Saltar al contenido
cocodriloturnio

BELEN EN Ali Amunategui

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es Srs, BELEN, Ex Ali-Pireos.....fugasmente IOL....ahora estara en el Ali Amunategui.

Por hoy estara en PM pero a partir de mañana se encontrara en horario AM.

En unos minutos mas adjuntare fotos a este post.

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado
En unos minutos mas adjuntare fotos a este post.

Si..........por que no la ubico...jajajjajajjajajja

Buena noticia....hoy en PM.....voy a ir a aprovechar........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Si..........por que no la ubico...jajajjajajjajajja

Jajjaajajajaaja....esta bien que ya no sea rubia pero no es para tanto...siempre puede volver a ser Pocoyable. :roflmao:

Salu2

Publicado
.......esta bien que ya no sea rubia pero no es para tanto...siempre puede volver a ser Pocoyable. :roflmao:

Se ve igual de rica............... y bueno total .............jajajjajjajajjaja

me sacrificaré para que despues no digan que soy de gustos fijos...jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

se kambio de lokal?????? uta ke raro en ella .....jajajajaja :fisch: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

UFFFF

Esto si que no me lo pierdo, obligado a conocer el Amunategui en AM

SL2

Publicado

LO bueno es que se esta cambiando de lokal

y no esta desapareciendo

se agradece el dato compadre coco

salu2

:smiliesmaker_h4h: :birgits_tiredcoffee:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

A ver si don Pocoyo la ubica ahora....

Por supuesto....y esta mas que claro, que ella no atiende como aparece en las fotos.

Aprovecho de agradecerle su simpatia y gran disposicion a posar para nuestra camarita.

Salu2

th_37839_1lg_123_646lo.jpgth_37863_2lg_123_560lo.jpgth_37870_3lg_123_943lo.jpgth_37904_4lg_123_1197lo.jpg

th_38004_5lg_123_235lo.jpgth_38006_6lg_123_342lo.jpgth_38008_7lg_123_420lo.jpgth_38011_8lg_123_1072lo.jpg

th_38024_9lg_123_240lo.jpgth_38026_10lg_123_18lo.jpgth_38740_14lg_123_232lo.jpgth_38742_15lg_123_918lo.jpg

th_38744_16lg_123_769lo.jpgth_38745_25lg_123_408lo.jpgth_38747_26lg_123_828lo.jpgth_38748_31lg_123_234lo.jpgth_38757_33lg_123_962lo.jpg

Publicado

Don Drilo, creo k esta confundido, si dijeron BELEN ex Pireos no es la misma Belen k subio fotos...

tendre k regresar a cafetear solo pa salir de la duda.

Un abrazo a todos.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Pdta. Creo k debo actializar abatares, firmas y tooooaaaaa la cuestion, ahora entiendo pork muchos de los k se pierden vuelven con otros nick recargados! jajajajjajaja

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Don JET ... un gusto saludarlo ... y le aclaro ... es ESA BELEN ... la de las fotos ... estuvo en el Ex Pireos ... y ahora va al Amunategui ....

es mas ... mañana hay Atake a las 13:30 ...

un abrazo!

sl2

Publicado

Saludos.

Hacia mucho tiempo que no posteaba.

Bueno, el fin de este post es para rectificar lo ya descrito.

Ocurre que hoy como a las 9:45 PM, asisti al local en cuestión, y me atendí con la dama en cuestión. Muy recomendable. Aunque me confiesa que estaba muy cansadita despues de tan arduo dia de trabajo (logico, yo habia llegado al local casi al cierre), y cuando estaba por retirarme del lugar de los hechos, y tras una muy afectuosa despedida de parte de ella, se me ocurre preguntarle:

"MAGISTRADO DODOS: Oye... ¿tu vas a atender en la mañana?

BELEN: (Sonrie) No mi niño, seguiré atendiendo en la tarde.

MAGISTRADO DODOS: Ah!!! Yo pensé que mañana estarias en la mañana.

BELEN: No... en la tarde. Lo que pasa es que muchos creen que en la mañana pero no es asi".

