Saltar al contenido
TELO

SOLE

Mensajes recomendados

ya cabros soy de region por eso no me cachan

no voy hacer tabla por que me pidio la musa que se sentia incomoda siendo evaluada

si que hare unos breves comentarios no mas

la sole la cago preciosa un amor, sentia que estaba con un angelito

atencion tipo polola , un poco mesquina con los besos al principio pero de ahi se le fue quitando

depto piola sin conseje

lo unico que cambia de la foto es que tiene unas leves inperfecciones en la guatita, y un leve toque de fotoshop al resto no mayor de un 10%

pero en resumen las 35k mejor gastadas de mi vida lo pase increible

promedio sobre 65

 

obviamente talvez mi relato no es tan objetivo por que en las regiones no estamos acostumbrados a estos filetes a estos precios

 

saludos

muchos besitos para ti sole, creo que la proxima vez ire con una sortija de matrimonio por si me dice que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don Jhonny .... ante tan incómoda y complicada situación (esperar un reporte) yo le recomiendo que vaya y ud. mismo nos cuente mediante un buen reporte... lo que le puedo asegurar es que si Sole le pide que no lo haga no lo hará.... jajajajaja... efectivamente ella es una pololita ... amorosa...tierna...

 

Con su generoso aporte nos demostrará que ....

 

 

!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros soy de region por eso no me cachan

no voy hacer tabla por que me pidio la musa que se sentia incomoda siendo evaluada

si que hare unos breves comentarios no mas

la sole la cago preciosa un amor, sentia que estaba con un angelito

atencion tipo polola , un poco mesquina con los besos al principio pero de ahi se le fue quitando

depto piola sin conseje

lo unico que cambia de la foto es que tiene unas leves inperfecciones en la guatita, y un leve toque de fotoshop al resto no mayor de un 10%

pero en resumen las 35k mejor gastadas de mi vida lo pase increible

promedio sobre 65

 

obviamente talvez mi relato no es tan objetivo por que en las regiones no estamos acostumbrados a estos filetes a estos precios

 

saludos

muchos besitos para ti sole, creo que la proxima vez ire con una sortija de matrimonio por si me dice que si

 

 

 

Puch...

hace caleta que estoy esperando un Report. de la mussa.

Ojala comprenda una tendencia basica para todo

 

Que si servicio es bueno. la evaluación será Mejor..

 

que mejor reporte.... el hombre quedo empotado y usted aun no se decide..... yo iria, pero estoy empotado con otra srta :blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sole es una preciosura de Paraguay, lindos senos (pequeñitos) pero cumplidores, espectacular colita, y lo hace como ninguna.

 

Tabla:

 

7

 

Lleva 2 meses en el país y ojalá no se vaya nunca...

:littleangel:

 

Y eso que viaje desde La Serena para conocerla y valió la pena.rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he estado buscando reportes pero no los hay.. que paso con ella.. bueno en la tarde me voy con Laurita. y despues reporto..

 

Datos generales:

 

Nombre= sole

Costo= 35.000

Ubicación= metro Bustamante

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= No, citófono .

Fono= El indicado, excelente comunicación, contesta siempre

Horarios= Full time

 

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.60

PhotoShop= 25% tiene unas pequeñas marcas de embarazo

Contextura = 6.0 delgada pero falta Gym

Cara = 70 linda unos ojos ufff...

Besos = 50 a mi me los dio ricos

Tetas = 5.5 Ricas perfecta para su tipo de cuerpo

Culo = 70 sobre todo en 4 ufff y una cintura se ve super bien

Mamon = 60 bueno pero podria mejorar

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja

Calidad de sonido= 6.5 buenos quejidos parecían reales

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 impecable

Atención= 7.0 excelente, muy jugada, agradable y sobre todo muy graciosa. Hablamos de muchas cosas . Estuve poco mas de una hora

Promedio Final = 6.4

 

Mis Comentarios una chica fuera de seria vale la pena su precio demasiado linda tierna unos ojos que te encandilan simpática muy buena su atención , al entrar tenia una mini que destacaban sus caderas al máximo y su linda cintura , una mujer muy linda tengo que decir dos meses lleva en estos lugares así que aprovechen a su amiga cristal se va para las fiestas así que apúrense los que quieren estar con ella, depto limpio ella limpia sin ningún olor al besar su niña todo muy rico volvería si

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos y Camaradas del Estoke:

 

Como buen forero y confiado en que un buen amigo no te mentiría en este tipo de incursiones, por medio de la presente confirmo a uds. que SOLE ha sido catada por un master del foro y su desempeño ha sido aprobado con distinción ... tan seguro estoy de su llamado que apuesto un café en el Ika Amunategui a quien salga sin una sonrisa de medio metro y tome el metro Bustamante sin importar que vayan 500 pasajeros por metro cuadrado...jajajajaja....

