Saltar al contenido
cocodriloturnio

BELEN EN Ali Amunategui

Mensajes recomendados

.......esta bien que ya no sea rubia pero no es para tanto...siempre puede volver a ser Pocoyable. :roflmao:

Se ve igual de rica............... y bueno total .............jajajjajjajajjaja

me sacrificaré para que despues no digan que soy de gustos fijos...jajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos.

 

Hacia mucho tiempo que no posteaba.

 

Bueno, el fin de este post es para rectificar lo ya descrito.

 

Ocurre que hoy como a las 9:45 PM, asisti al local en cuestión, y me atendí con la dama en cuestión. Muy recomendable. Aunque me confiesa que estaba muy cansadita despues de tan arduo dia de trabajo (logico, yo habia llegado al local casi al cierre), y cuando estaba por retirarme del lugar de los hechos, y tras una muy afectuosa despedida de parte de ella, se me ocurre preguntarle:

 

"MAGISTRADO DODOS: Oye... ¿tu vas a atender en la mañana?

 

BELEN: (Sonrie) No mi niño, seguiré atendiendo en la tarde.

 

MAGISTRADO DODOS: Ah!!! Yo pensé que mañana estarias en la mañana.

 

BELEN: No... en la tarde. Lo que pasa es que muchos creen que en la mañana pero no es asi".

 

Bueno, eso fue lo que me dijo de sus propios labios (y vaya que labios). Por eso tal vez podrian averiguar mas detalles, pero si lo dijo ella... entonces seguirá atendiendo en PM. Lo posteo para que no se peguen el viaje en AM en vano.

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por Belen... hoy tipin 20.00 se veina con harta energia... de la entrada al fondo...del fondo a la entrada, mas con un tremendo minibaile que se pego frente a un grupito ... para muxos era imposible kedar indiferente... Bien Belen.- PM mmm... igual es bueno no cargar todo a un mismo turno... aunke hubiera sido ideal tenerla en AM.-

 

 

PD: No es mala la idea del Ancla wn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero las palabras de don Magistrado Dodos...ya que mi me dijo exactamente lo mismo.... que sequeda en el turn pm...

 

 

Bien por Belen... hoy tipin 20.00 se veina con harta energia... de la entrada al fondo...del fondo a la entrada, mas con un tremendo minibaile que se pego frente a un grupito ...

 

entonces nos cacho la cara de kalifas... jajajajajjajajajajjaj

 

 

sl2

Editado por Luch@te
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia querido comentar lo siguiente por no causar algun problema con los foreros.. pero creo que este foro es para esto: .. experiencias. datos y situaciones..

 

Ayer por la tarde fui a conocer a la dama en cuestion y realmente es muy rica.. simpatica y jugada.. pero algo me llamo la atencion en el lugar.. primero habia una niña.. (no del cafe) para todos lados.. y bien "cariñosa", con las parroquinas,, y en un momento estaba con Belen y le pregunto. ..."oye,, esta chica quien es..",, uff.. es mi mina.. por eso estoy asi como contenta.. What ?? tu mina ? si mira.. y la llama.. cuando estan a mi lado.. se dan un beso con tuti.. y con agarrones y chupadas. compadre. que se me paro todo..

 

En fin.. nunca me habia pasado algo asi, ,quede pa' dentro.. pero cada uno y una con su cuento.. solo queria compartirlo con uds..un abrazo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase a visitar ..... PERO NO ESTABA BELEN :sad2: !!!! tampoco estaba FABIOLA :sad2: ... !!!!!

 

 

PERO .....

 

 

estaba ALEJANRREEEEKAAAAA !!!!!!!

 

Dijo que hoy iba disfrazada ... ayer andaba de diabla ! :dev:

Esop

 

 

Saluos pa los primos ! :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

 

Editado por Deskiziado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo jui ayer a ver a la belen y no estaba....Fabiola...ni hablar...me atendi con la alejanreeka....y andaba media malita de salud....parece que mucho carrete le paso la cuenta....voy a ir en unas horas mas a ver que pasa, si esta Belen o Fabiola por lo menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...