Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

hola, solo quiero decir que estuve el jueves con Antonia... y es fantastica.... me hizo el mejor pero el mejor sexo oral de mi vida.... sin condon, muy pero muy rico...

 

además ella es hermosa, tiene unos ojos muy lindos....

 

como le dije a Antonia soy un loco, con mi lado B....

 

100% seguro que vuelvo donde ella....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, solo quiero decir que estuve el jueves con Antonia... y es fantastica.... me hizo el mejor pero el mejor sexo oral de mi vida.... sin condon, muy pero muy rico...

 

además ella es hermosa, tiene unos ojos muy lindos....

 

como le dije a Antonia soy un loco, con mi lado B....

 

100% seguro que vuelvo donde ella....

Ademas debo agregar que el 69 que hicimos fue tambien uno de los mejores....

 

Me gustaria mentir y decir que NO vayan, para disfrutarla solo para mi... dan ganas de tenerla de amante....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entiendo a que se refiere que no lo respetan en EI...el ultimo comentario de ella fue 18/06/09 ...hay Rocazo unifico los temas...y no encontre un comentario suyo haciendo referencia a lo que comento en el anuncio de Antonia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amiga estas divina como siempre me alegra mucho que estes bien cuidate mucho siempre pienso en ti y nunca me olvidare de nuestra amistrad te quiero mucho besos ahh y no hagas caso a esos comentarios que todos los que te conosemos sabemos que eres muy linda chao....

Muchas gracias amiguita, yo tambien me acuerdo mucho de ti espero que estes muy bien

Besos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados estokadores, hoy fui a ver la chiquitita de antonia y dejenme decirles que es bastante simpatica no obstante la minita es algo diferente a lo que se ve en las fotos, ademas algo brusca cuando se dirije al pais, sin embargo lo pase bien y lo mejor de todo que la minita es super relajada con el tiempo y ademas muy cariñosa con sus servicios, salvo cuando besa al niño :mf_romansoldier:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Corazon....

Pero Atiendes Solo hasta Las 18:00 y Los Sabados....????

Hola cariño le cuento que estoy en mi depa hasta las 20:00 y solo rabajo de lunes a viernes.

BESOS

 

 

Aun Esta La Promo Vigente......¿?¿?¿?¿

 

Espero Pronto Agendar Contigo... Y saludos a Carola.....

 

Bexitos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Hoy conoci a Antonia y debo decir que hace mucho tiempo que no veia unos ojos tan bellos, sin mencionar que tiene una carita de muñeca y cuerpo de mujer; una hermosa y encantadora mujer, pronto mi reporte, solo dejo estos comentarios aun embobado despues de haber estado con ella.

 

besos y abrazos para ti Antonia eres extremadamente bella.

 

Atte

 

DrD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Corazon....

Pero Atiendes Solo hasta Las 18:00 y Los Sabados....????

Hola cariño le cuento que estoy en mi depa hasta las 20:00 y solo rabajo de lunes a viernes.

BESOS

 

 

Aun Esta La Promo Vigente......¿?¿?¿?¿

 

Espero Pronto Agendar Contigo... Y saludos a Carola.....

 

Bexitos....

 

Pucha tantas preguntas y nada de accion.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Hoy conoci a Antonia y debo decir que hace mucho tiempo que no veia unos ojos tan bellos, sin mencionar que tiene una carita de muñeca y cuerpo de mujer; una hermosa y encantadora mujer, pronto mi reporte, solo dejo estos comentarios aun embobado despues de haber estado con ella.

 

besos y abrazos para ti Antonia eres extremadamente bella.

 

Atte

 

DrD

Muchas gracias, eres un encanto te mando muchos besos.

Adios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada que decir una mujer increible y no solo me refiero al servicio en si si no tambien a que con esta chica nada es mecanico y la verdad es un aagrado de persona, aunque el departamento no tuviera plasma, el cuadro no fuera de ni de monet ni de ruben y aunque esa planta en la esquina no fuera ni don quijote ni un ajirafa lo pase increible saludos "antonia" cuidate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada que decir una mujer increible y no solo me refiero al servicio en si si no tambien a que con esta chica nada es mecanico y la verdad es un aagrado de persona, aunque el departamento no tuviera plasma, el cuadro no fuera de ni de monet ni de ruben y aunque esa planta en la esquina no fuera ni don quijote ni un ajirafa lo pase increible saludos "antonia" cuidate

A el obrero de la construccion, que chistoso. El tiempo se me paso volando contigo eres un encanto, justo como me gustan los hombres.

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros les adjunto la tablita correspondiente, y le mando un besito a Antonia, eres muy cautivadora, tienes carita de angel y eres super relajada y simpatica, fue una grata experiencia conocerte, espero volver Pronto.

 

Aqui la tablita,

 

Nombre = Antonia

Edad = 25

Costo= 20 mil una hora

Lugar= Depto. Propio

Conserje= Sin problema

Fono=09-4945081

Comunicacion: Agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso.

Estatura = 1.60 o algo asi

Contextura = 7 de mi gusto

Cara = 7 muy linda

Nivel de Phothoshop= 0% es tal cual como se ve en las fotos.

Trato: 7 Muy respetuosa y relajada.

Besos = 7 muy ricos

Senos = 7 me encantaron.

Mamon = 6 c/condon, me gusta s/c.

Ambiente = 7 el lugar es un Dpto. muy acogedor, ordenado y aromático.

Atención= 7 muy simpática, amorosa, culta y relajada.

 

Promedio Final = 6.9

 

Yo vuelvo feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa, te tengo que conocer, soy nuevo en este maravillos sitio, aún no he debutado como estokador, pero me encantaría hacerlo contigo, estoy solo esperando volver a Santiago. Lo más probable la próxima semana. Besotes.

Me encantaria ser la primera de su lista, nos vemos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...