Saltar al contenido
gasparin2kX

Reporte Dia del Jeans en el NS

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café:NS

Dirección:en GSC

Página Web:www.ns.cl

Valor consumo:900 x 2 té con extra limón!!

Cantidad de Niñas:4 (Pacita, Rocio, Vane,

 

Angela)!!

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7 pasaron de curso!!, muy rica la

 

pacita!!

Actitud:7!!

Servicio:6,7!!

Lugar:6 limpio!

Música: si música!! XD

Consumo de la niña: no aplican

 

Observaciones: Aprovechando la mañana y luego de

 

saldar algunas cuentas!!, pase por el local y por

 

mi trozo de jeans ya que la vez pasada me lo

 

perdí,... pobrecitas las musas ya las polillas

 

habían hecho su trabajo y les dejaron poco y nada

 

de jeans sobre todo a la pacita y a la angela!!

 

;), el de la vane bien ventilado, solo rocio se

 

salvo del ataque de las polillas cof cof luego

 

llegó un cimarrero... digo forero e hizo de las

 

suyas jeje,---> aquí la muestra!! XD

 

 

 

 

Esperando el reporte de los demás japoneses!! XD

 

Se agradece la buena onda a rocio y pacita son un 7 ambas!!, y se agradece a mr duck por el tematico!! :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Editado por gasparin2k9
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quede muy loco con los trocitos de jeans no sabia por donde atenderme todas guapas las chicas, el local muy buena honda, es como estar en casa, buenas vobras la cajera muy simpatica, si hasta el makinista lesa con nosotros, un grato ambiente un exelente local, muy bien ventilado , quiero puro ver a las chicas del turno de la tarde por que con los nuevos cambios ese turno quedo muy bueno , excelente todo , gracias Mr. duck por los jeans muy bueno .

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente el tematico... primera vez q me acerco al NS en turno A.M. y la verdad, es q el nivel de las chicas esta parejito, incluso dude en decidir a cual niña le entregaria el vale, finalmente me atendi con la guapa Rocio, y no me equivoque, aparte de la evidente belleza, es muy simpatica, si hasta mi trozito de jeans con dedicatoria me traje. :rotflmao:

 

Saludos y q sigan los tematicos!!!

H.R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuuuuuaaaaaah, yo también me perdí el corte de jeans, pues me atendí con la Cony (Ex Marylin), pero como ella es nuevita en este local esta desde el Martes, no cachó la honda de los temáticos y no tenía su jeans, yo quería un trozo de su panty, para meter tijera aalgo que fuera, pero no me resultó el salto .

Para la próxima será.

Saludos

 

Pichu

Editado por Pichulaf
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que las segundas partes nunca superan a la primera vez, salvo excepciones.

Lastima que no fui, pero me tinca que estuvo mejor. leos el tematico mas novedoso del año.

Muy buen reporte grafico, aunque la tablita ya esta parejita a la nota siete.

 

Puchas que extraño ir en este turno.

Felicitaciones al pato Duffy.

 

Sl2,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente reporte don gaspa y las fotos nada ke decir la sita rocio es muy guapa lastima ke me volvi a perder el tematiko del jeans :sad: mister duck parce ke va a tener ke ir por la tercera parte porke veo ke muchos no pudimos asistir.........

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lata no pude ir................

 

Naaaaaa....todo super bien como siempre, pulgar arriba para NS y sus TEmaticos Felicitaciones a MR DUCK. cada vez me sorprende mas....

 

Lo unico que puedo decir es que todo genial, ademas de pasarlo super bien con algunos foreros que me encontre casualmente...jajaja......dejaron toda bronceadita a las chikas.....

 

PD...Italo vas a ir al SN y cual es ese....????? tambien hace tematicos???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lata no pude ir................

 

Naaaaaa....todo super bien como siempre, pulgar arriba para NS y sus TEmaticos Felicitaciones a MR DUCK. cada vez me sorprende mas....

 

Lo unico que puedo decir es que todo genial, ademas de pasarlo super bien con algunos foreros que me encontre casualmente...jajaja......dejaron toda bronceadita a las chikas.....

 

PD...Italo vas a ir al SN y cual es ese....????? tambien hace tematicos???

juaaaa con la emocion de los jeans cambie las letras pero el orden no altera para nada el excelente resultado del tema, cafe, chicas jeans uffffff que ricoooo

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... ... buscare en EBAY si ya esta a la venta un trozo del Jeans de ella ...

