Saltar al contenido
Ovnitetera

Vicky de LEK ex-amateur

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Un Datito muy recomendable.

Una Mina que debuta con nosotros como Amateur. Hasta el momento de este posteo no ha tenido ninguna incursión con algún estokador.

 

Es Rica;

Alta, 1.70, cero colesterol, deportista (Turbo Gym), Muy linda delantera (implantes) y de cara muy atractiva.

Piel Trigueña, muy ricos labios y estoy segurísimo que muy caliente.

Imagínense a la típica promotora en el salón del automóvil, con traje apretado blanco, alta, la contextura media de una deportista, con un potito estilo Afroamericana, es decir grande y durito. Imaginensela porque efectivamente estuvo laburando en ese....shhhh!

Es una mina que le gusta llevar la iniciativa y ella me prometió que es muy Hot. Pero como cualquier amateur va a estar un poquito nerviosa las primeras citas (rico cierto?).

Le encanta dar Besos y cito textual una declaración de Victoria:

"No concibo el sexo sin besos"

 

Resumen:

 

Victoria

23 años

1,70

97,69,104 (medidas de cuero de Negra pero en una latina rica ñami ñami).

Valor: $ 40.000. Cuando se lance al estrellato cobrará $ 60.000.

Dpto. propio y Joteles, Domicilios y Plazas (broma).

Fono: 84135304.

Atenderá desde las 18:00 a 1:00 am.

 

OJO.

1.- Lo único que le carga a esta mina son los Kalifas que no ocupan Shampoo, Desodorante, pasta dental y Jabón, todos al mismo tiempo.

2.- Atinen porque las Unders están durando poco ya que el estrellato es muy atractivo.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Lo único que le carga a esta mina son los Kalifas que no ocupan Shampoo, Desodorante, pasta dental y Jabón, todos al mismo tiempo.

 

Osea el Mico no corre...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

 

 

Parece que lo conoce bien Ud. jajajja

 

Se ve tremendo el dato y parerce que la carrocería está de miedo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún nop.

 

De hecho lo mas probable es que cuando ya tenga fotos su valor no será el mismo.

En amateurs y Undergrounds es como comprar en verde. Acá se puede confiar en las descripciones. Generalmente una chica amateur (Novata) prefiere inicialmente no mostrar fotos.

 

Slds,

Ovni

 

 

alguna fotito para hacerce una idea....
Editado por Ovnitetera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok..ya que piden reporte..este es el primero que hago....

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Victoria

Edad = 23

Internet= Estokada

Costo= 40 lks

Ubicación= suecia c/n holley

Lugar= Depto

Tipo= sola

Conserje= ni pesque

Fono=el que esta aca arriba

Horarios= ni idea....yo fui el sabado

Comunicacion: muy agradable al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmmm estoy vacunado..pero si no lo estuviera diria que un 80%

Estatura = 170 cms aprox

Contextura = 7.0 acorde, todo perfecto

Cara = 6.0 atractiva..morenita rika

Trato: Respetuosa, simpatica y cordial. Preocupada de la atencion, muy caliente cuando tiene que serlo.

Besos = 7.0 me comio a besos

Tetas = 6.0 con silicona ricas

Culo = 7.0 lejos lo mejor..excelenteeeeeeee guauuuuuuuuu

Mamon = con condon, pero un 7.0

Movimientos pelvicos = exquisita 6.8 , en 4 uffff excelente

Calidad de sonido= gemidos calentones. 6.7

Anal = no

Ambiente = 7.0, limpio con ducha

Atención=un 7.0 caliente ella, pero respetuosa y simpàtica

 

Promedio Final = mayor a 6.7

la mina tiene una piernas de miedooooo hace spinning me dijo...

se las recomiendo..vayan..es rika y amateur jeje..eso es lo mejor...

 

apurense antes que suba los precios o se publique....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii..nada que decir..super relajada, me convido bebida, conversamos un rato, la hora paso volando nunca me apuro , apago su celular, "seras mi pololo por una hora" ...eso fue lo q dijo y asi fue...un 10 la niña me recibio con una minifalda que dejaban ver sus lindas piernas....deben ser una de las mejores piernas que eh visto y un trasero exquisito..

 

vistoria es super agradable, simpatica y muy amena.....

