Saltar al contenido
Radagast

Rock And Roll

Mensajes recomendados

HACE 1 AÑO QUE NO VOY

 

Venia de la kamikaze ya medio doblao arriba e un taxi, cuando me entro la calentura por ver culos y tetas

le dije al taxita : "dejeme en el roca"! eran como las 5 de la mañana

entre a esa wea, y todavia habia gente, un viejo verde con 3 minas, las colombianas de siemre ahi en la barra,

y uno que otro wn ssentao por ahi.

a los 2 minutos que me vieron solo, aparece una MINA, con las medias gomas agarrando el paquete en breve

y dando besos depolola , debe haber tenio unos 20 años ma no tenia.

Mientras subiamos la escalera, se detuvo un par de segundos, y me puso su culo en mi CARA!!!

nOS Fuimos al privado, a calentarnos un poquito, me la di vuelta a la pare! y tenia el culo redondito wn

le hice el colalee a un lao, y se lo empeze a poner duro y parejo, rompimos unas persianas que habian

y me la tire a la cama, queria puro darle por detroit se rompio la kama asi que obliga ene l piso no ma!

se lo puse por el chico, y no me cobro ma!

 

Despues tuve me acompaño a un cajero

ahi le corri mano!,...pero tenia que entrar a la pega

asi pa la casita

buena cacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, primero que nada procedo a saludarlos y contarles, este fin de semana anduve por estos lados y realmente esta critica la cosa, el material existente deja harto que desear, de las doce niñas con suerte tres buenas, pero la mejor de todas una morena muy rica para los que le gusta las de color, y el resto harto malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre Alondra y Kathia (la morena) esta la cosa, aunque reconozco mas debilidad hacia le negrita, que mujer mas regia... 95-61-95 (medidos colegas!)

Incluso se atrevio a decir que no conocia LA ESTOKADA, que no sabia lo que era esa pagina!!! por lo mismo, le pido a los estokadores de tomo y lomo que cuando la visiten le hagan el comentario que vieron sus datos en la pagina...

 

Saludos...

 

(desde el lugar de los hechos!)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de la mina morena bien rica que hay.. de unos 20 años mas o menos.... corte de pelo a lo cleopatra... buen cuerpo...

no se el nombre artistico, pero, esta de 10 puntos...

 

cuante sale el revolcon?

atiende afuera del roca... alguien sabe..

es que le tengo muchas ganas pero no estoy dispuesto a pagar lo que cobran en el roca

 

Saludos y nos vemos ....

 

Josefa, Abril, Eliza, Alicia, etc....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos a riesgo de que me lleguen puteadas por flojo y todo hare la consulta igual porque en realidad no cacho una en Puerto Ron

 

Estoy comenzado recien en esto, de echo son mis primeras visitas en estos lugares (enserio)

 

Algun dato de un buen lugar tipo nightclub donde ir a tomarse un copete con amigos y webiar un poco con chicas medianamente decentes?

 

Acá en Osorno hay solo 3 y estan en 1 cuadra asi que no cuesta echar un vistazo y ver cual te gusta pero aya en Puerto Montt hay miles y pal que no cacha (como yo que nisiquiera soy de ayá) se complica un poco, por ejemplo acá el que me gusta a mi cobra 3 lucas por el copete de uno, 20 la botella, 5 lucas el copete de la mina (con 1 agaray casi de todo como por 1 hora), las minas no son ninguna maravilla pero salvan, tampoco hay que ser tan exigente por ese precio... es lo que hay jaja, gracias desde ya, saludos desde Osorno!

 

Alguien ha ido a uno que esta antes de subir la cuesta que lleva al jumbo es como un galpon bien grande cerca del mall costanera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok....

 

veamos...

 

cómo te respondo....

 

primero....no seas TAN PAJERO y pégale una miradita al foro por lo menos!!! acá está lo que buscas...

 

segundo... no podís ser tan ordinario de irte a meter a esa wea....aqui somos todos unos genterman y no nos juntamos con la chusma...capisce???

 

tercero...por qué chuca todavía no te presentas como buen cristiano y después te pones a preguntar webadas?

 

 

ya, saludos wn oh....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda pal Rock and Roll, keda en linz, cualkier colectivero o taxista de Pto. Montt, te lleva pa aya, del centro( sale 2 lucas la carrera).

 

$30.000 la ponchera, mistraal + 4 bebidas, 7 lucas el copete pa la mina, si keris tomar solo, a 8 lucas el copetin para ti .

 

las minas como en todos lados ahi de todo, mmmmmmmmmmmmm, yo diria salva la wea, wen ambiente, wenas minitas,

 

 

esooo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve por ahi el dia miercoles, las mujeres exquisitas, el trago bien preparado y juerte pa que te entones bien y gastes....el copete 8 lukas cualquiera, el de la mina 7 lukas y si quieres subir 15 lukas y ahi negocias con la minita que desees, yo por 20 lukitas estuve con la Cony, 26 años, rubia, con silicona busto de aprox 100cm unas piernas increibles y unos labios, la recomiendo, le dije que la postearia aca recomendandola, asi es que si van, piola pregunten por ella, ademas el lugar es bien seguro, no hay dramas y hay un weon que se la juega por cuidar los autos.....slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se acuerda de la conocida JOYITA ????.... dicen q ahora volvio ....pero a un privado !!!!!

algún datito x allí de los viejos estandartes ?????.... siempre le tube ganas pero nunca me la pude comer

iwal era dificil pillarla bién ... a veces le daban sus rayones pesaos ....jajaajaj

