Saltar al contenido
TELO

PAULA

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A U L A ...

 

Pronto los datos

 

Paula1.jpg . Paula2.jpg

Paula3.jpg . Paula4.jpg

 

 

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

FONOS Fijos: 2444349-2444347

 

Servicios Normales....... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

...TARIFA EN SEXO.CL $ 50.000

 

Valor para Foreros $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me da la impresion que se parece mucho a una chica que publica(ba) en traviesas de nombre paula (tb paola) y que atendia en santa rosa con paria.... si es ella la verdad es que no es muy recomendable.... esperemos la confirmación.... de todos modos en SW al parecer hay muchas mujeres bellas... habra que pegar algun salto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual se ve super rika la chiquilla. ...a esperar reporte mejor y menos criticas.

No por nada don Telo nos ha tapado de filete ultimamente.

 

 

Hay alguien que a probado esta linda?? Desafortunadamente tengo que esperar mi proxima comision para tener la oportunida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puedo decir que don photoshop hizo de las suyas aqui, solo la vi, no me atendí con ella. Las tetis son las que se ven en la foto, pero la figura está con retoque

 

...no puedo opinar de la atención, pero les puedo decir que la filosofía de la agencia no está orientada al buen servicio y menos para los estokadores que vamos por 30 lks, ellas cobran 50, por lo que para ellas están perdiendo money, te atienden como las pelotas... te dejan en una pieza, te dicen vuelvo altiro y pasa por lo menos 20 minutos para que vuelvan.

 

haganse su propia opinión, pero he leido varios comentarios del mal servicio de la agencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lia_sexywoman

 

 

 

aki todos los dias llegan estokadores los cuales se retiran muy contentos todas estan muy contentas con lo dilce q son todos de hechos hay algunos q viven aki jajajaj ... no se q paso contigo no se si entrealidad fue asi aki tratamos de dar un muy buen servicio la paula no tiene photoshop asi q porfavor no sigas tirando mierda ella es tal cual como aparece en la fotos es sierto q en algunas si puede haber photoshop pero kien no???? si usted tiene algun problema yo soy lia estoy todos los dias aki en lyon y aclaramos en vivo con la paula donde ella tiene el photoshop.

 

En todo caso tomamos su queja como un consejo e instruire a las chicas para que no ocurran demoras en la atención de los clientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aki todos los dias llegan estokadores los cuales se retiran muy contentos todas estan muy contentas con lo dilce q son todos de hechos hay algunos q viven aki jajajaj ... no se q paso contigo no se si entrealidad fue asi aki tratamos de dar un muy buen servicio la paula no tiene photoshop asi q porfavor no sigas tirando mierda ella es tal cual como aparece en la fotos es sierto q en algunas si puede haber photoshop pero kien no???? si usted tiene algun problema yo soy lia estoy todos los dias aki en lyon y aclaramos en vivo con la paula donde ella tiene el photoshop.

 

En todo caso tomamos su queja como un consejo e instruire a las chicas para que no ocurran demoras en la atención de los clientes...

 

señorita, no se trata de tirar mierda, sino de dar una opinión objetiva de lo vivido, soy un forero que se caracteriza por aportar al foro y siempre he dado opiniones objetivas...lamentablemente mi experiencia no fue positiva, lo cual solo representa mi experiencia; comparto mi experiencia con los foreros y cada cual se forma su opinion en función de todos los posteos.

 

En cuanto al photoshop, no se asuste, tal como usted dice "...si puede haber photoshop pero kien no????", de hecho en mi comentario reafirmo que la delantara es tal cual sale en la fotos, y para ser mas franco me tincó quedarme con esta mussa, pero tuve mal ojo...¿que se le va hacer?

 

Agradezco tu disposición a conversar, lamentablemente el tiempo no es mi amigo, pero me voy hacer un tiempo para conversar por telefono y conversar sobre el asunto. Tambien agradezco tener a bien traer la queja, con altura de mirar, de tal forma que todos salgamos beneficiados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm, yo he ido 2 veces, las chicas se portaron bien en ambas ocasiones, no puedo decir que fueron experiencias inolvidables, pero no puedo reclamar, lo que si no me gusto fue que el cronometro me lo contaron desde que pagaba y por ende caia su duchita rutinaria en la hora, y lo otro era que el baño del segundo piso no tenia agua caliente, asi que entre estoke y estoke tenia que correr al primer piso.... -_-, lo habran arreglado? ya que por eso mismo no vuelvo ya de hace 1 mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la verdad hace un rato ke deje de usar agencias por el mismo tema del tiempo cuando fui a la agencia en cuestion alos 55 minutos me estaban "pidiendo" ke me apurara fue hace un tiempo kisas haya mejorado ojala ke si en todo caso y en mi opinion super personal NEXT!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...