Saltar al contenido
TELO

ZAMARA

Mensajes recomendados

 

 

Huy que tarde mas romantica...escuchando a Edith Piaf y las canciones de la pelicula "la vie en rose"...dan para reir, llorar, gritar...me produce las mismas emociones que "Balada para un loco" Les recomiendo, les va a encantar!

 

 

Bebotes les aviso que por hoy ya no tengo turno, como dicen en teatro" AGOTADOS"....Pero puedo reservar para mañana....o mañana a partir de las 10 de la mattina.

 

Que manera de ser mimada......los quiero a todos( calientes)....jajajaja....es una bromita...pero no se enoje?!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De L'homme Auguel J'appartiens

Quand Il Me Prend Dans Ses Bras,

Il Me Parle Tout Bas

Je Vois La Vie En Rose

 

aunque prefiero a Armstrong...

 

Hold me close and hold me fast

The magic spell you cast

This is la vie en rose

 

Gracias por esas dos "sonrisas" ;)

 

Besos Zamara

 

Saludos al resto

PS: el protagonista de Highlander I era Christopher Lambert

Editado por fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola Bombones!!!!!!!!!!MMM....necesito un abracito...quien me lo da?

 

 

Igual yo tengo mucho cariño para dar, muchos besitos, abracitos, cariñitos y un sexo apasinado.

 

 

Besitos a todos!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

SNOPCAN: No hay problema, vos sabes que sos mi osito cariñoso...muaccc...nos hablamos por fono para coordinar una bella trade de domingo.

 

 

DANIEL EL TRAVIESO: Tu hora esta, por cualquier inconveniente avisame por fono...pra dar el turno a otro amante deseoso de apagar su fuego carnal con este cuerpito.

 

 

 

 

Besitos a todos!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

DANIEL EL TRAVIESO:

Bueno amor, talvez justo coincidieron los turnos con tus llamados...porque yo programo solo 4 atencion por dia...y despues atiendo fono o entreno.....sentadilla....jajaja..asi cada dia me sale mejor la montada y con mas libertad de movimientos...jejeje.

 

Leyendo algunas de sus incursiones...veo que le gustan mujeres bien madura de verdad...bueno mi edad que esta en mi tema es, real....NO ME QUITO NI 6 NI 8 AÑOS......es lo que hay, con carnet en mano, por eso debe ser que avece se hacen el estereotipo de una mina pasada los 35 conmigo, porque es comun que en esto las chicas se resten años...NO ES EL CASO MIO....y no uso maquillaje, solo lo necesario.

 

Asi que bebe espero puedas conocerme y que tengamos buena piel, asi nos recojemos bien......jejeje.

 

Mañana atendiendo todo el dia!!!!!!!

 

Beshitos y buenas noches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola bebotes....bueno solo pasando a saludar a TODOS LOS TRABAJADORES/AS en este dia.....yo a full, uff hoy si k me han hecho laburar....les mando muchos besitos cariñosos a todos.

 

 

LOS QUE VIENEN A ATENDERSE no sean fiacas...reporten.

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bebotes....bueno solo pasando a saludar a TODOS LOS TRABAJADORES/AS en este dia.....yo a full, uff hoy si k me han hecho laburar....les mando muchos besitos cariñosos a todos.

 

 

LOS QUE VIENEN A ATENDERSE no sean fiacas...reporten.

 

 

ESO.

 

 

Besitos para Diosa, espero que estes bien, cuidate

 

Feliz dia para ti, que ademas de trabajar nos regalas placer y felicidad jejeje

 

Saludos

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HABER NACIDO DE UNA FAMILIA TRABAJADORA, HOY ME SIENTO HUERFANA DE SENTIMIENTOS....en mi flia festejamos a lo grande el dia del trabajador.

 

 

Tratando de sentir en mis recuerdos el armoma de cafe, encontre esto...o sea ,ahora me estoy cortando las venas....jajajaja.

