Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Garganta profunda

Mensajes recomendados

Hoy vi unos videos de Heather no-se-cuanto, donde expone didácticamente la técnica de la garganta profunda..la verdad es que en un principio pensé en un truco de la cámara y eso, pero al mirarlo con detención me di cuenta de que era real. La chica se traga un plátano entero como si nada!!!.y ni decir lo que hace con otros adminículos.

 

Realmente me sorprendió muchísimo que exista capacidad humana para hacer eso...pero ...¿que opinan ustedes?...¿es una exageracion circense o un excelente método para tener un hombre en tu poder forever??...jajajjaajaj (y esto ultimo no es nada que me interese particularmente!!..por si acaso!) :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, grande M.I. siempre incentivando el debate!!

...en lo personal me han tocado un par de mujeres que dominan esta tecnica y me ha encantado cada vez, la sensacion cuando toca la garganta y despues sigue avanzando es muy excitante.

Por otro lado...nunca sere tan superficial o pendejo para afirmar que con esa tecnica basta para perpetuar una relacion, ya que la performance sexual a mi juicio esta en tercer o cuarto lugar al momento de elegir una pareja...y en el peor de los casos se puede ensenar (y aprender)

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una querida amiga me aplica dicha técnica avanzada, excitante y novedosa, y si a eso agrega miradas .... eso sí cruzo los dedos para verlo retornar, aún me es de utilidad !!!!

 

¿Técnica para mantener a un hombre sujeto al poder femenino?, noooo, es un complemento, lo más importante sigue siendo la magia (qué cursi).

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha tocado un par ke me ha hecho esa gracia,y vaya ke me gusta,y mucho,esa sensación de tocar su garganta con mi estoke es única...y si lo sigue haciendo despues del "champañazo",uffffff....ahora de ke por eso me va a tener atado a ella????hummm,sólo por eso no lo creo,pero es un buen punto a favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez una cambowarrior se comio toda mi penca

 

 

pero si no es el profesor banderas....no es por ser cartuchon estimado..pero acá por definición es un subforo donde las mujeres la llevan...por ello creo mejor ser un poquito más moderado en el léxico...digo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui hay videos educativos y didácticos con la profe esta:

 

Video explicactivo

Tecnica

...y por si no les quedo claro...

 

Se agradece el aporte tana, vamos a ponernos a estudiar aunque dudo de que pueda hacerlo por lo que he visto.

 

 

 

no faltara quién se ofrezca como conejillo de indias.... :mf_biggrinumbrella: jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si depende sólo del tamaño yo cacho que previa extirpación de amígdalas toda fémina es apta para estas tareas (descontando las trancas claro). Ahora si la situación es reconfortante para el hombre ……. eso depende ………. es sentirse literalmente engullido o tragado por la compañera de combate ………. pero solo en la medida que ella entienda que el aparato es prestado y tiene que devolverlo ……… ufffffff Sobre la profesora ……. nada que decir, tenía una colección de sus lecciones prácticas de Heather Hunter, una verdadera pedagoga, lástima que los eliminé, en todo caso se ve mejor cuando practica con el niño …… le da un toque de realismo ,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No niego que las pocas ocasiones en que me lo han hecho ha sido algo muy estimulante. Todavía recuerdo a mi Linda en esa faena, fue un momento memorable. Pero, de ahí que sea una técnica para tenerlo a uno eternamente cautivado, no, ni loco, solamente si se da dentro de un montón de otros detalles que van más allá del mero acto sexual.

 

Por cierto, muy bueno el video, es de película.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso, solo un aportecillo. Yo tenia una ex que logró dominar esta técnica, al principio como todo en la vida cuesta, pero con la practica se agarra experiencia. La forma que resultó total fue en posición invertida ambos (69) por la curvatura del pene, eso permitía que llegara hasta los regalones. Para mi se sentía muy bien. Acabar en esa forma es muy placentera. Aunque la mujer debe controlar la respiración para no ahogarse con el manjar. Al final despues de estar como 2 años en esa igual terminamos, pero tengo buenos recuerdos, lo concreto es que no he encontrado otra pequeña saltamontes que quiera practicar el deep troath, hay que seguir esperando no mas. eso sería

saludos a todos y todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

Concuerdo con que la IZZY es un deep throat real ... que manera...

 

Ahora, si mi ex-esposa me lo hubiera hecho, tal vez todavía estaría casado....ja ja ja ja !!!!

 

 

Editado por Han Solo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...