Saltar al contenido
CHICHARRA

ALEXA

Mensajes recomendados

Hola comunidad estokadora:

 

yo que venia pasando por el foro de la alexa y pensaba saludar y q tuvieran una buena semana, pero el amigo ghost, planteo un punto de vista q esta digno de debate.

 

yo me la juego por la opcion 5 y es que el cronometro empieza a correr desde que empieza el mortal kombat con alexa, que creen uds?. o mejor q pensara la dueña del fundo alexa?.

 

Saludos zegno

 

p.d= ahi les dejo lanzado el guante ojala sigamos debatiendo el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ES BROMA, CIERTO? :yeahright:

 

SINCERAMENTE ENTRAR EN UN DEBATE RESPECTO A "LOS PUNTOS" ANTES MENCIONADOS ES UN TANTO RASCA. ALEXA NO ANDA CRONÓMETRO EN MANO EN SU DEPTO. LO QUE IMPORTA ES QUE CUANDO ESTAS EN SU COMPAÑÍA, TENGAS POSIBILIDAD DE DISFRUTAR 1 O 2 POLVOS CON ELLA, DEPENDE DE CADA ESTOKADOR. HABIENDO CUMPLIDO ESO, ¡QUÉ IMPORTA A QUE HORA SE INICIA LA ATENCIÓN!

 

DE SEGURO ALEXA AL LEER LO DE "LOS PUNTOS" A TRATAR DEBE HABER HECHO: :doh:

 

 

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No suelo publicar mucho pero Ayer a ultima hora tuve la suerte de disfrutar la atencion de ALexa y debo decir que es una de las mejores que he recibido.

 

Vayan a ojos cerrados...una maravilla de servicio,ademas de ser espectacular Ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Querida Alexa... (hoy en día... la morenaza!!... jejeje) fue un palcer estar contigo hoy... aunque fue visita de doctor, pero logré estar contigo.

 

Eres un AGRADO!

 

besitos!

 

Shirasagi (Himeji-jo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la fortuna de estar con ella a mediados de enero 2011, sigue siendo muy estupenda, preciosa, buena onda, mas ahora los servicios son normales, pero igual un 10....nos vemos en marzo...

 

se le extraña siempre

 

 

DM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos hermosa dama,

 

Tengo planeado volver a visitarte, pero me asalta una duda: ¿los servicios son normales sin posibilidad del adicional por un valor extra? o por otro precio podemos acceder a aquellas delicias semi-prohibidas?

 

Un beso.

 

p.d.: y mi libro de E. A. Poe??? :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Don forero desubicado, ponga atención:

 

Alexa en su servicio es muy simpática,agradable y te hace sentir como si fuese amiga de toda la vida... LO QUE NO INDICA QUE ESTO SE TRASLADE A LA REALIDAD!

 

No porque en su depa se cree una atmósfera buena onda, quiere decir que en la calle al verla uno le va a decir: "Alexa!! cómo va la vida, te acuerdas de lo que hablamos el otro día??"

 

Don forero desubicado (y foreros en general) a la señorita Alexa NO LE INTERESA crear lazos o amistad con los foreros! Su pega es hacernos pasar un buen rato y mientras se esta con ella crear un atmósfera buena onda.

 

No se porque me da la idea que este supuesto forero se atendió con ella una vez y al crearse esta "buena onda" propia del servicio que ella entrega, pensó que ya eran "amiguis" jajajaja.... sopenco!

 

En fin...

 

Saludos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pastelito !!!!..... todos tenemos un lado A y otro B.

 

Hay que repetar eso, y por ende entender que esto es una "pega" y no un Club de Amistad.

 

Alexa lo deja bien claro y, por favor, no desubicarse !

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encantadora Alexa, desagradable situación la que te toco vivir, bueno eso pasa cuando aparecen tipos que no tienen claro que esto es concretar cita, ir, pasarlo excelente esa hora contigo, donde tu haces sentir que uno es el mejor amante y amigo del siglo, despedirse y será hasta la próxima ocasión y nada más que eso.

 

Lo que ocurre en el departamento, la atmosfera que se crea, la situación, es de ahí, de ese momento singular, luego que uno se retira, afuera somos todos anónimos, desconocidos.

 

Tanto el lado A y el B de la vida merecen respeto y discreción, por algo todos adoptan seudónimos.

 

Saludos Alexa, un cálido abrazo para ti.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexa Preciosa este Sabado 9 va a estar en su OF????? avise por fa para llamarla y agendar!!!

 

Saludos Colegas

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puchaaaaaaaaaaaaaaa , se me pasoooooo.......... no vi el post antes.......... Alexa preciosa...... diculpe no haber leido el POST antes pero si va este sabado 15 mandeme un MP y agendamos ..... mucho tiempo que he querido ir a verla y por una u otra nunca puedo agendar!!!!!!!

 

Esperando verla.........

 

 

Saludos Colegas!!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...