Saltar al contenido
mesias235

vamos a tacna el sabado

Mensajes recomendados

jajaja aun sigo vivo socios, sigo viajando a las cucas, tengo un par de experiencias uuuuuuuu, pero me dá paja escribir, yo cacho que cuando tenga un poquito de tiempo cuento con detalles lo que me pasó en tierras vecinas... además de una minita ariqueña que me está haciendo el favor gratis, claro que costó harto convencermela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Viernes estuve en tacna pe y con unos amigos decidimos hacer una ronda por todos los locales que estan cerca de las cucardas, puta la weá mil veces las cucardas es mejor, nos fuimos caminando por la oscuridad para un local que está mas al fondo de las cucardas, se llama caperucitas… la weá estaba cerrada, subimos para el cerro donde hay tres locales, entramos a uno pagando el sol que corresponde y….. a mierd…. La weá penca había una sola minita pasable que tenía la media fila de weones esperando, el resto puras hipopótamos, los medios roperos la cagó, salimos de ahí y nos metimos al lado, había una sola que mas encima de ser guatona estaba durmiendo la floja de mierd… jajaja, partimos para abajo y nos metimos al primero mil encantos creo que se llama, habían tres todas cagonas y de las tres ninguna pasable, a todo esto son re baratas las minas pero igual no vale la pena, una se vendía a 10 soles y 50 soles toda la noche… mas regalada no puede ser.

Nos fuimos a las cucas y ahí cambia la cosa, me metí a la puerta nº 1 de nombre estefany, mijita rica, pendejita recien estrenada, se nota que es nueva por que tiene las tetitas aún sin pezones, dice que tiene 18, espero que si jajaja, convive con un weón que no sabe en la que anda su minita.

Pucha las hicimos todas, un poco fría al principio, pero uno tiene que caerle bien y de ahí se suelta, ella cobra un poquito mas caro (20 soles) pero igual me la comí, andaba mas perseguío que la xuxa por que le había prometido a la karla que la iba a visitar esta semana y me calentó esta otra.

Aún recuerdo un baile que me dedicó la karla en el caño, solo rogaba que no hubiera ningún conocido ese día, puta que la pasé bien después salimos del local, pero esa es para otro reporte.

 

En síntesis hay un 45% de minas muy buenas en las cucas, el resto lo mismo de siempre.

 

En el Venus regalan cerveza y sortean una pisada gratis, la cagó la suerte no me acompañó solo me gané una cerveza jajaja, pero también hay un 25% de minitas buenas, la nº 8 hasta besitos en la boca me dio, por último en las gatitas está igual que siempre, hartas minitas ricas si, pero solo para sacarte trago, cada 15 minutos hay un show y la mina se pasea por el público para que uno las manosee, igual hay que consumir… la última vez que fui una mina estaba muerta de curá, las mismas compañeras se la llevaron pa un rincón, pero andaba dando jugo,( una flakitas mmmmmm ricas las csm) no sé con que se alimentan pero tenía el niño parado todo el rato jajaja y eso que ya me había vaciado en las cucas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN UN VIAJE

RELAMPAGO EL LUNES ME ARRANQUE FLASH PARA ALLA

HABIA POCA GENTE Y POCOS CHILENOS EL CAMBIO ESTABA EN LA TARDE A 205

PERO EL PRECIO NO CAMBIO 15 A 20 SOLES Y 2 LA ENTRADA

SOCIO DELPHOS VOLVIO LA CASERITA DE LA 4 ( CARLA PARECE) PERO ESTABA OCUPADA ASI QUE PASE AHORA ESTA EN LA 17

Y UN DESCUBRIMIENTO UNA CHICA DE LA 15 LAS HACE TODAS SUPER SERVICIAL DE UNOS 20 AÑOS SUPER BIEN SERVICIO PRECIO CALIDAD.

 

PERO TACNA SUBIO MUCHO ESPERAR QUE SE CALME EL CAMBIO POR EL VIAJE COMIDA COPETE PELICULAS ETC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanecida en las gatitas.. se me pasó el tiempo volando.

