Saltar al contenido
DarthK

DATO CAFE EL CIELO

Mensajes recomendados

Para los activos foreros de copiapo ya que nadie comparte nada

aca les doy como es la cosa que encontre solo....

 

tengo dato calao a una pa los que les gusta las negritas ella es gisela en el cafe el cielo, bueno era un da cualquiera de pago en verdad y me fui arrancando de la pega a vacilar lugar cafe el cielo en copiapo pa cachar que onda nu mas y me atendio una negrita nombre gisela. le pedi una chela y entre conversa y conversa la invite un trago a ella precio 11 lukas cachen pero era en el privado asi que nos juimos y ahi en el lao mas piola empece a correr ,mano na mal fue ahi cuando estaba dandomelas de ginecologo que ella me dijo si me calientas me la vas a tener que meter que me dijieron a mi la mina al parecer se kalento por que mi deo estaba mas mojao que la mier... ahi la negrita pidio que se lo pusiera, cacha el sueño del pibe y pagando 11 lukas lo que no es malo. asi que saque un condon aplaste al laser y too pa entro negrita gritona ahi estube taca taca taca un rato por que no es pa aguantar mucho ahi con los pantalones a media raja asi que solte luego bakan y piola como pa descargar. le pregunte si trabajaba pa afuera y el precio me sorprendio 30 lukas 3 horas lo que no es malo asi es que vengo a compartir el dato a todos los foreros para que lo pongan bueno por $30.000 en el cielo....

 

Seria todo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente su reporte amigo Jmarin pero saqueme de una duda... para contactarse con la negrita esta hay que primero hacer los puntos en el café?? y de ahi shup... o algún namber de cuernofono pa contactarse?? ah??

 

 

Vaya no mas con confianza al Cafe...ya que las niñas son resimpaticas....hay que gastar un poquito para conseguir

los fonos yo personalmente gaste como $13 luquitas.....hay como 03 niñas que valen la pena ahí....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, imagino que la insigne comunidad forística se habrá percatado del paso a mejor vida del café El Cielo, según me comentaron, por el relativo éxito que está teniendo en night club de la misma dueña, el Luxy.

 

Un minuto de silencio por un café que nos supo dar tan buenos momentos.

 

Respecto a las chicas que trabajaban en el café, estas se han ido a trabajar a otros cafés de la ciudad. Si a alguno se le perdió alguna negrita por ejemplo, puede que la encuentre en el Sanross en turno AM o PM; ya que a ese local se fueron varias. El Sanross no tiene el mítico "segundo piso" que tenía El Cielo, pero sí tiene la salita para bailes (y otras cosas) del fondo...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm.. como pa pensarla en recorrer los cafés y encontrar un dato calado.. He visto unas negritas bastante mejores que los saquitos de carbón que veía cuando me fui a Stgo. (será que ando mas califa?)

Yo soy un wn super perdido en la oferta puteril en Copiapó.. me ha tocado estar varias veces, algunas por temporadas largas y nunca he sacado un dato weno.. Exceptuando uno que Don diego me recetó hace harto rato ya. (lo cual agradezco harto)

Saludos foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dicen las chicas del luxy ex el cielo, que este sera agrandado y remodelado para el gusto

de todos los contertulios de aca los fomes y los extranjeros chilenos que residimos aca...

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la semana me dí vuelta por el nuevo café que está en el local del ex Cielo. Efectivamente remodelaron el loca, pero según me comentaron los dueños de este local no son los mismos.

 

Lo bueno:

Una chica rubia, bastante simpática, habla de corrido sin pegársele la SH, no tiene el triste y trágico historial tan habitual de las chicas de este ambiente (mamá soltera a los 15 que se emparejó con un flaite que la acosa por que se separó de dél, ahora tiene un pololo narco y trabaja en cafés por que debe mantener a la abuelita, la mamá, el papá, las hermanas y toda la familia y bla bla bla).

Destaco lo de rubia por que en los cafés de Copiapo, cuesta muuucho encontrar una rubia de verdad (o por lo menos una rubia teñida con tez clara)

 

Lo malo:

Un insufrible olor a pintura y barniz

Nula ventilación

Mala iluminación

Resto de las chicas con poca o nula actitud, sin ser lindas como para dárselas de divas

 

En mi humilde parecer, solo volvería a hechar la talla con la rubia...

 

En Copiapó hay muchos más locales que en La Serena, pero no cambio el estilo de atención del Oasis (la musa al lado agarrada de la cintura o más abajo)... aunque siempre gustaría que las chicas fueran más allá.

 

Saludos

Editado por metroplex_cl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores el famoso cafe "cielo" paso a mejor vida

ya no está entre nosotros...

pero!

se abrio otro local ahi mismo con otro dueño(a)

y conserva algunas de las chikillas que alguna vez nos acompañaron en el otrora cielo.

 

para los que les gusta las mulatas, ahí hay varias y tbn blanquitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...