 

Como siempre debemos demostrar que ....

 

!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS ESTOKADORES:

 

GENERALMENTE ME DEDICO A LEER LOS FOROS Y A ESCRIBIR EN CONTADAS OCASIONES. PERO EN ESTA OPORTUNIDAD NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR UNA NOTA REFERENTE A LA SRTA. SOLEDAD, UNA DIOSA PARAGUAYA QUE ME ACABA DE ATENDER HACE DOS HORAS ATRAS EN SU DEPARTAMENTO EN SANTIAGO CENTRO. NO VOY A HACER LA TRADICIONAL "TABLITA" PORQUE A ELLA NO LE GUSTA, PERO SI ME REFERIRE A ALGUNOS PUNTOS QUE ME PAREECEN IMPORTANTES:

 

1.- SIMPATICA, TIERNA, SIEMPRE SONRIENTE, MUY CARIÑOSA. ME SENTI COMO JUNTO A MI POLOLA. PEQUEÑA DE ESTATURA, PERO CON TOO EN SU LUGAR.

 

2.- 100 % RECOMENDABLE COMO LO HAN DICHO OTROS ESTOKADORES. SALVO EL DETALLE DE LA GUATITA (MINIMO...QUIEN NO TIENE ALGUN DETALLE), EL RESTO ESTA EXQUISITO, ESPECIALMENTE SUS OJOS QUE SON HIPNOTIZANTES Y DE VERDAD.

 

3.- ATIENDE RELAJADAMENTE, SIN APUROS. NUNCA PENDIENTE DE LA HORA NI ATENDIENDO LLAMADAS MIENTRAS ESTOKA CON UNO. HAY OTRA PERSONA QUE SE PREOCUPA DE ESO...LA JEFA.

 

4.- NO ATIENDE DE NOCHE...LE PREGUNTE. SI QUIEREN IR, HAGANLO HASTA LAS 21:00 HORAS, NO MAS TARDE. AHORA, SI QUIEREN ATENCION ESPECIAL, HABLEN DIRECTAMENTE CON ELLA.

 

5.- TRATENLA BIEN Y NO OLVIDEN DUCHARSE CUANDO LLEGUEN.

 

6.- EN DEFINITIVA, ESTOY HACIENDO LAS LUKAS PARA REGRESAR EN CUANTO PUEDA A VISITARLA. VALE LA PENA LA ATENCION.

 

SOLE, SI LEES ESTO, DEBO DECIRTE QUE FUE UNA TARDE MARAVILLOSA. TODAVIA TENGO TUS BESOS Y AROMA...ERES PRECIOSA Y ESPECTACULAR.

 

CUIDATE Y QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE AÑO.

 

SALUDOS A TODOS.

 

CANELONI68

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

NUEVAS FOTOS DE SOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Les comento que ahora Sole está con el pelo negro.

 

 

Decirles que se ve... Ufffffffffff, quedó increible con el pelo negro azabache y esos ojos celestes preciosos que tiene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decirles que se ve... Ufffffffffff, quedó increible con el pelo negro azabache y esos ojos celestes preciosos que tiene...

 

Hola Embajador Klono, hay alguna posibilidad de promoción con esta paraguaya Monserrat - Muy RiKa ? una vez la ví en vivo, y es muy rika y bonita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente está mejor con el pelo negro.

 

Concuerdo plenamente. Esta fenomenal.

Increible como cambian estas chicas. Pelo negro, largo, rubio, corto, en fin. Son mil mujeres en una. Sencillamente la mayoría son las reinas del camuflaje.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lleva 2 meses en el país y ojalá no se vaya nunca...

