Saltar al contenido
Invitado frenetico

ANGELITA

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

Si tuve las fuerzas !!!!!!!!!!!!!!, ja, ja, ja.....exquisita, no la cuento dos veces...dos veces.....linda estaba anoche ella esperando a su Goliath.....rica...nos vemos en el Est. Nacional...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Angelito ... Angelito ... MI pololita

 

Debo transmitirles un recado de mi Angelito, no me pidan más detalles de los que puedo dar, ya con el número de celular es bastante 93407916, mi Angelito dice que tiene una promo para todos nosotros, llámenla, ella les dará los detalles, para mi es muy ...

 

Mi Angelito, mi dulce Angelito, aquí les dejo una fotito amateur donde se destaca sus hermosas curvas.

 

thump_2724005d8b.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sólo espero que ella me de mi regalo de navidad ...... a Ud. le consta don Frene lo bien que me he portado ......... ojalá el viejito (no el Frene) haya leido mi carta y me traiga de regalo aquella parte de la Angelito que tantos deseamos. Oiga si hasta tomé un curso rápido con la Araceli, "chica almodovar" y saqué buena nota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

argg, lo que me he perdido... esa fotito ya me prendio, definitivamente tengo que ir a verla... y darle su regalito de navidad...

 

pd: veo que al parecer anal no aplica...habra que ver si la convenzo.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

argg, lo que me he perdido... esa fotito ya me prendio, definitivamente tengo que ir a verla... y darle su regalito de navidad...

 

pd: veo que al parecer anal no aplica...habra que ver si la convenzo.

 

saludos.

 

 

Lo felicto por su actitud ........ pero ella es una chica obstinada ....... más que el libidinoso de su "pololo" y no hay caso con ese tema, en un de esas le resulta, sería un gran paso para la humanidad. En todo caso lo va a pasar bien, el oral es de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

argg, lo que me he perdido... esa fotito ya me prendio, definitivamente tengo que ir a verla... y darle su regalito de navidad...

 

pd: veo que al parecer anal no aplica...habra que ver si la convenzo.

 

saludos.

 

 

Lo felicto por su actitud ........ pero ella es una chica obstinada ....... más que el libidinoso de su "pololo" y no hay caso con ese tema, en un de esas le resulta, sería un gran paso para la humanidad. En todo caso lo va a pasar bien, el oral es de lujo.

 

a todo esto tambien tome cursos rapidos con aracelli... y la meta de estrenar su * esta trazada. Me dejare caer el lunes por ahi, ya que veo no atiende el sabado y hace poquito me dejaron sequito... asi que luego cuento.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Ultima hora, con mucha pena debo decirles que ANGELITA, ha decidido darles a todos, la oportunidad de conocerla, hasta fines de semana;

PROMO, 10 mil la media hora, americ.incl.

Ya, eso serìa, que la llamen al 09307916...sniffff....

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin pude ir a ver a la angelito, y pude constatar porque tiene bastantes "enamorados"... y aqui comienza mi reporte.

 

Era Lunes de estoke y llamo a mis target pendientes.

1.- Vero, celular suena apagado. NEXT!

2.- Brandi, al buzon de voz. NEXT!!

3.- Antonia, con horas agendadas. NEXT!!!

 

y por ultimo llamo a la angelita, la cual tambien en ocasiones pasadas se me habia hecho esquiva pero esta ves fue el dia...O Siii!, acuerdo la hora y parto corriendo esperando que nuevamente no se me escape, el lugar ya lo conocia ya que habia probado ya a su compañera de depto "la mini barbi". al llegar y verla me parecio que valio la pena mi viaje "rapido y furioso", ella es linda y con un cuarazo todo acorde a su estatura, y ya que a mi me gustan las chiquitas de sobremanera me dije a mi mismo niceeee... y me pasaba la lengua por el colmillo izquierdo. jojojojo... Pedi mi ducha como buen estokador, agua calientita, toallas limpias y secas..todo bien un 7.0.

