Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Yeguas sueltas!!

Mensajes recomendados

Desde que quedé soltera forever, tras pasar el luto y la tristeza, comencé con las cosquillas esas a las que les tengo miedo porque aflora el monstruo devorador!

 

De mas esta decir que en estos momentos me transformo en la favorita de las esposas de mis amigos!... el problema es que los hombres rehuyen a las yeguas sueltas parece, porque hay niveles altisimos de ansiedad...mal que mal..es una etapa desequilibrada, que tambien tiene que ver con las frustraciones del pasado y la incertidumbre del futuro...creo yo..

 

sera asi??..tengo un par de amigas que estan pasando por esa etapa de "yeguas sueltas" y parece que no lo pasan 100% bien, porque la mente anda como ruleta, para todos lados...

 

¿que hacer? ¿es igual en hombres que en mujeres??

¿habra que pasar esa etapa o habra que "madurar" de una vez y transformarse en asceta, budista, sin deseos ...??

ah??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanita...

 

Yo soy de la idea, que la "madurez" no se puede forzar; el fruto cuando está maduro cae solo sin esfuerzo alguno. Por lo mismo si crees que la ascética te puede ayudar, no la busques espera que llegue en su momento.

 

Para mi una yegua suelta nunca la pasa mal, a menos que mentalice el proceso y se cuestione lo incuestionable; si desde el fondo de ti nacen deseos irrefrenables de promiscuidad, por ejemplo; yo al menos sucumbiendo ante ellos... espero, sin ansiedades que algún día se pasen (si es que lo hacen).

 

El tema no es andar suelto, si no la mente que te limita, coarta y cuestiona.

 

Déjate correr no más... capaz que en algún momento nos cansemos y pase esa magia de madurar.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....tengo un par de amigas que estan pasando por esa etapa de "yeguas sueltas" y parece que no lo pasan 100% bien, porque la mente anda como ruleta, para todos lados...

¿que hacer? ¿es igual en hombres que en mujeres??

¿habra que pasar esa etapa o habra que "madurar" de una vez y transformarse en asceta, budista, sin deseos ...??

ah??

Todo a su edad.........

 

No se........

 

Antes re antes........ andaba mirando para todos lados...y veía lo que caía por allí...

 

Hoy en día como más selectivo.......

 

Me gusta una minita para todo....re todo...y ojala la misma para todo.....

 

Como digo es mi onda personal.......

 

Y no tiene nada que ver el tener o no tener deseos........

 

Ojala la que uno escoja....la tengas las 24 horas .......

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por definición la yegua suelta anda de aqui para alla sin un rumbo definido y se aparea cuando y con quien quiere.

El tema se pone complicado cuando la yegua suelta luego de aparearse quiere seguir siendo yegua pero no tan suelta.

Y con mas de una yegua en el establo la cosa se alborota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Para ser yegua suelta hay que tener la convicciòn de querer serlo porque si finjes que lo eres y por fuera todo el mundo se da cuenta de eso pero tu sufres... tamos mal...ahora si te decides a ser yegua suelta de verdad creo que puedes llegar a pasarlo muy bien.

Como todo en la vida las cosas aburren asi que en algùn momento llegarà el minuto de cambiar y en ese momento uno dirà es suficiente... antes de eso dejar que los procesos sigan su curso no màs pero sin sufrir... eso es lo màs importante

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es bueno ser tan "suelto" y agarrar lo primero que se cruza en tu camino.

 

Lo mejor es divertirse un poco con las fantasías y deseos, sumando ganas mientras se reparten sonrisas y coqueterías a todas las demás, para volcarlos de pronto todos juntos (fantasías y deseos), de vez en cuando, con la persona elegida......

 

Al final se pasa mejor.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que la etapa de yegua suelta se termina con un verdadero amor.

Uno puede dar vueltas por la vida de un lado para otro, pero si un día realmente te enamoras, tu solito decides dejar de trotar para acurrucarte en un sitio seguro y tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que la etapa de yegua suelta se termina con un verdadero amor.

