Saltar al contenido
TELO

CATALINA

Mensajes recomendados

Invitado Catalina Ninfas
ufff q rica estas catalina, me encantaria probarte preciosa, los comentarios acerca de ti estan muy buenos, uno de estos dias me animare de ir a verte cosita rica, eres toda una diosa, besitos rikos donde mas gustes hermosa.

 

COSITA VENGA A PROBARME CUANDO KIERA Y SU BESITO ME LLEGO DONDE MAS ME GUSTA EN MI PU..... JIJI BESITOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff q rica estas catalina, me encantaria probarte preciosa, los comentarios acerca de ti estan muy buenos, uno de estos dias me animare de ir a verte cosita rica, eres toda una diosa, besitos rikos donde mas gustes hermosa.

 

COSITA VENGA A PROBARME CUANDO KIERA Y SU BESITO ME LLEGO DONDE MAS ME GUSTA EN MI PU..... JIJI BESITOS

 

 

 

 

YO TAMBIEN CREO QUE ME DARE UNA VUELTITA POR SU PU... DIOSA...Y TAMBIEN LE MANDO UN BESO AHI MISMO.. ESPERO EL SUYO DE VUELTA...JEJEJEJE..

 

CUALQUIER COSA, LE MANDO UN MP.. Y OTRA COSITA TB...

 

 

BEOS HOT PARA USTED...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Ninfas
ufff q rica estas catalina, me encantaria probarte preciosa, los comentarios acerca de ti estan muy buenos, uno de estos dias me animare de ir a verte cosita rica, eres toda una diosa, besitos rikos donde mas gustes hermosa.

 

COSITA VENGA A PROBARME CUANDO KIERA Y SU BESITO ME LLEGO DONDE MAS ME GUSTA EN MI PU..... JIJI BESITOS

 

 

 

 

YO TAMBIEN CREO QUE ME DARE UNA VUELTITA POR SU PU... DIOSA...Y TAMBIEN LE MANDO UN BESO AHI MISMO.. ESPERO EL SUYO DE VUELTA...JEJEJEJE..

 

CUALQUIER COSA, LE MANDO UN MP.. Y OTRA COSITA TB...

 

 

BEOS HOT PARA USTED...

GRACIAS SU BESITO ME LLEGO JUSTO EN MI PUS..... LE MANDO UNO DE VUELTA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Ninfas
parece q tendre q agendar una visita pronto por ese lugar

por q ay muy buenos comentarios, y ademas se nota que eres muy simpatica

ya q es la unica q se digna a responder y eso habla bien de ella

 

espero poder ir pronto

A K LINDO ES LO MINIMO K PUEDO HACER POR USTEDES YA K SON TAN LINDOS CONMIGO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

insisto catalina ud me parece hermosisima y por la cantidad de comentarios ud al parecer ya es dato caladoo tengoo puras ganas de ir a conocerlaaa, solo espero el tiempo y su disponibilidad, ya te habia prometido visita pero me toy llendo en puras promesas asiq pongamosle fechaa q le pareceeeeeeee

 

 

 

 

 

 

 

pd un beshitooo muy hoottt, chax :lolabove:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Ninfas
insisto catalina ud me parece hermosisima y por la cantidad de comentarios ud al parecer ya es dato caladoo tengoo puras ganas de ir a conocerlaaa, solo espero el tiempo y su disponibilidad, ya te habia prometido visita pero me toy llendo en puras promesas asiq pongamosle fechaa q le pareceeeeeeee

 

 

 

 

 

 

 

pd un beshitooo muy hoottt, chax :lolabove:

 

ME PARECE MUY BIEN YA MAÑANA JIJI PODRIA SER???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me gustaria volver a verla, ya que la ves que estuvimos la pase muy bien y eso ya hace un tiempo. lamentablemente parece que andas con exceso de trabajo, ya que he llamado tres veces y siempre andas ocupadita... :blush-anim-cl:

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Ninfas
Tambien me gustaria volver a verla, ya que la ves que estuvimos la pase muy bien y eso ya hace un tiempo. lamentablemente parece que andas con exceso de trabajo, ya que he llamado tres veces y siempre andas ocupadita... :blush-anim-cl:

 

saludos.

NPUXA MI AMOR CUANDO LLAME DIGAME SU NICK LOS ESTOKADORES SON MIS REGALONES USTED ME DICE CUANDO Y KEDAMOS DE ACUERDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Ninfas
que motivacccionn¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

q mas desearia........

 

 

 

 

 

no me siga tentandoo q caigoo facillllll

 

 

 

 

un besito veryy hotttt :kiss2:

ESO KIERO K CAIGAS LUEGUITO COSITA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Ninfas

Hola:

Primero que nada presentarme a todos los foreros, soy nuevo espero tener acogida por todos. (No ser cogido)

 

Segundo saludar a tan bella señorita, espero luego conocerla. Estoy en busca de una señorita

para iniciarme como EstoKador.

