Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

¿hace america ahora?... recuerdo que antes no esta en el servicio, si así super bien

 

alguien la ha probado??, pregunto porque derepentes, lo ponen en el servicio, pero a la hora de los kiuu, se hacen las lokas

 

esperando sugerencias

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿hace america ahora?... recuerdo que antes no esta en el servicio, si así super bien

 

alguien la ha probado??, pregunto porque derepentes, lo ponen en el servicio, pero a la hora de los kiuu, se hacen las lokas

 

esperando sugerencias

Si compadre yo la he probado es americana de verdad hasta el final, termina de lamerlo solo cuando has botado toda tu leche ja ja ja

es increible.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿hace america ahora?... recuerdo que antes no esta en el servicio, si así super bien

 

alguien la ha probado??, pregunto porque derepentes, lo ponen en el servicio, pero a la hora de los kiuu, se hacen las lokas

 

esperando sugerencias

Si compadre yo la he probado es americana de verdad hasta el final, termina de lamerlo solo cuando has botado toda tu leche ja ja ja

es increible.

Saludos

 

 

gracias colega por el datito... habra que ir a degustarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola esta es la primera vez que escribo, pero esta mujer se lo merese. Es hermosa, cuando la vi me lleve una grata sorpresa linda sonrisa (ella es muy calida y muy complaciente).

Dejo tablita.

 

Nombre = Antonia

Edad = 23 aprox

Costo= 25k una hr.

Ubicación= Providencia, metro Pedro de Valdivia.

Lugar= Depto.

Conserje= relajado

Fono=94945081

Horarios= 10 a 19 Hrs. aprox

Comunicacion: Muy simpática se puede hablar con ella de todo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=a mi me encato , 95%.

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6,5 rica curvilinea.

Cara = 7 linda

Nivel de Phothoshop= 10% yo creo.

Trato: 70 Cariñosa y simpatica,.

Besos = 7 ricos de polola.

Tetas = 6 me gustan mas pequeñas, aunque en ella estan bien

Culo = 6,5 bueno.

oral = 70 s/c, impresionante es mejor de mi vida con americana.

Calidad de sonido= 6,5 quejidos suaves ricos, totalmente reales.

Ambiente = 7 edificio nuevo impecable

Atención= 7 se deja llevar y te complase en todo.

Promedio Final = no se muy alto.

 

Yo vuelvo cuando pueda es encantadora, muchos besos para ti Anto lo pase increible.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿hace america ahora?... recuerdo que antes no esta en el servicio, si así super bien

 

alguien la ha probado??, pregunto porque derepentes, lo ponen en el servicio, pero a la hora de los kiuu, se hacen las lokas

 

esperando sugerencias

Claro que si lindo, si usted me lo pido por supuesto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola esta es la primera vez que escribo, pero esta mujer se lo merese. Es hermosa, cuando la vi me lleve una grata sorpresa linda sonrisa (ella es muy calida y muy complaciente).

Dejo tablita.

 

Nombre = Antonia

Edad = 23 aprox

Costo= 25k una hr.

Ubicación= Providencia, metro Pedro de Valdivia.

Lugar= Depto.

Conserje= relajado

Fono=94945081

Horarios= 10 a 19 Hrs. aprox

Comunicacion: Muy simpática se puede hablar con ella de todo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=a mi me encato , 95%.

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6,5 rica curvilinea.

Cara = 7 linda

Nivel de Phothoshop= 10% yo creo.

Trato: 70 Cariñosa y simpatica,.

Besos = 7 ricos de polola.

Tetas = 6 me gustan mas pequeñas, aunque en ella estan bien

Culo = 6,5 bueno.

oral = 70 s/c, impresionante es mejor de mi vida con americana.

Calidad de sonido= 6,5 quejidos suaves ricos, totalmente reales.

Ambiente = 7 edificio nuevo impecable

Atención= 7 se deja llevar y te complase en todo.

Promedio Final = no se muy alto.

 

Yo vuelvo cuando pueda es encantadora, muchos besos para ti Anto lo pase increible.

Gracias guapo, yo tambien lo pase muy bien contigo eres un encanto besos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volví a visitar a esta preciosura. Simplemente fue genial. Su atención es prácticamente perfecta. Hoy me leyó completamente en el ring, y la conversación muy agradable. Muy relajada con la hora, como siempre. Dan ganas de quedarse todo el día ahí :) No hay tablita, ya que hace tiempo dejé una bien completa, y si tengo que agregar algo, es que ahora está mejor que nunca.

 

Antonia, un besote enorme, y muchas gracias por todo. Como siempre, eres una delicia. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volví a visitar a esta preciosura. Simplemente fue genial. Su atención es prácticamente perfecta. Hoy me leyó completamente en el ring, y la conversación muy agradable. Muy relajada con la hora, como siempre. Dan ganas de quedarse todo el día ahí :) No hay tablita, ya que hace tiempo dejé una bien completa, y si tengo que agregar algo, es que ahora está mejor que nunca.

 

Antonia, un besote enorme, y muchas gracias por todo. Como siempre, eres una delicia. ;)

Eres un encanto tu tambien como siempre, besos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No posteo mucho,,pero Antonia se lo merecia, no habia podido hacerlo, esto fue el viernes pasado

 

Nombre = Antonia

Edad = 23 aprox

Costo= 25k una hr.y 20, 45 min

Ubicación= La concepcion

Lugar= Depto nuevo,,muy bonito

Conserje= relajado, solo te pregunta el nombre, sin carnet

Fono=94945081

Horarios= 10 a 19 Hrs. aprox

Comunicacion: Genial ,lo justo y necesario, la verdad no soy muy comunicativo, pero no me interesa mucho hablar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6,5 rica curvilinea.