 

Este sábado me fuí de juerga nuevamente en la vecina ciudad, me fuí directo a las cucardas, había un show bueno, en el escenario un weon se estaba pisando a una bailarina... onda parecido a la sunset, estuvieron un buen rato tirando haciendo todas las poses, jajaja, la weona quedó con ganas y se puso a bailar arriba de la barra, se dejaba manosear sin problem. tuvo bueno, de ahi nos pasamos pal lado y ahi estaban sorteando una pisada gratis con unos boletos que repartían, los weones se amontonaban para pedir sus vales, al final no saqué ni una weá jajaja, ahí bailó una minita rica que cuando terminó se llevó una fila de calientes a la pieza y estuvieron hasta el final haciendo fila, entraban uno por uno, taba rica, pero ni weon me ponía en la fila, asi qu me pisé a una minita pendex de la nº 40 silvia creo que se llama, de ahí nos fuimos a las gatitas y con mi partner nos pedimos unas chelas y nos sentamos pa mirar.... uuuuu cualquier minita rica onda modelos, las minas nos decían "amor te acompaño" y les decíamos no estamos esperando a una amiga, y asi nos sacabamos el pillo si la minita no estaba potable, en una de esas, una pareja de minitas (ceeste y cristal) se acercaron y estaban medias entonadas. nos acompañaron y las weonas patudas altiro pidiendo una jarra, ya igual las dejamos pasar, 20 soles cada jarra, echamos una bailaditas y manoseo por aqui y por allá, a mi amigo le tocó una media pesá por que no se dejaba mnoser mucho que digamos, pero la minita que me tocó le pasaba la manito por las tetas y la zorrita y de lo mas bien que se dejaba, claro que estaba mas curá que la xuxa, tres jarras se tomó la weona la última casi la mitad se fué al piso, por que las piden y cuando se sienten medias curás empiezan a botar pal lado la mitad del copete.

en una la mina se me pone encima y se empieza a mover.... chuta se me paró la weá altiro, ello lo sentía por que me decía al oído " amor bajate el cierre" yo le pregunté es que estamos acá na que ver "para que penetre pues mi amor" a chucha me dije, los mozos pasaban y yo me achaplinaba mas que la xuxa, asi piloa me bajé el cierre y saqué la herramienta, ella entada encima mío y no sé como se corrió el colaless, la cosa que le metí la puntita y ella se movía y movía, un grupo que estaba sentado al frente parece que se dió cuenta, por que los weones decían hea hea, obvio que eran chilenos tambien los culiaos jajaja, la mina se salió y se sentó al lado, la acompañé al baño y llegando a la puerta me dió el medio calugazo con lengua, mierda, de nuevo se me paró el niño, le manoseé las tetas y el poto ... me dijo al oido por que no dejas a tu amigo y nos vamos a divertir chucha la pensé pero una que no me quedaba mas plata y otra que como le iba a hacer eso a mi amigo, que mas encima la weona que le tocó era mas fría que la xuxa, la cosa es que ya eran las 07: de la mañana y le dije que ya me iba, me dijo que no... no quería que me fuera, me decía "dame 10 soles y nos vamos al rincon" mas curá que la cresta si apenas se mantenía despierta, mi amigo dijo no ya ahi no mas el bus se nos vá (chamullo no mas) y ella le dijo vete tu no mas, chucha la weá se estaba complicando, le dí un beso en la boca y le toqué las tetas y le dije "me voy pero voy a volver por tí" jajaja la weá brigida, ahi llegó un mozo y me dijo dejala tranquila no mas oye, ella decía dejame 10 soles, la cosa que la dejaron sentada ahí y nos salimos, la verdad es que no sé si me estaba cuenteando para ir a pisarmela o era verdad, lo malo es que me gasté toda la plata, igual me han dicho que casi no van a la pará solo les interesa sacar tragos. una vez me dijeron que dependía de cada una, bueno este sábado que viene veré que onda, ha el sol está sobre los 2,03 por si acaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero aguerrido Delphos, me saco el sombrero............. por su valentía de puntear a fierro pelado.

 

al alcohol y mujeres es una combinación peligrosa y letal............jajajajajajaa

 

ojalá vayas por el desquite...eso si no te olvides del tonto condón...

:ghostrider_h4h: :rm_buddy_jesus:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

demas po compañero, yo ando siempre con uno encima, claro que esa vez fué la pura punteada no má, ella me estaba invitando a tener sexo y obvio que ahí iva a utilizar mi cartuchito, pero como andaba ya en las ultimas monedas y ella curá como tagua, no se pudo. este sábado ojalá me pueda pegar una arrancada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mejor ke tu asunto

 

 

PD: ya no te sale materia ahi abajo ???