Chiuuuuuu!!! este si que llego karacol.... puros post dedicados "a mi Rocio"...jajjajajajjajajajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:....tranqui...yo solo me he atendido dos veces en la barra de la chica...... pero igual la cuido....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... ... buscare en EBAY si ya esta a la venta un trozo del Jeans de ella ...

Chiuuuuuu!!! este si que llego karacol.... puros post dedicados "a mi Rocio"...jajjajajajjajajajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:....tranqui...yo solo me he atendido dos veces en la barra de la chica...... pero igual la cuido....

 

Elicina se haria millonario cada vez que salgo del NS ... bueno, hace mas o menos dos semanas ... un rastro queda, que puede hacerte resfalar ... un kilo de sal y me matan ... pero vale la pena karacolear si es por ella ... ( parace que estoy bien loco ) ...

Tu !!! Rocio .. TU ROCIO !!! puchas ... eso me pasa por llegar tarde ... jajaja .... pero acuerdate que somos amigos ... aunque lo olvidare si ella me vuelve mirar como lo hizo hoy ... creo que esa mirada llega al cerebro ... ahhh ... ya ... pies a la tierra nuevamente ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME VA HA PERDONAR DON ITALO PERO COMO DICE LA CANCION....

"ESA MUSA ES MIA .....JEJEJEJE

TENGO COMO DIEZ TROZOS DE JEANS...... ME ENCARGO LOS MEJORES CORTES Y COMO BUEN CABALLERO ASUMI CON IDALGIA EL DESAFIO....

ANGELA LO TIENE TODO...Y DE LO MEJOR.....

SALUDOS... :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... ( parace que estoy bien loco ) ...

Tu !!! Rocio .. TU ROCIO !!! puchas ... eso me pasa por llegar tarde ... jajaja .... pero acuerdate que somos amigos ... aunque lo olvidare si ella me vuelve mirar como lo hizo hoy ... creo que esa mirada llega al cerebro ... ahhh ... ya ... pies a la tierra nuevamente ...

Estay bien kagado por la Rocio........... jajajajjajjaja

 

Yo que tu llego con un ramo de flores...... y un Sane Nuss...y le digo de frentón que me tiene loco....

Y ves..... si te pone mas azucar al cortado...o te pone mas sal..........jajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:..... no digo yo......... ( pero apurate si...por que la lista de espera es bien larga....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME VA HA PERDONAR DON ITALO PERO COMO DICE LA CANCION....

"ESA MUSA ES MIA .....JEJEJEJE

TENGO COMO DIEZ TROZOS DE JEANS...... ME ENCARGO LOS MEJORES CORTES Y COMO BUEN CABALLERO ASUMI CON IDALGIA EL DESAFIO....

ANGELA LO TIENE TODO...Y DE LO MEJOR.....

SALUDOS... :birgits_tiredcoffee:

chuaaaa la aNGELA QUE YO SEPA NO TIENE DUEÑO NI CARCELERO JA JA JA

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME VA HA PERDONAR DON ITALO PERO COMO DICE LA CANCION....

"ESA MUSA ES MIA .....JEJEJEJE

TENGO COMO DIEZ TROZOS DE JEANS...... ME ENCARGO LOS MEJORES CORTES Y COMO BUEN CABALLERO ASUMI CON IDALGIA EL DESAFIO....

ANGELA LO TIENE TODO...Y DE LO MEJOR.....

SALUDOS... :birgits_tiredcoffee:

chuaaaa la aNGELA QUE YO SEPA NO TIENE DUEÑO NI CARCELERO JA JA JA

 

SL2

 

MISH...JAJAJAJA.....NO ME MAL ENTIENDA DON ITALO QUE YO LA TENGA DE MUSA NO SIGNIFICA EN NINGUN CASO QUE SEA DE MI PROPIEDAD..........ES MAS COMPARTO....... EN QUE YO TAMBIEN SEPO QUE NO TIENE NI DUEÑO NI CARCELERO...........

PERO NO ME VA HA NEGAR QUE LO TIENE TODO Y DE LO MEJOR JEJEJEJE....

SL2S...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...