Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

ayer en la mañana esture con ella, es super linda, me gusto harto su fisico y es resimpatica ...no hago tablita ya que no alcanzamos a estokar ....de lo que puedo hablar es sobre oral, en el cual estuvimos mucho rato, primero yo haciendo se lo a ella por harto rato, y luego ella devorandose el niño por varios minutos...al rato su numero magico, que manera de comerme su conchita rica sin olores y apretadita...luego cambio de pose, ella seguia con el oral hasta que acabe en su boquita ...q cosa mas rica, me dejo si ni una gota

 

luego de eso su limpieza, su conversacion de la vida, y cuando quise atacar de nuevo me dice que ya estabamos en la hora, asique sus besitos de despedida, duchita y hasta pronto.....

 

antonia, espero ir a verte de nuevo para ahora poder disfrutarte por completo, un beso y hasta pronot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en la mañana esture con ella, es super linda, me gusto harto su fisico y es resimpatica ...no hago tablita ya que no alcanzamos a estokar ....de lo que puedo hablar es sobre oral, en el cual estuvimos mucho rato, primero yo haciendo se lo a ella por harto rato, y luego ella devorandose el niño por varios minutos...al rato su numero magico, que manera de comerme su conchita rica sin olores y apretadita...luego cambio de pose, ella seguia con el oral hasta que acabe en su boquita ...q cosa mas rica, me dejo si ni una gota

 

luego de eso su limpieza, su conversacion de la vida, y cuando quise atacar de nuevo me dice que ya estabamos en la hora, asique sus besitos de despedida, duchita y hasta pronto.....

 

antonia, espero ir a verte de nuevo para ahora poder disfrutarte por completo, un beso y hasta pronot

Sorry pero despues de usted venia otro cliente, y me da mucha lata hacerlo espera, por eso fui tan exacta en la hora, pero como usted dice para la proxima.

Muchos besos y nos estamos viendo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer volvi a caer en los brazos y piernas de esta bella mujer, algo especial es lo que tiene la anto, que nos hace volver una y otra vez a reincidir con ella,

antonita, lo de ayer fue riquisimo, espero ir con mas tiempo para la proxima,

estas lindisima

la pase super

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta. Antonia, hace tiempo que reviso vuestro foro y veo que usted sin duda es un manjar que merece ser degustado.

No hemos tenido la oportunidad de estar juntos aún, mas creo que esta semana no pasa sin que nos conozcamos "profundamente".

 

Un beso para usted y estaré en contacto muy pronto para ir a visitarla como un perrito a su dueña.

:dog:

 

Atte.

 

Panchoto!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer volvi a caer en los brazos y piernas de esta bella mujer, algo especial es lo que tiene la anto, que nos hace volver una y otra vez a reincidir con ella,

antonita, lo de ayer fue riquisimo, espero ir con mas tiempo para la proxima,

estas lindisima

la pase super

besos

Cariño eres un encanto, gracias por tus palabras

yo tambien lo pase increible.

BESOS.

Editado por Antonia_23
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve leyendo cada post.. uno por uno y en deducción

estan todos empotados!! y vuelven por ella! , eso habla muy bien de antonia

habra que resolver este misterio y descubrir las razones! jeje

ire a visitarla esta semana , es muy linda!

salu2 :pontiac_black:

Editado por blankito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve leyendo cada post.. uno por uno y en deducción

estan todos empotados!! y vuelven por ella! , eso habla muy bien de antonia

habra que resolver este misterio y descubrir las razones! jeje

ire a visitarla esta semana , es muy linda!

salu2 :pontiac_black:

[/quote

Eso es muy simple ella es un encanto, rica y su atencion es increible.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la llame para vicitarla, ya que tenia muchas ganas de conoserla.

 

Es una mujer hermosa, tiene una cara preciosa:ojos verdes, muy lindas facciones y sobre todo muy simpatica. Estaba medio nervioso al principio pero ella es tan tierna que me duro solo el comienzo.

 

Me dio agua mineral y pase al baño, el depa es nuevo muy comodo y limpio. Al salir me estaba esperando en la cama, me hizo un masaje rico lo necesitaba cuando me di vuelta la vi, guapa ella se acosto a mi lado y empezo todo, sus besos son maravillosos tiene una piel muy suave la bese completa esta depiladita, al hacerle sexo oral con solo verla quejandose me tenia mas que listo luego empezo ella, con el sexo oral casi me voy cortado hay que estar ahi para saber lo que es eso, se nota que le gusta.

 

Me puso el condon y se monto, se sabe mover muy bien le pregunte que pose le gustaba y me dijo que todas,me puse atras de ella a lo perrito dure menos que un candy es que estaba tan rico.

 

Combersamos un rato me bañe y me fui. Ella es un encanto, mas que recomendable me hizo sentir muy bien y es muy simpatica.

 

Te mando muchos saludos Anto hasta la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le dije a Antonia que no iba a hacer tabla, pero haré algun comentario sobre su atencion.

 

En vdd no soy muy estokador de exo he estado con solo 2 chicas, y la verdad es que Antonia ha sido la mejor de todas. No solo por lo jugada y atenta que es, si no que hace unos masajes que nadie sabe hacer mejor que ella y tiene la piel mas suave de toda la estokada.Para que hablar de los besos, son increibles.

 

Con antonia conversamos largooooooo ratoo, y quizas hay cosas que no tenia porque contarme y lo hizo, por eso quedé tan contento con la atención. Visitenla no se van a arrepentir, el departamento es demasiado piola, ella es hermosa! y tiene un cuerpo muy pero muy bueno.

 

No se van a arrepentir!

 

Saludos Antonia!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonia...te hago una pregunta...tu trabajabas antes con una amiga?.....será posible que compartias el depto con una chica colombiana que se hacia llamar Carola?.....es que en tus fotos anteriores reconoci el depto........espero poder ir a visitarte devuelta de mis vacaciones.......

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonia...te hago una pregunta...tu trabajabas antes con una amiga?.....será posible que compartias el depto con una chica colombiana que se hacia llamar Carola?.....es que en tus fotos anteriores reconoci el depto........espero poder ir a visitarte devuelta de mis vacaciones.......

Si trabajaba con Carola,y cuando quiera me puede visitar.

Besos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados kalifas, Antonia me comento que esta haciendo ORAL SIN PRESERVATIVO Y AMERICANA, niiiiiiiiiiiiiice

 

no le digan que yo les conte jejejejejejejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados kalifas, Antonia me comento que esta haciendo ORAL SIN PRESERVATIVO Y AMERICANA, niiiiiiiiiiiiiice

 

no le digan que yo les conte jejejejejejejejejejejeje

 

Cuáles galletas tienes para regalar Morton ?

Mañana veo a la Antonia. Es un hecho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Anonadado, por haber cruzado ese espacio que me separaba de su ser.....bella, intuitiva, delicada, sensual, todos los calificativos...después de haberla conocido......

Ya vuelvo,

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Anonadado, por haber cruzado ese espacio que me separaba de su ser.....bella, intuitiva, delicada, sensual, todos los calificativos...después de haberla conocido......

Ya vuelvo,

Frene.

Fue un placer conocerte, me rei mucho contigo.

Te mando muchos besos y nos vemos.

 

 

Me dejas más que obnubilado pequeña sirena....y llevo un arsenal de chistes para hacerte reir de nuevo...

Un beso...en ti...

 

Frene.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...