Saltar al contenido

maestrox

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    23
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

maestrox's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. maestrox

    Black

    No vaya, es piola el lugar. Nada que decir, la entrada vale 20mil, 20 mil!! Con derecho a un combinado, el 30% de las minas salvan (ricas) por lo que te cobran esperas minas más ricas, y no todas bailan, 3 bailaron cuando fui y estuve como 2 horas. 45 el ttrago de la mina sentada al lado de todo el público (1 piso) 55. 000 El trago en el 2do piso, te vas al sillón en un habitáculo sin puerta ni cortina, estás en lo mejor y aparece el barman mirando cada 3 min. Realmente la relación precio calidad es mala, alto valor por tan poco!!
  2. Buuu un poco fuera de tiempo. Pero filo la chica es mecanica. Un par de tetas wenas como para borrar todo el año. Pero el nivel de fotoshop es de un 10%. A mi me dio los dos contactos cuando la visite, no pesco el telefono y le ocupe las dos toallas.. (perdon si estas leyendo. No me di cuenta). Pero si van denle como caja y ustedes siempre la iniciativa. Y se acabo lo mecanica. La mina accede altiro. Saludos estakadores.
  3. La estoy llamando ya que se va de la ciudad el miercoles y no contesta.... una duda porque cambio los precio? De 15 la media hora a 25? Saludos y aviso novedades
  4. maestrox

    Mei. Cafe Cat. Anto

    Estoy de visita en la ciudad y aparte del clima grato. Fui al coffe. Me atiende una chica morena. 1.75 rica! Todo bien puesto y lo pase muy pero muy bien. Los valores estokadores... 2.5 la pilsen, 6 la bebida o jugo. 12 la pilsen de la dama. (Copa pequeña) y 20 los tres bailes con la mina en distintas posiciones. Resumiendo 100% recomendada. Ojo es solo baile. El extra es a convenir. Pero como un forero dijo anteriormente es a convenir... Saludos.
  5. falta el moderador para cerrar estos post charchas y farsos cacarito.
  6. El palo blanco penca.. HOLA CELESTE CUELLAR.. (CACASTROMAN) No saben ni hacerla. Necesitamos Moderadores..
  7. claro que si, aparece cada papanatas, preguntando cualquier tipo de tontera o describiendo situaciones que ha pasado con travas y son absolutamente falsas. Un moderador POR FAVOR!!!
  8. Intente juntarme con ella a principios de abril iba saliendo. Cuek. Pero estaba atendiendo en su minuto. Por la version de los foreros esta diva y con olor a macho! De todas maneras no lo he podido comprobar. Saludos
  9. esta bien mr luchin. mejor evitar a pasar malos ratos. y rambo no lo pesques....
  10. me sumo a la consullta. de quien son las amenazas? algun admirador de denisse?
  11. es enfermantemente extraordinaria... a los que ham ido podrian indicar el nivel de photoshop pero es una vip con pilin.
  12. talca no tiene tv lindas. puros maricones con peluca... ojo. excelente idea de traer desde afuera
  13. dominique atiende del one. a pasos de la esquina de varas. en un hotel. pero rica culo depilado
  14. voy a darme una vuelta y ver que pasa. lea aviso
×
×
  • Crear nuevo...