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop= 10% yo creo.en alguna parte, pero muy poco

Trato: 60 Cariñosa y simpatica,.

Besos = 7 ricos de polola.geniales

Tetas = 6 naturales

Culo = 6,0 bueno.

oral = 6,0 casi me voy de una.

Calidad de sonido= 6,5 quejidos suaves ricos, totalmente reales.

Ambiente = 7 edificio nuevo impecable

Atención= 7 se deja llevar y te complase en todo.

Promedio Final = no se muy alto.

 

Es para volver seguido,,muy recomendable....aunque como andaba medio acumulado,,,dure menos que un candi, pero la pase genial, vuelvo cagado de la risa por la segunda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos al parecer las apariencias engañan y esta no es la exepción, leeí por ahí un reporte que dice, " Hay que provar antes de emitir un juicio", felicito la colombiana por su lealtad para su colega, ya que se nota que la estima demaciado y eso es notable señores estokadores, asi que espero que sepan comprender, que las señoritas también tienen estomago y la verdad es que hay wheones demasiado flaites y feos, respeto mucho a los clientes o calientes pero la verdad es que si a pesar de que les estan pagando tienen el mismo derecho que todos les repito, tienen estomago, y al igual que nosotros las cotizamos y hacemos tablas de ellas es justo que ellas de pronto hagan sentir su descomformidad de algun modo ya que no pueden negarse, espero que estas lineas sean comprendidas y miradas objetivamente.....

Se despide Atte. un Estokador :smiliesmaker_h4h:

 

El Guardaespaldas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta señores estokadores, esta señorita antonia, no es la misma ANTO que tiempo atras salia en mulax chile? siempre he tenido esa duda, ya que una vez la llame para cotizar y no estaba al alcance de mi bolsillo, ella atendia por el sector de el vergel con los leones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIME ANTONIA, LA PODEMOS PASAR REALMENTE BIEN JUNTOS?...LO QUE PASA ES QUE YO SOY NUEVO EN ESTO, Y SOY UN POCO TIMIDO :glasses-smiley02:

 

Socio, vaya con confianza

Han Solo recomienda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente caí en las redes de esta dama......creo que no puedo zafarme de ella. Que mujer más exquisita.... A pesar que no pude quedarme mucho tiempo, ya que me empezaron a webear de la ofi, el momento fue delicioso.

Gracias Anto, iré muy pronto con más tiempo.

Besos,

Que lindo y amoroso usted, para la proxima no ande tan apuradito¿ya?

Besos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIME ANTONIA, LA PODEMOS PASAR REALMENTE BIEN JUNTOS?...LO QUE PASA ES QUE YO SOY NUEVO EN ESTO, Y SOY UN POCO TIMIDO :glasses-smiley02:

 

Socio, vaya con confianza

Han Solo recomienda....

 

Bueno con esa respuesta, para que màs...

Saludos para usted Neroburns y un beso gigante para usted Han solo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry a todos y a la antonia, pero hace como tres semanas me atendi con ella y no habia tenido tiempo de reportar como corresponde, esto fue como a las 12:00 hrs., mas o menos y de puro wn cuando me contacte, me dirigí al sector del poeta (hace mucho tiwmpo que no la veia), que era donde atendia con la carola, en fin, despues me dio las nuevas cooredenadas y corri.. en fin tenia una reunion a las 13:oo hras. esta es la tablita.

 

Nombre = Antonia

Edad = veintialgo

Costo= 20k, 45 min

Ubicación= La concepcion

Lugar= Depto nuevo, la raja

Conserje= relajado, solo te pregunta el nombre, y avisa

Fono= el k no sabe es weko

Horarios= 10 a 19 Hrs. aprox

Comunicacion: Genial ,la raja, una mina con la que se puede hablar de cualquier tema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1.55

Contextura = 6,5 rica.

Cara = 7 preciosa

Nivel de Phothoshop= es igual a las fotos

Trato: 7 Cariñosa y simpatica,.

Besos = 7 ricos de polola.

Tetas = 6 big and natural

Culo = 6,0 uffff!!!.

oral = 7 americana de lujo.

mov pelvicos: NA

Calidad de sonido= N/A

Ambiente = 7 edificio nuevo impecable

Atención= 7 se deja llevar y te complase en todo.

Promedio Final = cercano al maximo.

 

como antes dige andube dando vueltas como wn por k estaba donde el poeta, tuve que caminar hast la conce, en fin, todo ok, de primer nive, empezo con un gran masaje... realmente bueno, enfoin nos sacamos la ropita, todo de primera, y empezo ese oral maravillos, y que termino en americana, conversabamos amenamente para seguir la batalla, y me llaman que me estan esperando para una reunion.. se nos paso la hora volando, fui por 45 min y termine por una hora, ledije que quedaba opendiente el roun2.

 

enfin muchos besos hermosa..

 

atte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad la antonita ahora aplica una americana de miedo.....buen final para uno de los mejores orales que me han dado en todo el circuito

antonita ademas es una de las mas bellas de las niñas de la estok

hace tiempo que no voy a verla....

tengo ke ir.......ya me calente de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...