Saltar al contenido
kklenton

Victoria, morena, de Apoquindo y Provi

Mensajes recomendados

Publicado

Hace algún tiempo estuve conn una morenasa que se ubicaba en apoquindo por las noches, se llamaba Victoria, era una negrita de unos 24 años , flakita y con todo muy bien puesto, ecuatoriana.

Nos fuímos al Motel Huelen, al entran ya a la pieza supe que la mina era brava.

Nos empelotamos y estuvimos jugando a ser pololos o amantes, con unos besos espectaculare. tenia unas tetitas grandes y ricas y un poto de ensueño.

Hicimos un 69 por largo rato. se dejo que le metiera los deditos en su potitos. quise incursionar por el camino viejo por no queria, asi que seguimos en el 69 yo con una mano y deditos en el potito y mi lenguita en su conchita..... no quiero ser vanidoso, pero se fue un par de veces y luego que no queria pretar su pequeñin o chiquitin, me dejo, allí comenzó lo mejor de todos....la mina grito de una forma de placer que me hizo reventar.

LO MALO, no la he vuelto a ver..... se perdió del mapa.... aunque ella según contos (sepa moya si era verdad) no se las oficiaba en esto, solo llevaba unos meses antes trabajaba en una farmacia.

Nunca olvidaré ese potito como se veái en un pantaloncito hiper ajustado a su piel......

ojala alguien tenga algún dato de ella, por lo menos para saber si siguie en lo mismo.

Publicado

Tema movido donde corresponde,

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...