Saltar al contenido
TELO

CATALINA

Mensajes recomendados

Hola Catita

 

Me permito escribir esta lineas, dado que me considero poco afortunado debido a la atencion que me realizó, no por que haya sido de mala calidad muy por el contrario, sino que por el tiempo, por que solo tuvimos un contacto sexual y revisando los reportes de mis colegas estocadores, en los servicios que ud presta hay un descanso y luego de nuevo a la carga por la segunda patita, y esto no acontecio en nuestra cita, creo que usted ha quedado en deuda conmigo. Por lo mismo es que mi reporte aun no lo hago, ya que solo puedo evaluar la mitad del servicio y no el 100 % como debiera ser.

Lo anterior es para que se de el tiempo de hacer lo que mejor sabe hacer (darnos placer), y no pensar en que hay otras cosas que hacer. En mi caso cuando trabajo, la pega la tengo que hacer completa y si hay que quedarse un poco mas por que no esta bien me tengo que quedar y asi es en todos los trabajos ..creo.

No se me vaya a molestar por que la critica no va para sus encantos sino para como se dieron las cosas, recuerde que toda critica bien fundada es buena, y esta en uno aceptarlo de buena forma o no aceptarla todos tenemos libertad de pensamiento.

 

Me despido recordando sus exquisitos atributos y en espera de un nuevo encuentro.

 

Nuestro encuentro fue el Miercoles 26 a las 12:00 AM, por si le puedo refrescar su memoria

 

K LE PUEDO DECIR YO TOMO SU CRITICA Y ESPERO K SI VUELVE TENGA UNA MEJOR EXPERIENCIA JUNTO A MI LAMENTO MUXO K HAYA KEDADO CON GUSTO A POCO ESPERO PODER COMPENSARLO UN BESITO NOS VEMOS

 

 

Ahora cambie mi Nick de saul980 a Claw.

Respecto a sus palabras claro que nos veremos, para reclamar mi compensacion obvio, ojala que ahora me quede con gusto a mucho y no gusto a poco jajaja, espere que la llamare uno de estos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catita. Soy nuevo en LEK (de hecho, me inscribí ayer por usté mi caura linda!!!). Me gustaría saber cómo va a estar de tiempo este jueves, estuve leyendo los reportes y todo indica que la elección correcta se llama Catalina Hot. Espero poder llamarla hoy en la tarde. Un beso.

 

Felicitaciones a los administradores de esta custión. Tienen un sitio a todo cachete y lo más importante... muy participativo. Espero poder sumarme con algunas tablas próximamente.

 

Chau estimados! :smoke:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
Catita. Soy nuevo en LEK (de hecho, me inscribí ayer por usté mi caura linda!!!). Me gustaría saber cómo va a estar de tiempo este jueves, estuve leyendo los reportes y todo indica que la elección correcta se llama Catalina Hot. Espero poder llamarla hoy en la tarde. Un beso.

 

Felicitaciones a los administradores de esta custión. Tienen un sitio a todo cachete y lo más importante... muy participativo. Espero poder sumarme con algunas tablas próximamente.

 

Chau estimados! :smoke:

 

A K LINDO MI NIÑO ESTARE DISPONIBLE PARA USTED DIGAME LA HORA PARA K COORDINEMOS COSITA LO ESTARE ESPERANDO ANSIOSA MUXOS BESITOS RICOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado isidora hot
Hola.

Alguien me peude decir cual es el número de Catalina, marqué al que aparece en la primera página pero nadie contesta.

 

Saludos, sobretodo a la hermosa Catalina.

 

cosita...9-1363689[/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
Hola.

Alguien me peude decir cual es el número de Catalina, marqué al que aparece en la primera página pero nadie contesta.

 

Saludos, sobretodo a la hermosa Catalina.

GRACIAS POR SU SALUDO Y LLAMEME A ESTE NUEVO NUMERO MI AMOR MUXOS BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado isidora hot
Lo tengo preciosa.

Encantado de dar este primer paso contigo, independiente del resultado mi decisión ya está tomada y que mejor que con una chica tan hermosa como tú.

Pronto te llamo y fijamos la cita.

Besote gigante.

 

 

Como es la cosa..yo le mando el numero y para mi ni un besito sikiera...

Venga a ver a Catita...no se va a arrepentir.

 

Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
Hola a todos;

Felizmente hoy reincidí .... que puedo decir...todo espectacular... quería puro quedarme jejejeje, pero bueno, ya volveré

 

Catita, te envío un beso.

 

D.

 

UN BESITO TAMBIEN PARA TI AMOR SE ME HIZO CORTO EL RATO K ESTUVIMOS JUNTOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos. podría escribir páginas y páginas acerca de este verdadero monumento a la seducción, pero prefiero sintetizar todo el placer y ternura que la catita me entregó en una sola palabra...

 

"lamujermásextraordinariamenteencantadoraquehetenidoladichadeconocerenestemu

ndo"

 

:smilie_osx:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
amigos. podría escribir páginas y páginas acerca de este verdadero monumento a la seducción, pero prefiero sintetizar todo el placer y ternura que la catita me entregó en una sola palabra...

 

"lamujermásextraordinariamenteencantadoraquehetenidoladichadeconocerenestemu

ndo"

 

:smilie_osx:

 

CREO K EL MOMENTO VIVIDO JUNTO ATI FUE ALGO MAS K DELICIOSO DISFRUTE CADA MOMENTO JUNTO ATI Y EL TIEMPO S ME HIZO MUY CORTITO ESPERO K NO SEA LA ULITMA VEZ AHORA K NO ESTAREMOS TAN CERKITA MUXOS BESITOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot

supe que estaba emfermita, le mando fuerzas para que se recupere y un besho donde le duela, para que se recupere pronto. :fireman1:

 

saludos cordiales.

[/quoteSU BESITO ME LLEGO EN LOS LABIOS JIJIJI GRACIAS POR PREOCUPARSE COSITA PERO YA TOY BIEN ERA SOLO UN RESFRIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...