o Bebida, canjeables por el mismo forero (no para 2 clientes con un vale).

El 2X1 es valido para todo aquellos que se atiendan con alguna de las chicas que comenzaron la semana pasada en el local: RUTH (que viene del Felinas), FRANCISCA y LUCY (hermana de Eva)

RUTH esta en el BLACK JACK en el turno AM.

LUCY y FRANCISCA, estan en el BLACK JACK turno PM.

Para cobrar el 2x1 solo le deben avisar a la cajera (o cajero) que se atenderan con alguna de ellas para que les ponga "2x1" en el vale.

asi que todos a aprovechar esta promo para visitar a estas lindas chicas.

so no mas

Segismundo.

P.D.: Si alguien quiere sacar fotos en el local, solo debe hablar con la chica a fotografiar, por parte del local no hay poroblemas.

Publicado

Señor "embajador" Don Segismundo...jajajjajajjaja

Gracias por conseguir esta buena promoción a los alicaidos bolsillos navideños.....

Una muy buena alternativa para estos dias...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias Don Segis, por gestionar esta tellble promo para el forero navideño, se agradece.

Saludos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Ayer cuando pasamos por fuera del local, despues del frustado tour de los diez, vimos el letrero de los "700 y 800cc en poleras mojadas".

Inmediatamente lo relacione al letrero del Felinas G.A.

Concluyo que la idea es de las chicas?

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

creo que concluye bien don Methos

pero le pregunto. ¿Por que cresta no me aviso pa alcanzar a ir?

jajaja.

Tendre que preguntarle a Mitsy cuando repite la gracia con Ruth.

Publicado
haber si llego........

rajate con un cortado!!!!!!...jajajjajaja

Tenis parece mama nueva...chiuuu!!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Ayer cuando pasamos por fuera del local, despues del frustado tour de los diez, vimos el letrero de los "700 y 800cc en poleras mojadas".

Inmediatamente lo relacione al letrero del Felinas G.A.

Concluyo que la idea es de las chicas?

Ayer pasé,las chikas estaban mojaditas desde temprano,para que todos los k-lientes del turno disfrutaran de la vista.

Toqué la polerita de la RUTH y estaba estilando...me ofrecí para estrujarla,pero no me dejó :oneeyedsmiley:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Se agradece pero tengo agendado otros destinos .

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
la verdad ayer pase pasadito las 19: hrs pero cuando me hacerque a la caja para solicitar mi promocion me dice la cajera con voz amable que la promocion se acaba de terminar...cuac

Chiuuu!!! que mala......

No ase si alcance a pasar hoy un rato.,...voy a ver si puedo y oajala este la promo...para mi alicaido bolsillo navideño...ajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Hoy pase a ver a Srta.Ruth con mi parthner coffe,..y la verdad que ni señales de la promocion pero la musa te entrega dos grandes razones para olvidar y te regala un grato momento.....jejeje

saludos

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...