Saltar al contenido
lord

Café Cali - Bulnes

Mensajes recomendados

Buenas compañeros cafeteros....

 

hoy despues de salir bastante mas tarde de lo normal y por lo mismo no poder ir a ver a mi polola y todo por culpa programadora que se mando un cagaso y me tube que quedar arreglandolo por que a ella la reasignaron :(

 

como a las 9 y fraccion salgo de la oficina, bastante quemado y por que no decirlo, con la maldad en la mente :dev: me pregunte mismo que podemos hacer a esta hora.... buena pregunta mismo tomemos un cafe para pensar :D.

 

asiq le hice caso a mismo y como tenia ganas de pasarlo bien me fui a la segura. le dije a mismo vamos al cali a esta hora aun esta abierto...

 

 

me puse en ruta llege rapidamente y plop mi objetivo estaba ocupado :(, la carolita estaba con otro caracol :competitivesmiley:

asi que se me acerco una simpatica niña de nombre pamela esta muy bien ella. dije q le vamos a hacer me tomo mi cafecito y a la casita.

nos pusimos a conversar de la vida, de la inmortalidad del cangreso muy simpatica ella risueña. bailaba se contorneaba, lorcito despertaba y parece q era adivina por que en ese preciso momento me habla despacito al oido y me dise si la invito una bebida.... lamentablemente ya estaba entregado no dude y mecanicamente saque el vil dinero de mi camisa....

 

me cambio de barra a un rioncon detras de un pilar uf dije yo pobre de lorcito.... que sera de el..... comenso a bailar bajo de la barra, el resto se lo imaginan :d lorcito recibia mucha atencion mucho cariño, ella me conversaba me hablaba al oido si hasta unos kiss en el cuello y la oreja me lleve.... estaba como locomotora a vapor... el aire acondicionado ya no lo sentia, en realidad no me di cuenta si habia o no, el calor era mucho.....

 

 

el baile segia, y pobre lorcito recibia cariño, pamelita tambien recibia mucho cariño..... y paf la bruja, perdon jefa le hace señas para suba pq lleva mucho tiempo abajo :D hay si me acuerdo y....

 

 

el cueto que segimo conversando riendonos, abrazos y demaces y me pregunta si quiero otro... que me dijeron a mi, asi que me fui por le vale otro que fue mas intenso y mas tiempo.... pobre de mi no me di cuenta que estaban cerrando que no habia cafetero alguno en el local, que las niñas se estaban vistiendo y el local estaba cerrando.... pero no importo pamelita me cuenta si quiero algo mas no gracias digo yo, y uf me dice este te lo regalo... noooooooooooooo dije yo por que me pasa esto a mi......

 

 

imaginence como estoy ahora de solo acordarme. jejjejej me alarge un poco pero vale la pena, puedo decir que en mi corta experiencia de cafetero, me he pegado muy buenos y afortunados kamikases y que le he echado llave al local :D nada mal para un novato.....

 

 

pero ahora necesito mas esto es como una droga, pruebas un poco y despues quieres mas y mas....

 

 

 

ha la tablita:

 

Datos

Nombre del Café: Cali

Dirección: Bulnes

Página Web: www.nose.cl

Valor consumo: $1000 la bebida (fanta)

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5

Música:5

Consumo de la niña:2k

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Que wuena... me acordé de mis primeros pasos en el mundo de CCP. .jajaajaj.. naaa hace musho tiempo que no se lee un reporte de esta índole y con tablita manga de kalifas....!!!

 

Bien lord (de la paja)... wuen reporte....!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte estimado Lord, se pasó. Concuerdo en lo mismo, mucho mal reporte pa este local y ahora esto que llama obviamente a confrontar los diferentes dichos

 

agradecido del dato, me daré una vuelta por allí a la brevedad

 

saludos cordiales

Editado por BlackIce32
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

si bien la calidad de las niñas de aca es como pa maximo un 5 (siendo generoso) la unica vez que pase fui bien atendido pudiendo aprender bastante de anatomia :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejej muchas gracias por su apoyo, continuare mejorando en esta indole jejjejje.

 

sorry por la demora en responder, pero no llege ayer a mi casa.....

 

 

como me pidieron por hay paso a describir a la niña en cuestion.

 

estatura: 1,55 aprox

edad mmmm no es necesario, pero una lola no es ;)

Color de pelo: Negro

Test: mmm normal?

ojos: no los recuerdo mucho jajajaj

contextura normal, pechos pequeños, y trasero generoso.