salgo del baño y ella comienza a quitarse la ropita y verla en colales rosa me levanto "el animo", besos de pololo paraditos y acostaditos, ella viendo al niño erguido se lanza con un oral el cual no era muy necesario ya que linkerito estaba erguido hace rato asi que luego de unos minutos de dedicarle su conferencia se monta y comienza la cabalgata, bueno movimientos, buen ritmo, no era necesario que siempre llevara el ritmo yo, como acostumbro con chicas mas flojas en sus perfomances. todo bien y muy a gusto estuvimos buen rato en eso y siento que se va cortada ella, aja asi que pido cambio de pocision y le doy en 4 demas decir que tiene uno de los mejores culos que he visto destacandose principalmente por su cinturita, paf paf paf a todo ritmo, luego estiro sus piernas y yo por atras, jajaj veia que empezaba a sentir cosquillas y cambioooo ahora de cucharita y otras variantes de cucharita, luego misionero y ya estabamos muy transpirados los dos asi que me concentro y exploto casi al mismo tiempo que ella otra ves.....ahhhhh nice uno de los mejores polvos, todo mojado nuevamente voy a la ducha a limpiar la herramientay despues de mi ella tambien ya que estaba toda mojada. mientras ella se duchaba intertanto me acorde de lo que todos piden (*), asi que me dije aqui en el 2do round cuando estemos a todo ritmo se lo pedire, ñaca ñaca. Ella vuelve charlamos "humanamente hablando" y despues de un rato ya estaba mas o menos mentalmente pero no fisicamente listo para el 2do tiempo, a lo que cortezmente le digo alcanzamos el segundo?y me dijo si pero quedan 15 min y hay otro tipo pronto a llegar, y me dijeee chuuuuuu, el primer estoke habia sido bastante combatido y largo. asi que le dije OK demosle me concentrare, ella comienza con un mamon recomponedor pero al niño le cuesta levantarse despues de semejante combate 1 a 1, pasaron unos minutos y ya erguido le digo demosle subete, y cuando va a buscar un condon , plop no encuentra ninguno, sale a la sala y tampoco encuentra ninguno, ,,,,con eso me habia matado mis intenciones y cualquier idea que tenia para el 2do, cuando ya no pensaba mas que en pararme e irme, me dice ; pero te hago una americana....a lo que ovbiamente acepte me costo concentrarme en tratar de terminar rapido ya que estabamos casi en la hora, finalmente linkerito llora y suelta sus lagrimas de cocodrilo en la boquita de angelita.. tan linda ella, mientras ella se limpia yo me meto a la ducha y hago una limpieza rapida pero efectiva, ya que no tardaba en llegar el otro....

 

Aqui la tablita.

 

 

Nombre

A N G E L I T A.

Valor de su atenciòn;

20 la hora.

Fono : 93407916

Donde esta este "angelito" :

Stgo. Ctro., Plza de Armas, depto. muy bien ubicado.

Horarios

13 a 21 horas, aprox. Lunes a Viernes.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto. pero esta ves puedo decir que senti algo raro ..cri cri.. digamos un 20%

Estatura = al ojo como 1.55

Contextura = Delgada, curvilinea, una guitarrita nada mas que decir.

Cara =6.5 Bonita, le encontre un aire a laura pausini...sera o es que me estoy empotando...?

Nivel de Phothoshop= 0%.

Trato= 7.0 Relajada, simpatica, condescendiente.

Besos = 6.5 de pololos con lengua.

Tetas = 6.3 pequeñas tirando a medias, aunque soy de los que gustan de mamaderas, estan bien..

Culo = 7.0, apretadito, rico.

Mamon = 6.2 suave , le falta un pco mas de profundidad, pero lograr reanimar muertos.

Movimientos pelvicos = 6.8 buen ritmo

Calidad de sonido= 6.3 gemidos constantes, suavecitos. Buen audio.

Anal = N/A, le pregunte: me dijo que no sabia hacerlo, le pregunte si necesitaba un maestro....

Ambiente = 6.4, depto con amiga, limpio y ordenado, baño impecable, piso seco..:o.

Atención= 7.0, buena atención, no recuerdo haber puesto tantos 7.0

 

Promedio Final = 6.6

 

Siendo objetivo precio calidad: excelente

Volveria? por supuesto, es mas cuando vuelva de vacaciones ire a verla.

 

Pd: Don Frene, se agradece, excelente su dato..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuando va a buscar un condon , plop no encuentra ninguno, sale a la sala y tampoco encuentra ninguno, ,,,,con eso me habia matado mis intenciones y cualquier idea que tenia para el 2do, cuando ya no pensaba mas que en pararme e irme, me dice ; pero te hago una americana....

 

Eso es un ejemplo de servicio al cliente !!!!.

 

:clapping:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Hoy, cuando me dirigìa por otros menesteres al sector, la paso a saludar por el año nuevo a la Angelita. Un abrazo apretado, largo, sensual....crestufa !!!, mi primera musa del 2009 !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Una càlida experiencia---por decirlo suave---la de ayer en la tarde cuando nos reencontramos con la Angelita, despuès de como tres meses----naturalmente ella no supo que fue un plan B----ya que no vino mi "pololita" comprometida recientemente, por que le diò la tontera, asi de simple...

Pero, si debo decir que la Angel, està de maravilla....un siete en todo, ¿ entendido ?

Me dice que sigue con su fono, 093407916, y que le està haciendo a las promos, americanas, medias horas, y duales con la minibarbie, Marielita/Isidora, que es cosa que la busquen no màs....

Repuesto un poco de celebraciones varias, acometeremos hoy, cafès, tours pequeños, y a otra cosa mariposa...

Saludos agradecidos,

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...