 

espero que les sirva para que se junten con ella...saludos..

no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tendra la señorita en cuestión alguna fecha limite en el under antes de saltar a la fama, como para ordenar las finanzas o atacar endeudamiento antes que el valor de las acciones se disparen??

Por favor una respuesta, estoy que me incendio de solo recordar las promotoras y que me podria "servir" una de ellas.

 

BRUNOBRAUN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para el amigo de arriba....

yo fui el sabado...recien empezaba en esto... y me dijo q en un tiempito mas cobraria 70k... asi q deberia apurarse en visitarla..ya que es exquisita..no se arrepentira de tener encima suyo ese pedazo de mujer..esas piernas increibles, ese trasero riko , esos labios, esas pechugas mmmmm.... me acuerdo yyy uffff....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, lo prometido, el reporte de Victoria, la Beyonce Amateur.

 

Nombre = Victoria

Edad = 23 anos.

Internet= LEK, Subforo Amateur

Costo= 40.000

Ubicación= Sector Suecia

Lugar= Depto tipo Apart Hotel

Tipo= Amateur

Conserje= Si, te pregunta el nombre, llama al depto y confirma, no pide carnet

Fono= 8413504

Horarios= 18 a 24 hrs, es amateur de verdad, tiene una pega de oficina de 8 a 18.

Comunicacion: De alta calidad, se explica en la historia.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 87% (se explica en el relato)

Estatura = 170 cms

Contextura = 6.8 / medidas: 95, 65, 105, al ojo… POTENTE, es una mina grande, un camion, pero con cuero de Gym, apretada, sin solturas y muchas curvas. Aprete por todas partes y nada suelto, rica piel. Si fuera cantante, se llamaria Beyonce.

Cara = 6,3 Bonita, de rasgos chilenos, ojos picarones. Con pelo oscuro liso con visos castano. Me habria gustado verla con el pelo mojado y crespo…uff.

Nivel de Phothoshop= N/A -> Amateur

Trato: 7.0 Excelente

Besos = 7.0, tiene una boca exquisita, con harta carne, me comio con rabia, parece que no habia almorzado, jajaja…varias veces me quede sin respiracion.

Tetas = 6.2 Grandes y artificiales, un poco duras pa mi gusto, onda pechuga de pavo, jajajaja

Culo = 7 (S I E T E) Culazo…CULAZO… CU – LA – ZO De reina de BangBros…

Mikaela = 7. Una ostra de borde negro. No hay olores, humeda de verdad, estuve como 9 minutos comiendo, podria haber estado 90.

Mamon = NA, al conversar con ella de que era con condon dije paso…no es lo mio, aunque con esos labios debe ser una experiencia celestial.

Movimientos pelvicos = 6.5, estuvo arriba hasta que puso sus ojitos blancos, linda ella.

Calidad de sonido= 6.5 En aumento…no finge, es caliente, excelente

Anal = No Aplica, nunca lo ha hecho, con ese culazo, y ese *…es pa invertir tiempo en convencerla, aunque lo veo muuuuuuuuuuy dificil.

Ambiente = 6.5 Depto de no mas de 10 anos, muy bien ubicado, todo limpio y comodo.

Atención= 6.5 Inmejorable, ver relato.

 

Promedio Final = 6,7

 

Comentarios aparte:

 

Desde la rifa que arme que habia quedado con el anhelo de alcanzar la Victoria, pero 60K son muchas lucas pa una mina que no he visto previamente en persona…y al leer de una promotora del salon del mismo nombre y amateur mas encima, no pude negarme.

 

Llame a las 16 horas y no respondieron…de vuelta recibo un sms que dice “A las 17 hrs puedo hablar”. A las 1720 llamo y me atienden con voz de pendeja rica, de esa media ronquita y juguetona…breve conversa y me dice que va saliendo de la pega y que puede ser en providencia o las condes…acordamos en providencia, asi que me da la direccion del general gringo y quedamos de hablar en 20 minutos. Me ducho en mi casa y parto.

Llegue de una y parece que muy temprano, ya que me dice que se esta arreglando y que si la puedo esperar, no hay problema y me paseo por los alrededores, disfrutando del panorama. 15 minutos despues me llama, me da el numero del depto y subo.

