Saltar al contenido
mesias235

vamos a tacna el sabado

Mensajes recomendados

Y mas encima el descriteriado les dijo a las mujeres peruanas, que enamoraran a chilenos y despues los mataran, ahi varios corren peligro sobretodo a algunos visitantes de cucardas.

UUuuuh, escucho Hugo_boss...... te vai para atras con tu "" TECNICA "" de enamorar a las warras. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENO, CADA UNO TIENE SU TECNICA ... XD

 

A MI ME RESULTA DESPUES SU "SERVICIO" GRATIS ... XD

 

 

OE TROBADOR, TE ACORDAI CUANDO TUVE KE SACAR AL PERUANO DE LA PUERTA PA KE ENTRARAI VO CON UNA MINA, PORKE TE DIO COSA HABLARLE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (PA KE SE HAGAN UNA IDEA, ESTO FUE EN EL 2004, DE ESA FECHA HASTA AHORA, TROBADOR NO A PISADO NADA JAJAJAJA, SI LE VIERAN LA CARA WN ... ¡¡¡ CTM !!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hahahaha.

 

El amigo hugo es marquero, igual k sus amiguis de CONRADO RIOS....

 

 

ladillas1rg6.jpg

 

Hahahhahahahahaa

 

 

jajajauajauajuajauajau ta wena esa jajajaja

 

oigan, con trobador iremos pa febrero, eske ahora tamos con pega y vamosa juntar plata, kien se anota (en too caso falta mas ke la cresta, pero igual seria weno hacer un tour, asi entre mas vamos, mejor)

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan, con trobador iremos pa febrero, eske ahora tamos con pega y vamosa juntar plata, kien se anota (en too caso falta mas ke la cresta, pero igual seria weno hacer un tour, asi entre mas vamos, mejor)

 

bye

Uafffffff.... con noche completa en hotel y weas. Va a quedar la cagaa. haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hahahaha.

 

El amigo hugo es marquero, igual k sus amiguis de CONRADO RIOS....

 

 

ladillas1rg6.jpg

 

Hahahhahahahahaa

 

Hablando de Conrado Rios hoy estube con Nicol Andrea....la mina pa caliente si uds lo piden les envio el reporte con el fono respectivo. Sl2 Morrison.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sociates para variar, me fui a la vecina ciudad de tacna este sábado pasado y después de tener una buena pisada en las cucardas con una cabrita de la primera corrida al final, una buena pa bailar, tuve que esperar a que mi amigo tambien se mandara su cachita pero lo hizo en el venus, de ahi nos fuimos a chupar a un local al lado de las gatitas, ahi conocí a una minita mas rica que la cresta, me bailaba con colaless... puta que me calentaba la tonta, se llamaba abril, la cosa es que entre tira y afloja, nos empezamos a dar besitos y fué tomando temperatura hasta que nos dábamos los feroces calugazos, un weon curao andaba mirando y el mozo lo tuvo que echar ma no molestar, como al tercer copete la mina se dejó tocar hasta el alma jajaja, como le pasaba la mano por la niña y las pechugas, le chupaba el pezón y ella se sentaba encima mío y como le corría mano weon hoooo... al quinto copete con mi amigo nos decidimos a irnos (el estaba con otra minita) la cosa es que me pasó su numero de celular y su messenger, la mina quedó engancgada y me pidió que fuera de nuevo por que después se iba a su tierra para pasar navidad y año nuevo.

 

llegando como a las 10:00 a Arica llamé a la nicol Andrea y me dijo que nos juntaramos en la tarde, pero por compromisos de ultima hora no pudimos juntarnos asi que este fin de semana le doy como caja.

Editado por delphos7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN DATO

DE UTILIDAD PUBLICA

HASTA EL EL 20 O FIN DE MES NO PASA NADA EN LAS CUCARDAS

LAS MINAS ESTAN DE VIAJE POR LAS FIESTAS Y VACACIONES

,ME PEGUE UN ARRANQUE Y APENAS HABIA 10 MINAS LA NADA PARA CUANDO ESTAN TODAS.

PA NO PERDER EL VIAJE ME FUI A LAS GATITAS Y TAMBIEN NO PASA NADA

ASI QUE IR AHORA ES PERDER EL TIEMPO.

 

PD.- DE PICADO FUI AL,VENUS TAMBIEN LO MISMO ASI QUE YA SABEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta arto fome la cosa por tacna(cucardas), yo creo k en una semena mas se arregla la cosa.

pero igual me comi un buen culo ai les va la tabla:

nombre:isabel, pieza 11 viene de tarapoto.

edad: 20

culo: lindo redondito y apretadito,a la perrito lo mejor.

cintura:pequeña.

medida mas o menos:88-60-95

precio 20 soles me imagino por k era la mas rica en ese momento y a falta de mercaderia suven los precios pero eso es lo de menos.(muy buena)

la mina atiende super bien .

bueno mas adelante reportare mas datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...