Uno puede dar vueltas por la vida de un lado para otro, pero si un día realmente te enamoras, tu solito decides dejar de trotar para acurrucarte en un sitio seguro y tranquilo.

totalmente de acuerdo bella dama... sin embargo....mientras encuentran el amor... por donde andan?...jajaja

 

Ave atque vale

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no lo crea don ex, muchas veces los hombres se pegan las tremendas quebradas a la hora de los quiubos... se hacen los cartuchos y eso... bueno, no reclamo porque creo en la libertad de expresarse y en la equidad de género..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

prefiero una yegua suelta a una cuatica reprimida o inocente, que te diga.. es que espera aun no... o, en que estas pensando!!, o que entienda tus chistes doble sentido 2 min despues y pone cara de enojada...y tu dices ¿que?..

 

sld

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas veces los hombres se pegan las tremendas quebradas a la hora de los quiubos... se hacen los cartuchos

Yo insisto en que el hombre eyacula demasiado.

 

Pa' salir a dárselas de Tarzán, primero hay que dejar que el Kino se acumule.

 

De lo contrario, se sale a puro dar jugo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no lo crea don ex, muchas veces los hombres se pegan las tremendas quebradas a la hora de los quiubos... se hacen los cartuchos y eso... bueno, no reclamo porque creo en la libertad de expresarse y en la equidad de género..jajaja

 

 

De eso hay en los dos géneros muchacha, lo que encuentro extraño es que muchas mujeres chilenas acá se comportan de una manera, pero apenas salen del país son una yeguas sueltas, esa es mi definición de mujer cartucha, dicen algo y hacen otra cosa, sería rico que se comportaran igual acá.

Me acordé de una amiga, ella ni siquiera le hacía sexo oral a su marido, pero al resto.. ufff.. había que sacarla de las mechas, cómo entender el doble estándar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, muchas personas tienen un doble estándar, dicen una cosa y hacen otra. Yo también he conocido a más de una mina que aparentaba ser re cartucha; pero en la cama se volvían locas y pedían que se lo metieran hasta por la oreja.

 

No es malo dejarse llevar de vez en cuando por la pasión, es algo natural e inevitable, lo malo es andar siempre así y no cambiar nunca, no madurar como apuntaron por ahí, pues el fornicar por fornicar sin control no lleva a nada bueno (como todo exceso). Eso vale tanto para mujeres como para hombres.

 

Yo ahora no ando tan saltón como cuando tenía veintitantos, he aprendido a medirme y prefiero un buen momento de placer antes que muchos a la rápida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que quedé soltera forever, tras pasar el luto y la tristeza, comencé con las cosquillas esas a las que les tengo miedo porque aflora el monstruo devorador!

 

De mas esta decir que en estos momentos me transformo en la favorita de las esposas de mis amigos!... el problema es que los hombres rehuyen a las yeguas sueltas parece, porque hay niveles altisimos de ansiedad...mal que mal..es una etapa desequilibrada, que tambien tiene que ver con las frustraciones del pasado y la incertidumbre del futuro...creo yo..

 

sera asi??..tengo un par de amigas que estan pasando por esa etapa de "yeguas sueltas" y parece que no lo pasan 100% bien, porque la mente anda como ruleta, para todos lados...

 

¿que hacer? ¿es igual en hombres que en mujeres??

¿habra que pasar esa etapa o habra que "madurar" de una vez y transformarse en asceta, budista, sin deseos ...??

ah??

 

Un polvito y se les pasa, estimada amiga...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que quedé soltera forever, tras pasar el luto y la tristeza, comencé con las cosquillas esas a las que les tengo miedo porque aflora el monstruo devorador!

 

De mas esta decir que en estos momentos me transformo en la favorita de las esposas de mis amigos!... el problema es que los hombres rehuyen a las yeguas sueltas parece, porque hay niveles altisimos de ansiedad...mal que mal..es una etapa desequilibrada, que tambien tiene que ver con las frustraciones del pasado y la incertidumbre del futuro...creo yo..