 

 

ahora recalco, y repito para que despues no se quejen si alguno va.

las dos niñas con las que me he atendido son, por decirlo de alguna forma bien, pero lo que les falta en bellesa lo compensan en cariño mucho cariño...

 

el resto de las chicas definitivamente no son de mi agrado....

 

si van no digan q no les adverti :D

 

 

sldos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer leyendo los otros reporte me prendi y parti a dicho templo tipo 20 horas ...

 

Para mi gusto entoncre el local muy caluroso.

las niñas de las 5 que habian 3 sacaban nota sobre 4.5 y las otras 2 bajo 3.

 

me atendi con Pamelita la morena de 1,55 "contextura normal, pechos pequeños, y trasero generoso." como dice nuestro amigo "lord" bastante esmerada la atencio bien simpatica y cariñosa.

 

las otras dos chicas rubias (rusias) tb bastante esmeradas en su atencion por lo que alcance a ver.

 

volveria no se no creo que tan pronto ... por el calor.

 

eso seria ...

 

igual se agradece el datito ...

 

Salu2

 

:smiliesmaker_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GPS: Paseo Bulnes entre Tarapacá y Alonso de Ovalle (vereda poniente)

$ Bebestible: 1k

$ Consumo: 2k

Dotación: Tres XXXLLL y una mini

Nivel de arrobamiento: ¿¿¿.3-4..???

Biotipo: Con...traste, por un lado mucha carne, y por otro lado un canapé

 

La Impresión General:

 

Cuando entre al local las cuatro damas estaban sentadas sobre la barra ya que no había nadie (excepto YO).

 

Me costo un poco ajustar la retina para poder empezar a dibujar las siluetas sobre la barra, ya que a esa hora habia mucho sol en el exterior y entre lampareado.

 

La inercia me llevo hasta el fondo de la barra donde una vocesita me pregunto ¿Que te sirvo?, a lo que pregunte ¿Cuanto sale un cortadito?, y me respondio 1k.

 

Le dije ok, acto seguido me lo trae y me pregunta ¿Me invitas algo?, a lo que respondí, disculpa pero ando con lo justo para la micro, para la otra será (no ando en tren, voy en avión), pero te dejo una propinita.

 

La cosa es que estaba tan fantasmagorico el lugar que que ni vuelto tenian en la caja, mandaron al junior a sencillar.

 

Parado al lado de la maquina me percate que hay un 2º piso, pero como ninguna de las otras se dejaban ver, ni hacian amago por interrumpir su conversación, mejor decidi dejar la exploración para otro día.

 

Justo antes de retirarme una de las señoras se paro de la barra, y pude observar que son "Contundentes", una de ellas con algo de guatita, pero a pesar de ello la "Señora" se veía como para hacer un recorrido extenso ya que bastante donde poner las manos.

 

Las otras dos en la barra de la misma fisonomía; y me hicieron recordar una imagen dantesca que alguna vez me toco vivir en el Makubma de Amunateguí, cuando en un tiempo habia puras señoras XXXLLL y con colalles.

 

Me parece que en general a las chikas de estos locales les hace falta un poco de "Tacto" con los que entran en horas "Valle", ya que sería mejor dar primero una degustación, y después preguntar si llevas el producto (me imagino eso por que hay un 2º piso).

 

En fin, tendre que aplicar una segunda visita para tomar las medidas del 2º piso y ver si hay "Buena Ventilación".

 

Jajajaja

 

 

Abur¡¡¡

 

 

Conclusión:

 

Un lugar Ad-hoc para los gusten de biotipos XXXLLL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Datos

 

Nombre del Café: CALI

Dirección: Paseo Bulnes a 1 cuadra de la Alameda

Página Web: www.extrañandoamade.com

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 4

Música: REGAETON

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Entro sospechando que iba a ser una experiencia "reguleque" pero queria ver como ha evolucionado el local despues de su época dorada.

Mismo local, 2 focas y 1 piola, cuerpo aceptable pero sin tetas.

Voy con la piola y compro el consumo: buen perreo soft y durante un rato corto, pero no groseramente corto como en otros lados. Pide otro pero me niego, su conversa banal pero simpática y su luca de propina.

El VIP que habia hace años está sin uso y algo desmantelado. Cagó el cali

 

¿Vuelvo? no creo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...