Saltar al contenido
TELO

CATALINA

Mensajes recomendados

Invitado Catalina Hot
NO SEAN MALITOS Y A LOS K ME ESCRIBEN PARA PEDIRME SUS HORAS TAMBIEN ESCRIBAN SUS REPORTES JIJIJI ASI YO SABRE K ES LO K LES GUSTA MAS MMMMMMMMMMM K RICO SORRY PERO A ESTA HORA DE LA NOXE ME PONGO HOT
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
Hace tiempo que no la veo. Ya dí mi reporte, asi que solo puedo agregar que han sido los mejores momentos que he compartido con alguien, es alguien que vale la pena conocer y no olvidar. Trátenla bien.

Catita, cuídate mucho

 

D.

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE CARIÑO LAS TENGO PRESENTE BESITOS Y GRACIAS POR SER TAN LINDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SEAN MALITOS Y A LOS K ME ESCRIBEN PARA PEDIRME SUS HORAS TAMBIEN ESCRIBAN SUS REPORTES JIJIJI ASI YO SABRE K ES LO K LES GUSTA MAS MMMMMMMMMMM K RICO SORRY PERO A ESTA HORA DE LA NOXE ME PONGO HOT

 

Dicen que lo weno cuesta...

asi que será cuando tenga que ser nomas...

jejeje

a tener paciencia y constancia...

aun no tengo la dicha, pero ya será...

 

cariños

Trambotico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
catalina muy hermosa, pero yo ya estoy ak en santiago y quiero agendar una hora con usted, recuerde que le pedi que el 20 andaria por estos lados.

 

un beso y seguire intentando llamarte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Repitiendo las palabras de mi amigo personal Belga, solo le dire..."ojala que haya dormido bien, preciosa" ...Pero:

 

...a diferencia de mi mezquino amigo, jajaja, yo SI compartire la experiencia que tuve con ella ayer, con la comunidad estokadora toda en el respectivo reporte, ya en preparacion...

 

Saludos a todos y un beso para ti, Catalina.

 

Brando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
Repitiendo las palabras de mi amigo personal Belga, solo le dire..."ojala que haya dormido bien, preciosa" ...Pero:

 

...a diferencia de mi mezquino amigo, jajaja, yo SI compartire la experiencia que tuve con ella ayer, con la comunidad estokadora toda en el respectivo reporte, ya en preparacion...

 

Saludos a todos y un beso para ti, Catalina.

 

Brando.

dormi como princesita mi amor jijiji eres un amor igual k tu amiguito besos o kisses ajajja tu sabes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
...a diferencia de mi mezquino amigo, jajaja,

Brando.

 

Si poh.., todavía toy arrepentido de lo mezquino que soy.

 

Ah... me debes un ravotril....ja..ja..ja..

 

ESO.

 

 

mmmmmmmmmmm mira no te arrepientas y ven mejor jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catita: He visto sus fotos...estoy encantadisimo, estoy de vacaciones aca en Stgo y por que no pasar a disfrutar de un buen momento con una señorita como tu.....preciosa.......Me gustaria estar en tu depto el dia viernes 23 de enero durante medio dia si es posible, a mas tardar a las 13 horas......dejame reservada la hora por favor....

 

Eso seria hermosa....y por favor, si es posible quiero que estes con el traje de colegiala.....jejejejej

 

 

besos

 

 

 

>º)))>< Pezkdito ><(((º<

 

 

"Tattoos is a life.....Draw in your skin"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
Catita: He visto sus fotos...estoy encantadisimo, estoy de vacaciones aca en Stgo y por que no pasar a disfrutar de un buen momento con una señorita como tu.....preciosa.......Me gustaria estar en tu depto el dia viernes 23 de enero durante medio dia si es posible, a mas tardar a las 13 horas......dejame reservada la hora por favor....

 

Eso seria hermosa....y por favor, si es posible quiero que estes con el traje de colegiala.....jejejejej

 

 

besos puxis mi amor no podriaser mas tardecito siiiiiiiiiiiiiiii

 

 

>º)))>< Pezkdito ><(((º<

 

 

"Tattoos is a life.....Draw in your skin"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
Deliciosa Catalina,

Aca he dejado una parte de la experiencia vivida.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1004239

 

Saludos

Brando

CADA PALABRA TUYA ME HA LLEGADO MUXO ERES UN AMOR Y LO VIVIDO CONTIGO FUE MUY RICO Y HOT Y ESO K FALTA LA SEGUNDA PARTE AJJAAJ COSITA COMO DICES TU K TOY EN TU LISTA ESPERO K ASI SEA PARA DISFRUTARTE CADA VEZ AL MES JAJAJ BESITOS MI NIÑO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
Este será mi primera tablita con una muy buena experiencia.

