Saltar al contenido
Emx

REPORTE DE MAFE

Mensajes recomendados

TABLITA MAFE

 

 

Datos generales:

 

Nombre= MAFE

Costo= 35k

Ubicación= Bosque Sur

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia, con una amiga

Conserje= Sí, pero no lo ví

Fono= 79511142

Horarios= Full Time, pero recomedable después de las 11:30 AM

Comunicación= Básica, simple (pero después ver notas)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = Corresponde al dato

Contextura = 5,0 (normal)

Cara = 5,5 (Simpática)

Nivel de Photoshop= 40%, algunos retoques

Besos = 3,5 (escasos)

Tetas = 4,0 (chicas, pero con pezón durito)

Culo = 5,5 (menos abundante que en las fotos)

Mamon = 5,5 (con/condon, escaso)

Movimientos pelvicos = 6,0 (precisos, le gusta llevar su ritmo)

Calidad de sonido= 7,0 (reales, de todo un poco, suaves pero calentones)

Anal = N/A (tiempo insificiente para aplicar)

Ambiente = 6,5 (Departamento Normal, baño amplio, absoluta privacidad)

Atención= 7,0 (Relajada)

 

Promedio Final = 5,55

 

Comentarios a parte

 

El primer contacto telefónico fué un poco distante, pero en persona es otra cosa. La primera impresión al verla es de serenidad, una cara de facciones agradables, voz suave, y acogedora.

No usaba maquillaje y su cara es bonita, boquita pequeña, labio inferior carnoso, sonrisa franca y espontanea.

La ropa que llevaba puesta no le favorecia mucho, podría usar algo más ajustado en la parte de abajo para que luzcan sus caderas, de arriba podría ser algo pequeño pero ajustado.

Ducha de rigor, y después nos tendimos en la cama para regalonear un rato, y conversar de cosas triviales. En es momento no me canzaba de ver su boquita, de acariciar sus piernas, sus hombros; y entre conversa y conversa uno que otro mpiquito. Después de un rato paso su pierna sobre sobre las mías, y medio la impresión de que estaba con mi polola, una especie de complicidad del momento.

 

Me ubieran gustado mas besos, de esos calentones que te prenden los motores al primer chispazo. Será quizas por eso que a lo mejor entre un poco en ralentí, pero después vino un mamon (no muy aplicado, pero bueno). Después me deje regalonear, se esmero en los besos que no fueron en la boca, de ahí, me deje llevar por el momento, buscando besar sus tetas mientras le agarraba las nalgas, y buscaba su conchita con mi otra mano. El estereo es bueno, ya que los sonidos van al ritmo de la musica, me falto tiempo para aplicar otras posiciones que tenia en mente.

Me falto tiempo para poder llevar mi ritmo, en realidad soy de uno solo tiro, pero largo. Así que necesito más tiempo. Cuando estabamos apunto de empezar el 2º Round, tocaron la puerta. El tiempo es medido, no con cronometro, pero razonable. Perdonen que siga insistiendo con el tiempo, pero se me paso tan rapido ya que la pieza del departamento esta tan alejada de la entrada, que por un momento no me acordaba donde estaba.

 

En resumen, el precio calidad es bueno; y definitivamente volveré para otra aplicación.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve un mal dìa con las PARAGUAYAS

 

 

Me senti estafado con esta minita, ya que promociona un Servcio Completo por 35.000 lucas, pero nunca fue lo del servicio completo

y yo les voy a contar por que:

 

 

TABLITA MAFE

 

 

Datos generales:

 

Nombre= MAFE

Costo= 35k

Ubicación= Bosque Sur / El vergel

Lugar= Departamento (piola)

Tipo= Agencia, con otras minas, me imagino que paraguayas

Conserje= Sí, , preguntón el compadre

Fono= 79511142

Horarios= Parece que Full Time.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = Corresponde al dato

Contextura = 5,0 (normal, tiradita pa gordita, tiene guata)

Cara = 5,0

Nivel de Photoshop= 40%, algunos retoques

Besos = 2.0 (no da ni por si acaso, es como si te estuviera haciendo un favor)