 

chucha no hueveee socio hugoboss mire q una vez me salio como una espinilla en el tronco del pico, chucha q me dolia la huea, tuve q tomar antibioticos pa q la huea se reventara y saliera toaa la pus q tenia esa huea jajajajaajaj :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh , trankilo, cualkier problema en el niño consultenlo con TROBADOR, a ese wn ke no le sale , tiene de las ke le pregunte, el las tiene ajajajaja

 

 

PD: hey trobador te andan buscando unas amigas tuyas, las de conrado rios xD jajaja

 

 

jajajajajaaj vale gracias por su sabio :handlebarssmiley: consejo jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeje, sabado a tacna y nuevamente el miercoles ... jejejeje

 

de ahi con tablitas

 

PD: voy por la mina de la pieza 49 - cucardas ... PEDAZO DE CULO, el ke la vio se dara cuenta (la vi el sabado ke paso) es de pelo negro, largo, delgada, pero PEDAZO DE CULO, estab con jeans apretados uyyyy !!, ya, mejor voy a dormir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el sabado me comi a una q tenia el mediooo culo de cuarto 45 charapa .. alta la mina media gomaaaaa... y tb a una de como 1,65 mts lindaaa un cuerpooo media crespita de la pieza 12 ...y tb a una de la pieza 5 huyyy uno mamonnnn maldito... de ahi por el tercer pasillo no recuerdo q pieza pero tb tenia un culo durito y grandeeeeeee unos labiossss y por ultimo por el pasillo de medio una bajita de pelo lizo medidas media linda la tonta tenia un tatuaje en el brazo no recuerpo q pieza pero la mina secaaa... siempre viste de trajecito blanco con encajes y de ahi a rematar al embassi gatitas ... lo unico malo .. me duele la cabeza ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el sabado me comi a una q tenia el mediooo culo de cuarto 45 charapa .. alta la mina media gomaaaaa... y tb a una de como 1,65 mts lindaaa un cuerpooo media crespita de la pieza 12 ...y tb a una de la pieza 5 huyyy uno mamonnnn maldito... de ahi por el tercer pasillo no recuerdo q pieza pero tb tenia un culo durito y grandeeeeeee unos labiossss y por ultimo por el pasillo de medio una bajita de pelo lizo medidas media linda la tonta tenia un tatuaje en el brazo no recuerpo q pieza pero la mina secaaa... siempre viste de trajecito blanco con encajes y de ahi a rematar al embassi gatitas ... lo unico malo .. me duele la cabeza ...

 

¿¿¿CUAL DE LAS DOS??????????????? :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER ME ARRANQUE

EN LA TARDE EL CAMBIO ESTABA A 215 UF PERO LOS PRECIOS IGUAL EN SOLES

LA PASADA SUPER RAPIDADA 1500 TAXI IDA Y 1500 VUELTA.

Y EN LAS CUCARDAS POCA GENTE PARA SER VIERNES. PERO MEJOR ASI

ESTABA SU REGALONA SOCIO DELPHOS ME ATENDI CON ELLA UFFFFFFF ESPECTACULAR

ES DE LO MEJORCITO QUE HAY.

 

TAMBIEN BUENAS 22 Y 37 ESTABAN BIEN LO MEJOR SI 1 PASILLO PERO A VECES LAS MINAS SON RICAS PERO HARTO FOMES PAL NIÑO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como esta la mano en tierras tacneñas?.... algun estokador q haya ido en estos dias.

 

 

lo unico q se, es que el cambio esta mas alto que la reChucha.

 

 

jajajaja, jajajaja, hey wn, jajajajajaa, enserio, jajajaja, para de ser tan chanta wn, jajajaja, no vai a tacna desde ke fuiste conmigo el año 2004 wn jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun un sector del alto mando Peruano cito lo siguiente: Chilenos solo regresan a su pais en cajon de ataud, si no fuera suficiente en bolsas plasticas..... pa los constantes viajeros se esta creando un clima hostil o simplemente son unas de las tantas Webadas de algunos personajes por figurar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...