:littleangel: Y eso que viaje desde La Serena para conocerla y valió la pena.rica

 

Esto quiero destacarlo

ya que vienen de fuera de stgo a ver a nuestras musas

y aca todos, solo dicen espero reporte

que paso con esa alma kmkz

 

salu2

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA FUI A VER NUEVAMENTE PARA APRECIAR SU NUEVO LOOCK CON PELO NEGRO. SE VE BONITA Y SIGUE SIENDO UNA FIERA EN LA CAMA...ES MARAVILLOSA ESTA PARAGUAYA. RECOMENDABLE ESTIMADOS ESTOKADORES...AH, POR SI ACASO, ME CONTO QUE YA ESTA YENDO AL GIMNASIO A PROPOSITO DE ALGUN COMENTARIO QUE APARECE POR AHI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HOY DIA FUI A VER A ESTA HERMOSA Y ADORABLE SEÑORITA

AQUI MI TABLITA

 

 

Datos generales:

 

Nombre= sole

Costo= 35.000

Ubicación= metro Bustamante

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= no, citofono

Fono= el indicao

Horarios= full

 

 

Nivel de Empotamiento= 100%, PERO YO YA TOY CURAO DE ESPANTO

Estatura = 1.60 MAS MENOS

PhotoShop= POCO, ES = DE LINDA

Contextura = 6.5 MENUDITA

Cara = PRECIOSA, UNOS OJITOS AZULES QUE TE MATAN

Besos = 6.O BUENOS

Tetas = 6.3 IDEALES PARA SU CUERPO

Culo = 7.0 UFFFFF, ME ACUERDO Y SE ME PARA

Mamon = 65 BUENOO

Movimientos pelvicos = 7.0 LATINAA A FULL

Calidad de sonido= 6.5 SE ESCUCHABA REAL

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 IMPEQUE

Atención= 7.0 SE PREOCUPA DEMASIADO POR TI, TUS GUSTOS, UN AMOR

Promedio Final = ALTOO 68, POR AHI

 

 

LLAMO, DEJO LISTA LA CITA, ME DA CORDENADAS, LLEGO LA LLAMO ME DA CORDENADAS EXACTAS, SUBO, LA VEO UUFFFF ME RECIBE CON UNA FALDITA, Y UNA SONRISA , HERMOSA ELLA.

 

CONVERSAMOS, FRANELEO, BESOS, UN MAMOM IMPECABLE, ELLA ARRIBA SE MANEJA UNA FIERA, MISIONERO Y PASO LO QUE TENIA QUE PASAR, JHABLAMOS DE TODO, PAF DENUEVO ARRIBA MIO, A LO PERRITO Y PAF.

 

CONCLUSION: RECOMENDADA AL MAXIMO, DATO CALADOO, YO ESTABA INDECISO ENTRE ELLA Y SINDY, PERO ELLA UFFF ME DEJO CON UNA SONRISA JAJAJA.

 

VUELVO APENAS TENGA PLATA.

 

SI VES ESTO SOLE, ME ENCANTANTASTE, GRACIAS POR TODO, UN BESO

ANTONIO

 

TONY BUDINI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un angel la sole, es una belleza esta mujer que me quedo sin más palabras.... La fui a conocer ayer y me de dejo impactado su figura. De una carita angelical y una COLA 100%, y si la ponen en 4 patas les aseguro que gastarian todo su tiempo observando tremendo CU.. y cinturita. Unos movimientos pelvicos que si te deja llevar te sacarian el jugo en 40 segundos más sus jadeos como si lo estuviera gozando. Departamento limpio y ordenado. Rica, rica, rica!. Si quieren lo bueno, aconsejable 100% y antes de que vuelva a su pais. Yo juntando la las lucas para volver, rapido, rapido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL OTRO DIA TRATE DE ESCRIBIR ACA Y NO PUDE, EL PC MALO Y WEAS

AHORA PORFIN LE PUEDO ESCRIBIR A ESTE EXQUISITA MINA,

FUI HACE 2 SEMANITAS A VERLA, UFFF, AMIGOS TODOS LOS COMENTARIOS

QUE LE HAN PUESTO ACA LE QUEDAN CHICOS,

ES PLATA ASEGURADA, UFFFF, QUIERO PURO VOLVER JAJA

YO TENGO MI LISTA DE DATOS CALADOS Y ESTA ES LA 1ERA, ASI QUE IMAGINENSE

EN 4 ESTA INA TE MATA, Y ARRIBITA SE MENEA COMO NADIE

 

UN BESO PARA ELLA, Y SALUDOS PARA LA ESTOKADA

 

TONY BUDINI

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...