Tetas = 4,0 (chicas, como de lolita, pero bien)

Culo = 5,0 (es una raja grande, pero no crean que es durito como en las fotos)

Mamon = 5,0 (con/condon, poco)

Movimientos pelvicos = 5,0 (cuando esta encima, se mueve relativamente bien, pero nada del otro mundo)

Calidad de sonido= 5,0 (normal)

Anal = 1.0 N/A (le pedi el * y deja que se lo traten de poner, pero al momento de la estokada final, se corre como que le duele, le pedi cremita, pero me dijo que no tenia, le pedi que ella misma lo colocara con sus manitos, pero no hizo ningún intento, le pedi que se colocara misionero, para yo poder introducir por el *, pero al momento de la estokada final se corria, finalmento todo se funo, mi pene con todo el esfuerzo quedo estresado y se achico, asi que no roge a nadie y trate de gozar por el grandecito hasta acabar, ducharme y echarme al pollo, sintiendome estafado.

Ambiente = 5,0 (Departamento Normal, buen baño)

Atención= 4,0 (no quede conforme con la estafa)

 

Promedio Final = 3,833333 periódico

 

Comentarios a parte

 

Definitivamente, no volveria y no es por que la mina sea fea mala u otra cosa, al contrario, la minita salva, pero pienso que debería ser mas leal con los ESTOKADORES, si quiere ganar mas clientes, debe dar:

- un buen servicio (independiente de si prestan el chiquitin o no, si lo presta es un valor agregado)

- un poco de simpatia (no le hace mal a nadie)

- no ofrecer el * en el servicio, si despues va a ocupar mil trucos para finalmente no pasarlo.

- Todo esto es un engaño al cliente, quien al igual que yo me siento ESTAFADO.

 

 

 

 

--------------------

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa despues de leer los reportes me kedaron dudas

ya ke = me tenia mas caliente ke rodamiento de tanke

= la atencion puede variar segun el clientes(aunke no debiera ser asi,buena atencionpa todos ) ya ke el otra ves avia unos reportes de vero ke decia ke no daba besos y weas pero conmigo tuvo buena la atencion

peropake arriesgarse aun ke el ke no se arriesga no cruza el rio

abra ke meditar asta fin de mes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

El lunes pasado estuve con esta señorita, debo admitir que no es como las fotos pero es bien bonita, la atención muy relajada y buena solo por un gran detalle cuando se llevaba como 35 minutos empezaron con el tandeo de golpear la puerta, es una molestia y la chiquilla empieza a sacarte el condón sin siquiera llegar a primera base es verdad lo que dice el estocador perturbado si quieren ir les recomiendo que tomen el tiempo y lo nombren antes de empezar, yo respeto y quiero mucho a estas niñas pero cuando empiezan a ocupar estas mañas de cortarte el tiempo caen mal.

 

la tabla

 

Nombre= MAFE

Costo= 35k

Ubicación= Bosque Sur

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia, con una amiga

Conserje= Sí,

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nivel de gusto yo no

Estatura = Corresponde al dato

Contextura = 5,0 (normal)

Cara = 5,5 (Simpática)

Nivel de Photoshop= 50%, algunos retoques

Besos = 2 (nulos)

Tetas = 5,0 (chicas)

Culo = 5,5 (la foto la favorece)

Mamon = 5,5 (con/condón, poco)

Movimientos pelvicos = 6,0 (precisos, lo poco que la tuve arriba)

Calidad de sonido= 6,0

Anal = N/A (tiempo insuficiente con suerte lo metí)

Ambiente = 6,0 (Departamento Normal)

Atención= 7,0 (por Relajada) y un 1,0 (por servio)

 

Promedio Final = con suerte un 5

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo
Y pensar que pinché la promo 5 minutos despues de subida... llamé y no estaba disponible... pero igual puede ser necesaria una cuarta oportunidad... o estoy pidiendo mucho ????

 

En su calidad de dilecto estokador quien mas que Juanacho para decirnos a nosotros, simples aprendices de estokador, la única verdad al respecto.

 

Vaya no más y nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...