 

sera asi??..tengo un par de amigas que estan pasando por esa etapa de "yeguas sueltas" y parece que no lo pasan 100% bien, porque la mente anda como ruleta, para todos lados...

 

¿que hacer? ¿es igual en hombres que en mujeres??

¿habra que pasar esa etapa o habra que "madurar" de una vez y transformarse en asceta, budista, sin deseos ...??

ah??

 

Hola mi amor ut no puede estar solita si ut quiere conversamos y despues salimos a conocernos

eres muy tierna, besitos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchacha Italiana:

 

Lamentablemente para la mentalidad de nuestro país, las mujeres siempre deben aparentar una imagen de madres de familia y mujeres fieles. De lo contrario siempre pueden correr el riesgo de ser catalogadas de una forma no muy elegante.

Personalmente soy partidario de la igualdad de géneros y si las mujeres quieren tirar con quienes les plazca.... me da igual. Tomando las precauciones para evitar los embarasos y las ETS , todo debería funcionar bien.

Saludos

 

Freibuger :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no lo crea don ex, muchas veces los hombres se pegan las tremendas quebradas a la hora de los quiubos... se hacen los cartuchos y eso... bueno, no reclamo porque creo en la libertad de expresarse y en la equidad de género..jajaja

 

 

 

por que no me avisa si hay una yeguita suelta por ahi? ya que me dejaron botadito aca en santiago y no tengo a quien enlazar aunque sea un ratito para ser el potro salvaje jejejejejejejejejejejejejejeje ehh lo de potro es por mis 26 ahh cualquier cosita pasen el aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchacha Italiana:

 

Lamentablemente para la mentalidad de nuestro país, las mujeres siempre deben aparentar una imagen de madres de familia y mujeres fieles. De lo contrario siempre pueden correr el riesgo de ser catalogadas de una forma no muy elegante.

Personalmente soy partidario de la igualdad de géneros y si las mujeres quieren tirar con quienes les plazca.... me da igual. Tomando las precauciones para evitar los embarasos y las ETS , todo debería funcionar bien.

Saludos

 

Freibuger :wink_smilie:

 

 

totalmente de acuerdo si los hombres pueden salir donde quieran y con cuanta femina se les cruce tbn deberian hacerse llamar putos o camboyanos el sexo hay que disfrutarlo ya seas hombre o mujer las cosas tienen que ser por igual y siempre con precaucion ya que hay muchos casos de enfermedades sexuales sin conocer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que haya un doble estandar en las mujeres que tienen un comportamiento recatado y en cieras ocaciones se liberan transformandose en yeguas sueltas, está demas decir que la sociedad reprime los deseos fememinos. Para nosotros es mas facil ser estokadores y pasar piola.

 

la etapa de andar atinando con lo que se cruce, es parte del desarrollo normal en los jovenes, entre los mas maduros es producto de carencias afectivas, pues a una cierta edad ya "deberiamos" tener todo resuelto, pero cuando eso falla, buscamos compensar esa flaqueza con diversión, cariño facil, compañia, etc, volver a sentirse joven.

 

esta estapa dura lo que tenga que durar, es decir hasta alcanzar la estabilidad que se necesita, generalmente cuando se vuelve a encontrar el amor y se puede proyectar en el tiempo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

mi niña...

 

siempre la veo escribir.... y esta de mas esta decirle... que me encanta su forma de ver las cosas....

 

me encantaria conocerla y por que no decirlo... satisfacer sus necesidades..

 

si le intereza ni propuesta....

 

indiquelo y coordinamos..

 

un trago , una buena cena... y despues resolvemos si pasamos a la etapa siguiente..

 

sld

 

Vampiro

 

 

Aunque no lo crea don ex, muchas veces los hombres se pegan las tremendas quebradas a la hora de los quiubos... se hacen los cartuchos y eso... bueno, no reclamo porque creo en la libertad de expresarse y en la equidad de género..jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...