 

http://www.youtube.com/davefromdaveland

 

 

El tema es "POR UNA CABEZA"

 

BESITOS!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OTRO REGALO....GUAUUU QUE COLA DE YENIFERRR!!!!!!!!!!!! ME HARIA LESBIANA POR ESOS GLUTEOS....bueno para los que me conocen sabe que mi objeto de culto es la cola...yo amo la mia.

 

 

 

 

 

 

 

 

LINKERO: esto es para vos para TODOS LOS QUE ESTUVIERON HOY y les gusto la musica.

Para sus recuerdos.

 

 

 

BESOSSSS.

 

 

GUSSANO: gracias..sabes que siempre te recuerdo?....vos sabes.

Editado por Zamara
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....bueno para los que me conocen sabe que mi objeto de culto es la cola...yo amo la mia.

Yo tambien la amo...esta muy linda

 

 

LINKERO: esto es para vos para TODOS LOS QUE ESTUVIERON HOY y les gusto la musica.

Para sus recuerdos.

 

o see, tu musica es muy relajante, creo que dejare el pc bajando musica... ehm , mandame porfis un mp con las pistas que tenias en el cd, ya que me gusto bastante.

 

besos para ti y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

BUENO...BUENO..BUENO....que noche queridos!!!!!!!!! recien finalizando, pero tristemente sola!!!!!!!....pero feliz.

 

 

 

La vida es asi..aveces te da...aveces te quita.....lamentablemente uno nunca sabe cuando te va a quitar. Y tampoco sabes quien te robara el sueño........mmm....que triste.

 

 

 

 

Estare el fin de semana de 12 a 00 hr..........besos a todos.

 

 

ME VOY A MASTURBAR ANTES DE DORMIR.......BUENO ES UN VICIO Y QUE!?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

BEBOTES ESTOY CALIENTE......les cuento algo, hoy tuve uno de esos servicios "SUEÑO DEL PIBE...VISTE"...un matrimonio, divinos los dos, tipo proximo a los 45...pero super hot los dos.

 

MMM..me acuerdo y me caliento, la mina una morena bajita con la conca toda depiladita y carnosita....uff rico sabor, se la chupe toda y ella a mi....que rico eso, que una mina te lo chupe y el marido te este metiendo, una calentura descomunal los 3.....le cogio a ella por el culo mientras yo se la chupaba a ella su chorito, que cosa mas espectacular, ver como entra y sale.

Hubo jueguetes de 2 cabezas y nos metimos una de una punta y la otra del otro lado...nos metimos todo el juguetito y nuestras conchitas rosaban una con otra,; todas jugosa re mojadas las dos...que espectacular es eso.

 

 

Si alguna vez lo pueden hacer con su pareja...con una mina piola, buena onda y caliente...que le guste chupar concha, tanto como pico( es la ideal) aganlo, porque es hermoso.....yo se lo digo, es una de mis fantasias favoritas.

 

 

 

 

Besitos a todos, mañana nos vemos, estare disponible despues de las 13 hr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO...BUENO..BUENO....que noche queridos!!!!!!!!! recien finalizando, pero tristemente sola!!!!!!!....pero feliz.

 

 

 

La vida es asi..aveces te da...aveces te quita.....lamentablemente uno nunca sabe cuando te va a quitar. Y tampoco sabes quien te robara el sueño........mmm....que triste.

 

 

 

 

Estare el fin de semana de 12 a 00 hr..........besos a todos.

 

 

ME VOY A MASTURBAR ANTES DE DORMIR.......BUENO ES UN VICIO Y QUE!?

 

MMMMMM que rico, es un buen vicio jejejeje, me gustaria estar contigo para ayudarte y beberte jejeje

 

Rica Zami, un beso enorme para vos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BEBOTES ESTOY CALIENTE......les cuento algo, hoy tuve uno de esos servicios "SUEÑO DEL PIBE...VISTE"...un matrimonio, divinos los dos, tipo proximo a los 45...pero super hot los dos.

