Saltar al contenido
Anarko77

Visitando a Yurani

Mensajes recomendados

Yurani1.jpg

 

Datos generales:

 

Nombre = Yurani

Edad = 19

Internet= LEK

Costo= 40 lks

Ubicación= las Condes

Lugar= depto

Conserje= si, se hace el gil)

Fono= 08 5555935

Horarios= full time, atiende sabados y domingos

Comunicacion: me encanta hablar con ella con ese acento y su forma de hablar relajada...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 88% (cada vez me convence mas)

Estatura = 1.65 cm

Contextura = 7.0 normal con todo bien puesto

Cara = 7.0 (bonita...que linda, tiene unos ojasos o son lentes de contacto, nose)

Nivel de Phothoshop= 0% ella tal cual

Trato: Respetuosa, despreocupada, relajada, simpatica, cariñosa, risueña.

Besos = 6.0 (aqui mejoró de la vez anterior, le lleve su engañito y me gane sus besos, no son calugasos calentones pero besos partiendo con la polola )

Tetas = 7.0 (grandes, presiosas...me encantan :essen: )

Culo = 7.0 (wen culo, rico rico)

Mamon = 6.0 + (c/c ahora que lleve unos condones con sabor le gusto a ella y fui recompensado)

Movimientos pelvicos = 7.0 (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 7.0 (quejidos, al oido, jadeo)

Anal = n/a

Ambiente = 7.0 (limpio, ordenado)

Atención= 7.0 (muy simpática, relajada)

 

Promedio Final = 6.8

 

Comentarios a parte:

 

Bueno antes del 18 de curao me robaron la billetera y el celular asi que ya mas de 2 semanas que andaba sin plata, incomunicado y mas caliente; reviso ayer la Redbanc si la activaron...si?...si?...uuuu!! bakan!! raudamente vengo al foro a buscar los 3 planes y veo a Yurani que hace rato le vengo siguiendo pero o no podia ella y despues yo sin plata...y veo que bajo a 40...uuufff...wena, llamo inmediatamente coordinamos pero como no tengo celular aun, llamando de telefono publico en escuela militar no escuchaba ni una wea...llegue al peo al dpto. conserge ya cacha asi que no pesca avisa no mas weon caliente va subiendo...y ahi me recibe ella... :wub: preciosa, con un vestido plateado señido a sus curvas, se alegra de verme nuevamente, conversamos y le entrego su engañito :flowers2: ...paso a la ducha ahi recien cache que el dpto. me tenia cegado ella, piola, limpio, ordenado al igual que el baño. Cuando vuelvo ya tenia puesto su reggeton( :dry: ) pero a las minas le gusta y bailamos mientras la desvestia, besos mientras nos tiramos a la cama comienza frotando sus pechos por todo mi cuerpo...uuu loko me daban ganas de estrujarlos, va a comenzar su conferencia y como ya venia preparado con condones con sabor elije vainilla...igual mejor despues elije frutilla y piensa que es chicle y se manda su masticada...ni cagando!!!...ahi aplico su buen rato cuando se quiere montar y sin introducircelo empiesa a frotar su pelvis contra la mia uuufff...me bombeaba el cabeza dura, la tomo de la cintura y la recuesto, misionero style, uuufff rico apretadito aun, suavemente comenzamos el enviste mistras jugaba con esos pesones y mi lengua, ella me abraza y comienza suavemente a gemir en mi oido, cambiamos en 4 (excelente vista), a la orilla de la cama, sentados, ella arriba ( la mejor vista para mi de sus pechos y hermoso rostro) sube-baja, mientras recorria su cuerpo humedo con mis manos y devoraba sus pechos, me dice "acabemos juntos", respondo "yo todavia tengo pa su rato", no se que dijo de ahi exactamente, balbuseo algo pero debe haber sido un "ha si??" y cambia a ese meneo adelante-atras frotando su pelvis contra la mia y cada vez que se hechaba para atras no se si me la queria arrancar o quebrarmela, uuufff...yo tratando de aguantar pero ella me miraba con cara de complicidad tierna, yo en pensaba "para, para....ya filo dale no mas!!!" hasta que no pude mas y quede en ese orgasmico suspiro...pero esta loka quedo como los cacharros que le cortas el contacto pero el motor queda prendido y se pega su ultima acelerá, me siguio dando y casi se queda ella con el condon puesto; ahi tendido en la cama sin intenciones de moverme todavia su conversa que pocos la han visitado :huh: ???, enserio?? siendo tu tan rica??. Bueno tenia ganas de el 2º round pero me dejo sin fuerzas o sera que taba con el kino acumulado que necesite como 45 min pa reponerme, ya iba en el metro recordandola aun con la piernas tiritonas y mas contento que la chucha, estuvo relajado como siempre ella muy simpatica y amorosa, tambien vi a Sarita cuando venia saliendo de la ducha para irme estaba abriendo la puerta a otra chica que venia llegando y taba empelotita con su buen culo y se ve bien rica la chiquitita.

