Saltar al contenido
Invitado vidente

Cristal - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Una extraña sensación recorrió mi piel cuando me invito un momento a un rincón esta mujer, tal vez no es del gusto masivo pero tiene lo suyo increíble, me tente y complete todo el show, es muy recomendable y esta entre las mayores, para todos un nuevo deleite en el paraíso CRISTAL

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es poseedora de una belleza destacable, pero te atiende de forma ejemplar, muy jugada y buena su atención. Para esos q buscan un buen dato no importándole el físico se las recomiendo serán gratamente retribuidos en su momento.

 

En cuanto al local, los olores y los asistentes, hay q considerar q de todo asiste a estos lugares y no hay preferencias de clases o credos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que hermosa estabas hoy, bueno como siempre y tu baile lo analice con lujo de detalles, claro que estaba mas preocupado de que mi corazón no se saliera por mi pecho, que no se como aguanta los embates de tanta pasión por ti. Quisiera agradecer tu paciencia y solo decir que amarte por un momento es una muy buena decisión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es ciertyo que no es una niña y su cuerpo tiene varias señales de recorrido, pero su atencion es rika, su maestria en el placer es notoria entonces sus caricias , su calor y su manera de recibir todo tipo de exploracion la convierten en una gran amante aunque sea en los momentos que se hacen tan cortos en el psw

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente en su simpleza, calma y simpatia, aunque sus nalgas fueron el primer motivo de enamoramiento mediatico, ya hace casi un ano. Ayer Sabado espere por una hora a mi diosa Cristal pero no llego, mientras caminaba por morande sentia que estaba en un pueblo fantasma. Cristal hoy por hoy eres mi sentir y siempre caigo rendido ante ti. Yo, si creo en el amor entre una hermosa bailarina y un solitario hombre anonimo. Cristal, gracias por escucharme y si solo caigo en la cotidianeidad del dialogo monotono, es porque carezco de racionalidad ante tus ojos. Algun dia Cristal algun dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
Saludos muchachos, ayer estaba esta señorita en MSP. Para ser francos no la ubicaba, ella es interesante, leyendo los comentarios precedentes, puedo decir que su físico está mejor. Y se mostró con una buena actitud en el caño, de los demás por ahora no tengo mayor opinión...para considerar a futuro...

 

Extraviado

 

por favor que alguien me explique cual es la diferencia con Cristal, como las diferencio???

 

Saludos

 

Tal vez en el fisico y la edad, podrian ser la diferencia?

 

No tiene un gran fisico y tiene más de 6 lustros JaJaJa

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Cristal tuviera el fisico de Tamara, Priscilla o Tabata, lejos seria la MINA del Paraiso, porque en simpatia creo que la tiene de sobra, pero lo malo es que yo a estos lugares busco lo fisico, si que creo que nunca podre saber como atiende ya que no es para nada de mi gusto, pero igual es agradable hablar con ella cada vez que voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena onda esta Dama... No soy su cliente, pero siempre me saluda muy afectuosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, su atención UNICA, puedes tomar cualquier clase de combinado con ella, pero la lata es que siempre está con su chulo mirando con quien está, cuanto se demora en cada "bebida"......

Por suerte no soy el unico q a notado ese detalle... excelente su atencion.. pero el chulo siempre anda donde ella va y la apura..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...