Bueno, eso fue lo que me dijo de sus propios labios (y vaya que labios). Por eso tal vez podrian averiguar mas detalles, pero si lo dijo ella... entonces seguirá atendiendo en PM. Lo posteo para que no se peguen el viaje en AM en vano.

SALUDOS.

thump_8814741kamikase.jpg
Publicado

Si lo ke dice es cierto tendran ke kambiar el horario del Atake En Masa al Turno PM.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

BIEN dodos....ya pensaba que no la veia, pero como estara en PM, enfilare mis pasos a las coordenadas dadas....bendita BELEN...

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Hay que amarrarle un ancla para que se quede en algun lugar y no tenga yo que andar como santo h...##

busandola!!!

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Bien por Belen... hoy tipin 20.00 se veina con harta energia... de la entrada al fondo...del fondo a la entrada, mas con un tremendo minibaile que se pego frente a un grupito ... para muxos era imposible kedar indiferente... Bien Belen.- PM mmm... igual es bueno no cargar todo a un mismo turno... aunke hubiera sido ideal tenerla en AM.-

PD: No es mala la idea del Ancla wn...

Publicado

a habido alguna vez en que esta musa no ande con energia???

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado (editado)

Reitero las palabras de don Magistrado Dodos...ya que mi me dijo exactamente lo mismo.... que sequeda en el turn pm...

Bien por Belen... hoy tipin 20.00 se veina con harta energia... de la entrada al fondo...del fondo a la entrada, mas con un tremendo minibaile que se pego frente a un grupito ...

entonces nos cacho la cara de kalifas... jajajajajjajajajajjaj

sl2

Editado por Luch@te
Publicado

No habia querido comentar lo siguiente por no causar algun problema con los foreros.. pero creo que este foro es para esto: .. experiencias. datos y situaciones..

Ayer por la tarde fui a conocer a la dama en cuestion y realmente es muy rica.. simpatica y jugada.. pero algo me llamo la atencion en el lugar.. primero habia una niña.. (no del cafe) para todos lados.. y bien "cariñosa", con las parroquinas,, y en un momento estaba con Belen y le pregunto. ..."oye,, esta chica quien es..",, uff.. es mi mina.. por eso estoy asi como contenta.. What ?? tu mina ? si mira.. y la llama.. cuando estan a mi lado.. se dan un beso con tuti.. y con agarrones y chupadas. compadre. que se me paro todo..

En fin.. nunca me habia pasado algo asi, ,quede pa' dentro.. pero cada uno y una con su cuento.. solo queria compartirlo con uds..un abrazo...

Publicado

Ayer pase por la tarde al Ali amunategui, y la sita Belen " NO ESTABA"

So no mas

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

que buena

entonces habra que ir en pm

he he he he he he he

salu2

:smiliesmaker_h4h: :birgits_tiredcoffee:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

La pregunta de hoy en ke lokal y turno estarà la Belen aaaaaaaaaaaa?????????

Publicado

muy rika la niña es cuestion tendre que agendar una visita donde ella

GUERRERO2 :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado (editado)

ayer pase a visitar ..... PERO NO ESTABA BELEN :sad2: !!!! tampoco estaba FABIOLA :sad2: ... !!!!!

PERO .....

estaba ALEJANRREEEEKAAAAA !!!!!!!

Dijo que hoy iba disfrazada ... ayer andaba de diabla ! :dev:

Esop

Saluos pa los primos ! :birgits_tiredcoffee:

Editado por Deskiziado

Low Profile

Publicado

Yo jui ayer a ver a la belen y no estaba....Fabiola...ni hablar...me atendi con la alejanreeka....y andaba media malita de salud....parece que mucho carrete le paso la cuenta....voy a ir en unas horas mas a ver que pasa, si esta Belen o Fabiola por lo menos...

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado
La pregunta del Millon..... Esta Semana Donde Estará BELEN..........??????
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Habria ke consultarle a Karen Rodovalho,Yolanda Sultana pa ke nos dieran la respuesta o señales en ke lokal y turno

estara la Belen la proxima semana :crazyeyes:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...