 

Saludos

[/quote] ES UN GUSTO Y A LLEGADO DONDE LA SEÑORITA INDICADA MI AMOR ESPERO K SEA Yo UN BESITO RICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ella no caben calificativos de RICA, MINA, GUENA, COSITA, solo cabe decir que es una MUJER HERMOSA con todas sus letras, HERMOSA, (chu.... me anduve empotando....y solo con las fotos y comentarios....si estoy con ella en persona me caso......chu...ES GRAVE)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Ninfas
Para ella no caben calificativos de RICA, MINA, GUENA, COSITA, solo cabe decir que es una MUJER HERMOSA con todas sus letras, HERMOSA, (chu.... me anduve empotando....y solo con las fotos y comentarios....si estoy con ella en persona me caso......chu...ES GRAVE)
JAJJA K LINDO ERES MI AMORCITO MEJOR VENGA Y VEMOS K PASA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Ninfas
cosita, pronto muy pronto ire a visitarla... es el horario q me lo impide, me encantaría conocerte....

es más ese , día....que pase por ninfas....(mmmm)....

mejor te cuento, cuando te vea... (es un secreto...)

un beso

A K RICO ME ENCANTAN LOS SECRETOS JIJIJI Y ESPERO PODER CONOCERLO COSITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS MIS COSITAS POR SUS PALABRAS TAN LINDAS ESPERO K VENGAN LUEGO A CONOCERME , BESITOS RIICOS PARA USTEDES

 

Catita, parece eres bellísima según las fotos, me falta conocer tu cara y tu pasión.

 

¿Cuándo es más factible encontrarte?, el otro día llamé pero estaba sólo la Isidora disponible.

 

Ya que no alcancé a conocer a SOL (que según me dijeron se fue), espero no quedarme con las ganas de nuevo contigo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, en primer lugar aprobecho de presentarme, aunque no soy nuevo en este foro, este es el primer comentario que hago...

 

y ahora, lo prometido es deuda, hace dias que le prometi a la Catita que iba a hacer mi comentario en el foro.... y bueno, la verdad es que no hay mucho que agregar porque casi todo ya lo han dicho antes, lo unico que puedo decir es que ella es increible, todo bien, si tuviera que hacer la tabla, que no lo voy a hacer solamente por flojera, el promedio seria un 7, no hay puntos bajos... de hecho he vuelto un par de veces y ya estoy pensando en volver de nuevo

 

Saludos a todos

y Cata... hasta la vista baby

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Ninfas
GRACIAS MIS COSITAS POR SUS PALABRAS TAN LINDAS ESPERO K VENGAN LUEGO A CONOCERME , BESITOS RIICOS PARA USTEDES

 

Catita, parece eres bellísima según las fotos, me falta conocer tu cara y tu pasión.

 

¿Cuándo es más factible encontrarte?, el otro día llamé pero estaba sólo la Isidora disponible.

 

Ya que no alcancé a conocer a SOL (que según me dijeron se fue), espero no quedarme con las ganas de nuevo contigo.

 

COSITA ME ENCUENTRA TODOS LOS DIAS ES COSA K LLAME ANTES Y AGENDE SU HORA ASI NO HAY PROBLEMAS Y MIS PECHUGITAS SON NATURALES PERO MEJOR VIENES TU Y DAS TU OPINION JIJI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Ninfas
Hola a todos, en primer lugar aprobecho de presentarme, aunque no soy nuevo en este foro, este es el primer comentario que hago...

 

y ahora, lo prometido es deuda, hace dias que le prometi a la Catita que iba a hacer mi comentario en el foro.... y bueno, la verdad es que no hay mucho que agregar porque casi todo ya lo han dicho antes, lo unico que puedo decir es que ella es increible, todo bien, si tuviera que hacer la tabla, que no lo voy a hacer solamente por flojera, el promedio seria un 7, no hay puntos bajos... de hecho he vuelto un par de veces y ya estoy pensando en volver de nuevo

 

Saludos a todos

y Cata... hasta la vista baby

MI AMORCITO SIEMPRE ES UN AGRADO ATENDERLO Y ME ENCANTA K VENGAS SIEMPRE

SE ALGO MUY RICO ASI K NOS VEREMOS POR AKI BESITOS MUUUY RIKITOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Ninfas
Catalina, puedes indicar cual es tu horario normal de atención los dias de semana, y ademas si vas a domicilio ????

 

MI AMOR MI HORARIO ES DE LAS 3 EN ADELANTE Y NO HAGO DOMICILIOS PERO NOSE PREOCUPE EL DEPTO ES MUY RICO Y COMODO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Ninfas
confirmado, soy nuevo en la estokada y ya me decidi, apenas tenga un tiempito en la u voy para alla, quede loko con la tabla y las fotos.

A K LINDO LE VOY A COBRAR LA PALABRA ENTONCES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado isidora hot

Ya mis niños, lo prometido es deuda, cuando levante mi promo hace unas semanas dije que vendrian luego las chikas, asi que....desde hoy hasta el proximo martes 18/11 Las Ninfas ofreceran sus servicios por solo $20000 una rica hr.( todas las Ninfas, yo solo de golosa me inclui, jijijejejejjej).

Los horarios de Catalina y martina son desde las 15 hasta las 21:30hrs, de lunes a viernes y yo, mas golosa, desde las 14 hasta las 21hrs,lunes, martes y jueves -pero miercoles, viernes y sabado, hasta que las velas no ardan,jejejejejejeje.

 

Ahora, recuerden que este tipo de promociones son solo para los foreros, asi que si no dan su nick, NO HAY PROMO!!!

 

Un besote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...