Me recibe con una blusa y una mini de mezclilla, me ofrece una cerveza la cual acepto y nos sentamos a conversar. Fue promotora del Salon, lo confirme porque estuve ahi y hablamos del stand donde estaba, los modelos que tenia la marca en la muestra, la concesionaria, etc…

Es realmente amateur, tiene un trabajo de oficina con horario y jefe…no cacha nada del ambiente, partio el viernes, asi que me explayo sobre el mundo, el foro y la vida.

Todo bien, es deliciosamente juvenil y madura en su forma de ver la vida, es independiente hace rato y sabe para donde va la micro, tiene las cosas claras y sus planes realizados, por eso es altamente empotable, ya que dar ganas de sacarla del business y tenerla de amante, tiene mundo, buen nivel, y el tremendo ni que culo, jajajaja

Debo reconocer que hablamos haaarto rato, andaba con espiritu pedagogico, asi que me pase de tiempo, si la hubiera hecho mas corta habria alcanzado a hacer el segundo contacto, pero bueno, a veces hay que sacrificarse.

Le pedi que pasaramos a la pieza, y entramos a terreno. La mina es brava pa los besos, BRAVA, y ahí fuimos agarrando velocidad, cuando la toque ya estaba mojada, nice, jejeje. Nos sacamos mutuamente la ropa, sin dejar de besarnos, a la mina se le notaba que habia entrado en regimen transiente y la reaccion era termodinamicamente estable, generando energia y vapor de agua, el que vi como se depositaba en su espalda cuando estaba arriba mio, con su pelo en mi cara buscaba su boca y ella buscaba la mia… sentia su respiracion agitada, la apretaba por todas partes, sentia su piel exquisita, su sudor en la espalda (me encanto eso, tipico de las minas deportistas), estaba respirando mas rapido y me miraba fijamente mientras seguia cabalgando tan rapido… como si lassie le hubiera dicho que su hermano se habia caido en el pozo y fuera en su rescate, jajajaja…hasta que de repente se relaja, veo el blanco de sus ojos, y me abraza tiernamente, mojandome hasta las piernas…rica ella, por la chucha!

 

Me mira y me pregunta si habia acabado, le respondo que me faltaba harto rato…todavia, me iba a tomar mi tiempo con este filete.

 

Le pido que se ponga en posicion de angulo recto, pongo un par de cojines bajo ella para que este comoda y que se relaje. Me seco el sudor mientras camino a su alrededor apreciando el espectaCULO, viendo el bronceado y firme regalo que el ejercicio y la genetica le estaban entregando a este estokador agradecido…damn!

No me aguante y me lance a comer como si fuera una sandia de paine, de esas que te dejan la cara y el pecho mojados, puta la wea rica, me faltaba lengua pa recorrer tanto valle, meseta y llanura, itsmo, peninsula y bahia…no me aguante mas y le pido que separe sus nalgas con las manos, ahí se asusto, y me dijo que por el * no, jajajaja, puta que daban ganas con ese big butt, empece el segundo round por un buen rato, mientras le pasaba mis dedos para que los chupara, insisto que tenia hambre la pobrecita, succionaba como corderita recien nacida…mientras con sus manos apretaba el colchon.

 

Ya habia sido un largo round y todo tiene su final…asi que la di vuelta y aplique misionero, puta que rica como me miraba a los ojos y me hacia caso en todos los cambios de piernas que le proponia sin hablarle…hasta que coloque sus tobillos en mis hombros y ahí empece el kilometro lanzado, el slalom gigante y el salto final….yeah.

 

Ahí cachamos que habiamos estado mas de una hora, tenia que entregar el depto, asi que me ofrecio que nos ducharamos juntos…le dije que si me duchaba con ella ibamos a terminar en la misma…todavia me arrepiento de haber conversado tanto rato.

 

Ah! Volveria? Claro que si.

 

Bueno, me imagino que estaban esperando el reporte, asi que lo subo…si se me ocurre algo mas, lo agrego mas rato.

 

Saludos,

Brando.

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a brando le falto mencionar que son las 40 K mejor gastadas yo cacho..para mi las fueron y las valieron..de echo la vara quedo demasiado alta para la proxima amateur que llegue a este subforo es que simplemente LA CAGO LA VICTORIA....

lo del culo..es real...y noe xageramos ald ecir que tiene PEDAZO DE CULO

 

UFFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...