 

Catita…la pase muy bien el día de hoy, usted es un amor de persona y de verdad que muy muy hot, pero al mismo tiempo combina esa

 

Recomiendo leer el post de Brando. Le dio en el clavo.

 

PABLO.

K LINDO PABLITO ERES UN NIÑO MUY LINDITO Y TIERNO ME ALEGRO MUXO K LO HAYAS PASADO BIEN Y TAN HOT ESPERO K VUELVA COMO DICE MUXOS BESITOS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada, quiero saludar a todos los foreros, porque si bien soy visitante antiguo de la pagina (y estokador experimentado, jejeje), nunca habia posteado.

Y la triste razon que me motiva, es una queja contra esta señorita :/

El dia Miercoles de esta semana, me comunique con Catalina para agendar, a lo que ella me respondio que no habia problema como a las 20:00 hrs. Como eran las 17:00 hrs y me encontraba en el centro, le dije que haria la hora vitrineando por ahi, ya que vivo alejado del lugar de encuentro como para ir y volver a mi casa.

Despues del interminable tiempo que espere dando vueltas, llame a las 19:30 para confirmar pero, no me contesto :sad2:

Insisti provando suerte hasta las 20:30 (pensando que quizas estaba ocupada con otro forero), incluso le envie un mensaje para que me respondiera por si o por no pero, nada...

Que rabia wn !! hace tiempo que no me pasaba, por lo menos nunca con una niña de la K.

Creo que si uno se contacta con chicas de aca, es porque uno confia en su seriedad, ya que de otra forma, mejor

me mando un kamikaze en Costanera Center o algo asi.

Es una lastima que una situacion asi, enlode la opinion mia de una niña tan linda como Catalina.

 

Saludos, Bekele.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uno que pasó directo a las tierras del empote,,,parece que catita es toda una experiencia.

MMMMMMMMM TE KEDA POKITO PA LO AVERIGUES TU JOJOJO

 

 

uffff, habrá que jugar no más entonces,,,

 

 

Bekele, muy bien en plantear su malestar ante ese hecho, sin embargo creo que algun problema de ultima hora debe haber tenido la señorita, seguramente le darán las disculpas del caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
Antes que nada, quiero saludar a todos los foreros, porque si bien soy visitante antiguo de la pagina (y estokador experimentado, jejeje), nunca habia posteado.

Y la triste razon que me motiva, es una queja contra esta señorita :/

El dia Miercoles de esta semana, me comunique con Catalina para agendar, a lo que ella me respondio que no habia problema como a las 20:00 hrs. Como eran las 17:00 hrs y me encontraba en el centro, le dije que haria la hora vitrineando por ahi, ya que vivo alejado del lugar de encuentro como para ir y volver a mi casa.

Despues del interminable tiempo que espere dando vueltas, llame a las 19:30 para confirmar pero, no me contesto :sad2:

Insisti provando suerte hasta las 20:30 (pensando que quizas estaba ocupada con otro forero), incluso le envie un mensaje para que me respondiera por si o por no pero, nada...

Que rabia wn !! hace tiempo que no me pasaba, por lo menos nunca con una niña de la K.

Creo que si uno se contacta con chicas de aca, es porque uno confia en su seriedad, ya que de otra forma, mejor

me mando un kamikaze en Costanera Center o algo asi.

Es una lastima que una situacion asi, enlode la opinion mia de una niña tan linda como Catalina.

 

Saludos, Bekele.

MI AMOR MIL DISCULPAS LE DARE MI EXPLICACION POR MP YA K NO ME GUSTARIA K SE LLEVARA UNA MALA IMPRESION DE MI CARIÑOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot

 

HOLA CATA: me enamoré "en serio" viendo tús fotos y comentarios he quedado con ganas de que me atiendas. Soy de concepción asi que valdrá la pena el viaje. ESPERO TÚ RESPUESTA.....
BUENO MI AMOR CUANDO VENGA AVISAME ANTES OKIS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Catalina Hot
Catita ni me pescó =(

 

Tiene tiempo pa mañana en la tardecita?

 

En todo caso ahi la llamo temprano ;D

jajajaj cosita si lo pesco es k los domingos no puedo pero mañana llameme besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Bekele:

 

Una lastima lo que comenta, pero de seguro que la Catita tiene una muy buena explicacion, yo la conosco y debo decir que es tremendamente simpatica y bella, al igual que su compañera Isi. Le recomiendo que siga intetando juntarse con ella y que de seguro se va a llevar una muy grata atencion.

 

ATTE

 

DrD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...