Saltar al contenido
lord

Café Cali - Bulnes

Mensajes recomendados

buenas acabo de ir a este dicho cafe, y la atencion fue agradable, me atendio un colombiana, llamada eliana, esquisita, un potito redondito, sin tetas obvio, pero uno pezones de miedo, de esos que los muerdes y returces con agrado, cambiando la radio pesado, hay que decir que no hay muchas chicas que elegir, ya que ella sobresale, bailamos un ratito, su respectiva corrida de mano por todos lados, coversamos muy amable la chica, le dije que iria mas seguido, ya que trabajo cerca de dicho cafe, otra cosa que me resulto bastante interesante es que tambien hay servicio para un buen porrazo por la suma de 30lk, con ella los hubiese pagado altiro pero como trabajo no es posible, bueno eso es lo que les puedo informar de este cafe saludos ccp adictos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este templo fue de los primeros q conoci con perreo extreme, años atras habia un entrepiso al fondo (una pequeña escalera) q recuerdos....

habia una crespa con un poto de miedo q me hizo acabar de emoción.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lobo esteparico real

Hummm en pos de los recuerdos que me trae este local y que como el colega anterior, no voy hace mas de 3 años...vamos a dar una vuelta en pm, para comentar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acado de volver a cafetiar , cai en cali, una CULOMBIANA llamada samanta 29 años, blanquita un culazo redondito, una milf perfecta, bailecito de todo por dos lukitas imperdible desde las 3 30 a 9 PM, cerquita de la pega excelente. ire mas seguido para mas informacion y obvio para que me regalone ese chocolatito blanco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La zamantha buena mina, rica, simpatica y por 20 morlakos disfrutas un momento en el fondo.

 

 

Hace meses que no la veo. Cada vez que he pasado por ahi hay minas nuevas, una vez me tope con una morena de 21 rica, rica, rica, un culo tierno firme delicioso, una cintura espectacular, poca delantera, pero una cara de tiernucha la negra que me calento de puro mirarla, sin dudarlo y pal fondo en primera, la morena aplica su conferencia luego te pone el plastificado de rigor, se one contra la pared y a Stokear se a dicho, a los 10 minutos te prenden una luz para que apures,asi que agilizando el procedimiento me fui rapidito, ademas que la negra se movia de una manera increible, me sorprende no haber terminado antes.

 

Buena experiencia, lastima que no la he vuelto a ver, la que siempre he visto es a una peruana chica que al parecer se maneja muy bien, pues todos se quieren atender con ella.

 

Saludos y cuando pase de nuevo les comento que tal esta el ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años que no iba a este lokal...pasé ayer a eso de las 14 hrs y me encontré a una sola chika,pero no era cualquier chka,era SOFÍA la peruana blankita y estilizada pero con contundents bubis que me atendió otras veces en el TSUNAMI y en el RIO de Merced,siempre muy limpiecita y olorosita y con un estilo de atención sumamente hot,altamente recomendable.

Me contó que al terminar su turno matinal en este lokal se traslada al p.m. del JANIS por lo que está ubicable todo el día de lunes a viernes.

Trivia: este CCP lo administra su compatriota CASANDRA,que atendía la barra del JANIS hace harto tiempo y que ahora es toda una señora gorda pero muy amable.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...