 

Finalmente llamenme empotao pero volveria hoy dia mismo pero mi presupuesto es para una vez por semana, a quien no le encantaria tener una polola asi de rica, 19 añitos aun esta apretadita asi que no me la vayan a dejar con juego...jajaja :wink:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado foro, primero que todo saludoa todos los miembros de este excelenete espacio, este es mi primer reporte, pero hace tiempo que visito el foro para informarme y aprender. No es primera vez que visito a una niña del foro, pero las otras o fueron allende los andes o cuando ya no estaban publicadas. De todas maneras desde ahora me comprometo a hacer los reportes respectivos para así también dar mi pequeño aporte.

El fin de semana pasado visité a esta niña, luego de ver sus reportes en el foro.

Efectivamente ella es muy amorosa, tierna y atenta, nada que decir al respecto. Sin embargo creo que la relación precio calidad no es buena en este caso.

Adjunto tablita para ser màs específico:

 

Nombre = YURANI

Edad = 23 años (NO 20 NI 19)

Costo= $40.000

Ubicación= NEVERIA cerca del estadio Español.

Lugar= depto, chiquitito pero limpio.

Tipo= Independiente al aparecer.

Conserje= Si pero no dice nada.

Horarios= full time.

Comunicacion: Buena.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5 %

Estatura = 1.66 aprox

Contextura = gruesa, bien formadita sí.

Cara = 5,5, bonita.

Nivel de Phothoshop = 80 % Muy alto.

Trato: Es muy agradable, educada y atenta, pero no caliente.

Besos = 5.0 no es muy bueba pa los besos.

Tetas = 7.0 Lo mejor.

Culo = 5.0 maoma nomás.

Mamon = 4.0

Movimientos pelvicos =5.5, normal.

Calidad de sonido=6.0, da la impresión de que lo expresa es verdadero, aunque no sea tanto, no se ve fingida.

Anal = N/A

Ambiente = 5.0 dpto. chico pero piola.

Atención= 6.5 Buena atención.

 

Promedio Final = como un cinco y tanto.

 

COMENTARIO FINAL:

 

ELLA ES MUY SIMPÁTICA INSISTO, PERO NO ES UNA MINA FOGOZA, ES BONITA EN TÉRMINOS GENERALES, PERO NO COMO SALE EN LAS FOTOS, DE HECHO CUANDO LLEGUÉ Y SALIÓ ELLA LE PREGUNTÉ POR YURANI, NO CACHÉ DE PRIMERA QUE ERA ELLA.

LO OTRO, ELLA ES PERUANA, LO DIGO PORQUE ME PARECE QUE VI QUE DECÍAN QUE ERA COLOMBIANA O PARAGUAYA, AUNQUE QUE ESO NI DEBERÍA SER NI PA BIEN NI PA MAL.

CREO TAMBIÉN QUE EL HECHO DE QUE EL DEPTO. QUEDE EN LAS CONDES TE HACE ESPERAR MINAS MEJORES, PERO LA VERDAD ES QUE NO ES ASÍ, SUBEN EL PRECIO POR LA SOLA RAZÓN DE ESTAR EN LAS CONDES.

 

CUANDO ME IBA LE DIJE QUE ME PRESENTARA A SU AMIGA DEL DEPTO. NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO NO PASA NA, INCLUSO MENOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD.

EN RESUMEN, YURANI ES MUY SIMPÁTICA, SU AMIGA IGUAL, PERO ES PA PAGAR 40 LUCAS POR SERVICIOS NORMALES, Y ESO QUE CON PROMO PAL FORO. NO LO PASÉ MAL PERO NO LA RECOMIENDO A ESE PRECIO, POR MENOS SÍ.

CREO QUE SE ESTÁ SIENDO MUY POCO RIGUROSO AL ANALIZAR A LAS MINAS, DE HECHO ME PARECE QUE YURANI SALE COMO DATO CALADO Y CREO QUE NO LO MERECE. POR EJEMPLO AL MISMO PRECIO YURANI Y UNA NIÑA DEL FORO QUE SEGURAMENTE SE ACORDARAN, NOELIA, REALMENTE NO HAY DONDE PERDERSE, ESE SÍ QUE ERA DATO CALADO.

COMO COMENTARIO GENERAL CREO QUE AL IGUAL QUE LA BENCINA, LAS MINAS ESTÁN SUBIENDO MUCHO SUS PRECIOS INJUSTIFICADAMENTE Y AL MENOS EN EL FORO QUIZÀ NOSOTROS TENEMOS MÁS QUE CIERTA RESPONSABILIDAD EN ESO.

ESPERO SIRVA ESTE REPORTE.

SALUDOS.

BEETHOVEN.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...