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos yo pase una hora con una niña, no se exactamente si es negiciable eso del tiempo o si te pasas de un tiempo X.. pagas mas en caja, o si a las minas les exigen que esten ciertos minutos.. Algun maestro deberia respondernos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos camaradas puertomontinos,

 

Les cuento que el jueves pasado, luego de terminar con las labores que me llevaron a esta ciudad, decidí portarme mal. A eso de las 23 horas emprendí mi rumbo al rock and roll...lamentablemente estaba aún cerrado, así que le dije al taxista que me llevara a algún bar para hacer una previa. Fuimos para el Salzburg, bastante buen lugar, con harta onda ochentera, buenas chelas y habían unas minas exquisitas....bueno, después de 3 jack daniels, llame al radio taxi, pero el compadre me dijo que había otro local, mucho mejor que el rock and roll y que estaba por ahí cerca, la "whyskeria" (o algo así)...le dije ok., si es mejor y más barato, veamos qué onda.

 

Llego al lugar tipo 1 am y yo era el único cliente. Las minas, de regulares para abajo. Pido una corona y se me acerca una dominicana bastantes simpaticona, la invito un trago y estuvimos compartiendo un rato. Estaba bien ebrio, pero aún así tuve el suficiente criterio de no invitarla a nada más.

 

La cosa es que tipo 2:30 am me cambio al rock and roll y me encuentro con un local repleto, por lo menos unos 60 clientes y más,menos 13 chicas que evidentemente no daban abasto: habían algunas bien ricas, otras buenas, algunas más o menos y unas 2 o 3 pésimas. Pido una corona y pasan los minutos sin que pueda acercarme a ninguna chica (todas sentadas en las mesas con los grupos grandes). Pero decido tomar la iniciativa y me acerco a una de las chicas que clasificaba como "buena" y la invito un trago, me dice que bueno, nos sentamos un rato, buena onda, buena conversa, luego me dice que tiene que ir a bailar, se llama Pía, se va a preparar veo un par de shows (uno bastante reguleque) y uno bien bueno en que una mina aparece con un traje ajustado rojo como de formula 1. Luego aparece Pía vestida de policía, gran show, excelente despliegue de flexibilidad y agilidad en el caño. DIsparó su pistola de policía unas 2 veces con un gran estruendo, mientras sonaba "the look" de roxette...su show me dejo extremadamente prendido (sumando los ya varios grado alcoholicos que tenía en mi sangre a esas alturas).

 

Le pregunto por los privados y me dice que sale 15 lucas y que ella cobra 80. Ok. no hay problema. Compramos un par de chelas para llevarnos para arriba. Al llegar me sorprendo muy gratamente de como son los privados: una pieza amoblada con una cama de 2 plazas, velador y estufa a leña e iluminación lujuriosa. No entrare en detalles acerca de la atención de ella, pero dire que corresponde a la de una maestra en las artes amatorias. De hecho, dado mi estado etílico, pensé que mi rendimiento no sería muy bueno, afortunadamente ella se las ingenió para que estuviera como roca todo el rato...

 

Terminamos como a las 5:30 am. gran incursión. Sólo lamento no haber llegado directo al rock and roll.

 

 

AHHHHHH, MIENTRAS ESCRIBO ESTO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE CHILEEEEEEEEEE CTM!!!!!!!!

 

En resumen, sumando y restando, me salió cara la gracia, pero para lo que lo disfrute bien valió la pena.

 

Volvería: por supuesto. Muy buen night club. Sólo creo que le hace falta un mayor contingente para dar abasto para tanto cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo el copete sale 7 pa uno 14 pa la mina. 20 Para subir al privado y la mina siempre dicen 80 pero si unos las wevea bajan hasta 50. La vieja siempre pide propina. Con respecto al horario ni me he fijado pero siempre es mas de una hora. Ojo el nivel ha subido bastante pero es cara la wea. Otro ojo si puedes lleva hierba y en el privado se puede negociar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes compañeros, a mitad de mes anduve dandome una vuelta por este lugar, ahi bastante niñas para todos los gustos, yo me invite a una chiquitita rubia (teñida) Alejandra se llama, es muy linda ella y tiene buen cuerazo y le hice las consultas repectivas cuanto salia los servicios y me comenta que sale 80 mil para ella y 15 mil la pieza por una hora y le consulte si lo podiamos hacer por fuera del local y ella acepta y cobra lo mismo pero con el tiempo mas relajado y estuvimos como 3 hrs en un motel por la vara.

 

El trago sale 7 mil para uno y 7 mil para ellas igual.

 

el fono de ella lo tengo si alguien lo quiere que me envie un mensaje

 

 

saludos

Salmonero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El año pasado estaba en concepcion, haya un dia que fui al club platinum (puro filete) conoci a una chica que se llamaba Devoner, no tuve sexo con ella pero pase estuve casi toda la noche y pasamos al 2| piso (toqueteos y eso), me conto que trabajaba, o mas bien pasaba mas tiempo en el roca de Pto Montt, ahora que estoy por la zona me pregunto si esta chica trabaja en el mensionado local, alguien sabe algo de ella (era una flaquita, rubia, muy rica, mansas gomas, operadas obvio, pero realmente rica la mina) oajala este t6rabajando por aca, atrentoa comentarios.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El año pasado estaba en concepcion, haya un dia que fui al club platinum (puro filete) conoci a una chica que se llamaba Devoner, me conto que trabajaba, o mas bien pasaba mas tiempo en el roca de Pto Montt,

 

 

 

Muy rika esta mina hace tiempo q no sabía nada de ella .... si es la original me voy a dar una vueltecita x el roka esta semana ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...