Saltar al contenido
DuRoMaN 3:16

Desde el Golf......Hasta GSC...

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, les dejo mi tablita de reporte por el kamikaze ke me pegue ahora recién…

 

Datos

Nombre del Café: BAHIA INT.

Dirección: GSC

Página Web: were were were punto no sé si tiene punto ce ele

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 6 creo, me fije en un apr solamente… XD

 

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0 bien

Actitud: 7.0 Pelenta

Servicio: 7.0 a todo cachete

Lugar: 7.0 limpio y desinfectado

Música: 7.0 estaba buena la elección

Consumo de la niña: No se si hay consumo de chicuelas…

 

Observaciones y Comentarios:

 

Tanto ver Fotos de Panchita, me decidí y me pegue el salto, agarre la pachorra y me fui en esta misión de elevar una auditoria en sistema, komo seria cliente nuevo y un weon deskonocido para la musa, asi podría catar de mejor manera y ver desde un punto de vista neutro u objetivo la atención de la pequeña maravilla…

Primero, realmente es potogenica (fotogénica, mi ingles no es muy weno)… Encantadoa y simpatica, dueña de una mirada cautivadora y rika komo ella sola, llegue aproximadamente 13:55 GMT -04:00, Santiago… Muy solicitada ella, la barra casi kolapsada… al parecer avian estokadores, dado los comentarios de sus fotos, yo solo y mas botao ke marikon kon sida… estuve muy poko kon ella, pero me dejo kon ganas de volver a ir, es más, al chokar nuestras miradas la deje kompletamente encantada, tanto así ke dio vuelta un vaso kon H2O (Soñar es gratis)… Simplemente la auditoria se jue a la mierdits!!!! Y no me resisti a sus encantos, me dio lata ke weones se fueron sin dejarle ni 100 pesos, por ultimo, si ella igual atendió bien a todos aun kuando estaba lleno.

Weno de vuelta a mi realidad en la oficina, me reporto… y comento ke kamino aka vi a Cony saliendo del NS, muy rika ella, de negro impekable, justo lo ke me rekomendo el mediko wn… aps! Y eskuche a unos jóvenes ke komentaban saliendo del Sótano “la wea toxika” , algún experimentado ke me explike porfa…

 

Sin otro particular, saludos cordiales…

Atte.

YO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi de casualidad con Paola Brandon abajo en el primer piso pero quede loco con el ass de la pequeña maravilla desde mi posicion inmejorable disfrute mucho de la anatomia de la panchita, ufffffff

 

que mina mas rika

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUU... la Paola es la rubia????

es notable ella, muy cariñosa... pero panchita, realmente es la pekeña maravilla, la mina saka pobrecho de todo, es muy sensual... de hecho para poder atenderme kon ella estoi negociando para ke mi hora de kolacion sea a partir de las 10 AM... joojojojoj

Saludos...

 

P.S.= kien se va a rajar con fotos del evento del 04????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1).... komo seria cliente nuevo y un weon deskonocido para la musa, asi podría catar de mejor manera y ver desde un punto de vista neutro u objetivo la atención de la pequeña maravilla…

 

2).... al parecer avian estokadores, dado los comentarios de sus fotos,

 

3).....Y no me resisti a sus encantos,

 

4)......me dio lata ke weones se fueron sin dejarle ni 100 pesos, por ultimo, si ella igual atendió bien a todos aun kuando estaba lleno.

 

5)… y comento ke kamino aka vi a Cony saliendo del NS, muy rika ella,

 

6).....Y eskuche a unos jóvenes ke komentaban saliendo del Sótano “la wea toxika” , algún experimentado ke me explike porfa…

Te pasaste un exelente reporte...super entretenido y lleno de realidad..

 

Y algunas respuestas...jajajjajaja

De acuerdo a tu post:

1.- Muy buen punto...y ojala siempre salieran los reportes de "la primera vez"..siempre son buenos...

2.- Siempre van a estar al lado karacoles...siempre es igual...jajajja

3.- Uno mas a la lista...ajjajjaja

4.- Esos son siempre los que kafetean en AM...los de PM siempre dejamos a lo menos luka por consumo...jajajajjaja

5.- Eso es tener el doble de kueva...ver una Musa rica de civil....

6.- Lo de toxicoe s por el calor y humo de cigarro..jajajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo admitir ke ya aviia estado ahi en AM un par de veces, pero kuando me intente de atender kon Panchita se la robbaron y le empesaron a sakar jotos... ojojojo

 

Pera ahora fui a lo kamikase y resulto... lo otro ke me fije fuen en un par de niñas, bastante agraciadas ke entraron a preguntar kosas de ke se yo a la kajera, me paresio ke estaban buskando pega, si alguien tiene mas datos, para ke sakemos el mate y los palillos...

 

Con respecto a la propina deje su luka respectiva para marcar diferencia y ke se notara ke voy en PM.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1).... komo seria cliente nuevo y un weon deskonocido para la musa, 4)......me dio lata ke weones se fueron sin dejarle ni 100 pesos, por ultimo, si ella igual atendió bien a todos aun kuando estaba lleno.

6).....Y eskuche a unos jóvenes ke komentaban saliendo del Sótano “la wea toxika” , algún experimentado ke me explike porfa…

4.- Esos son siempre los que kafetean en AM...los de PM siempre dejamos a lo menos luka por consumo...jajajajjaja

Lo de toxicoe s por el calor y humo de cigarro..jajajajjajaja

 

lo que pasa es que los de AM son makabeos y deben gastar poco porque la mayoria estan casados y con hijos... los de PM en su mayoria son solteros y con licencia para matar al dia...y se andan haciendo los lindos... jajaja

lo de toxico es cierto... y en pm es peor

Eso nomas

 

Sakigate, ware saki ni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooooooo ke mal ke no estubiese, espero pegarme un nuevo kamikase para poder seguir kon laauditoria y espero ke este!!!! :smiliesmaker_h4h: :birgits_tiredcoffee:

 

El dato estadistiko me párese notable, y por lo ke he visto refleja la realidad hasta hora katada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno muchachos hoy conclui la auditoria de sistema a Panchita, para mí LA PEKEÑA MARAVILLA (y realmente lo es), me bajo el espíritu kamikaze y me lancé a la vida a las 1230 GMT -0400, Santiago, me jui hecho un gas al metro, pare en los Leones, dado que para esta parte de la auditoria necesitaba un elemento sorpresa dado que yo ya no sería novedad para la auditada, datos importantes del elemento sorpresa:

- Makabeo

- Prende hasta kon agua (parece ke lo tienen amarrado en la kasa al pobrecito)

- Jote al máximo

Nos dirigimos al templo para aquello, llegamos donde la Pekeña Maravilla y pa variar su barra llega… weno pagamos en kaja nos hicimos un espacio komo pudimos y ella llego a saludar con su simpatía y encanto…

Su actitud notable, ella muy digna siempre; aun kuando el brea se la joteaba ella siempre supo mantener la distancia y atendernos a todos bien, en mi kaso en particular pude captar que ella tiene un aroma muy riko, o sea, elige el perfume correcto sin caer en lo grotesco, cuento corto supero la prueba y una vez más yo sukumbi completamente ante ella.

 

Tips: esto me sirvió para comprobar ke la información que proporciono don Pocoyo es absolutamente verídica, dado que las propinas fueron puras moneditas, en lo personal le deje su merecida luka (soy PM de corazón!!!!).

Ahora cuando me pegue un kamikaze por esos lados iré en calidad de cliente. Recomendable al máximo atenderse con ella.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...