 

MMM..me acuerdo y me caliento, la mina una morena bajita con la conca toda depiladita y carnosita....uff rico sabor, se la chupe toda y ella a mi....que rico eso, que una mina te lo chupe y el marido te este metiendo, una calentura descomunal los 3.....le cogio a ella por el culo mientras yo se la chupaba a ella su chorito, que cosa mas espectacular, ver como entra y sale.

Hubo jueguetes de 2 cabezas y nos metimos una de una punta y la otra del otro lado...nos metimos todo el juguetito y nuestras conchitas rosaban una con otra,; todas jugosa re mojadas las dos...que espectacular es eso.

 

 

Si alguna vez lo pueden hacer con su pareja...con una mina piola, buena onda y caliente...que le guste chupar concha, tanto como pico( es la ideal) aganlo, porque es hermoso.....yo se lo digo, es una de mis fantasias favoritas.

 

 

 

 

Besitos a todos, mañana nos vemos, estare disponible despues de las 13 hr.

 

 

Ufffffffffff eso no se hace mala, me dejaste como fierro con la historia jejeje

 

Te mando todo mi amor hermosa zami

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

zamarita y tiene contemplado dentro de sus planes proximos visitar la hermosa ciudad de la serena?

 

 

 

 

 

Hola bebe: :kissing:

 

 

Bueno mira la verdad es que ganas me sobran....mmm...no pude organizar aun mi agenda, es que siempre surgen cosas ex$tra$ por viajes expres y me sacan de lo diagramado.

 

Pero este mes si o si voy para alla bebe....con un arsenal de lencerias nuevas....esta semana estrene un conjunto rojo de encaje con cola less y un hot short en conjunto una dinamita....imposible no querer pegarle un mordisco a mi colita...jejeje.

 

Y bueno demas esta decir que la atencion es la de una amante....relajada, hot :icecream: , apasionada, una mescla de amazona con geisha.....apasionada para los besos.

 

 

Eso es amor...asi que a estar atento y esperar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMM que rico, es un buen vicio jejejeje, me gustaria estar contigo para ayudarte y beberte jejeje

 

Rica Zami, un beso enorme para vos

 

 

 

MI AMOOOOOOOOORRR:

 

 

cosita mas linda, usted sabe todo lo que me gusta, como me gusta y cuanto me gusta cuando alguien realmente me calienta a full.....es una cosa que no puedo parar.....eso me encanta de vos, sabes como besarme, como cogerme, tenes tus ratos de suavidad como tua arrebatos de locura igual que yo, cuando me tomas de la cintura mientras tengo ms patitas en tu hombro y me das con todo, es exquisito...son cosas que me encantaria repetirlas.

 

 

Ojala sea pronto, un beso grande!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMM que rico, es un buen vicio jejejeje, me gustaria estar contigo para ayudarte y beberte jejeje

 

Rica Zami, un beso enorme para vos

 

 

 

MI AMOOOOOOOOORRR:

 

 

cosita mas linda, usted sabe todo lo que me gusta, como me gusta y cuanto me gusta cuando alguien realmente me calienta a full.....es una cosa que no puedo parar.....eso me encanta de vos, sabes como besarme, como cogerme, tenes tus ratos de suavidad como tua arrebatos de locura igual que yo, cuando me tomas de la cintura mientras tengo ms patitas en tu hombro y me das con todo, es exquisito...son cosas que me encantaria repetirlas.

 

 

Ojala sea pronto, un beso grande!!!!!!!!

 

 

 

Ojala sea pronto, no sigas por que me dejas como brasa y asi puedo llegar a ser un peligro publico jajajaja.

 

Tienes mucha razon, tu tambien sabes como me gusta, la verdad las experiencias con vos creo no las vivire de nuevo, a menos que sea contigo de nuevo, eres tan rica, tan suave. Dejas siempre la vara tan alta que nada te iguala. besos Diossssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

te mando mil besos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS DIAS...BUENA SEMANA PARA TODOS!!!!!!!!!!! :winner_first_h4h:

 

 

Yo me cahi de la cama....jajaja, ahora me voy a tomar unos matecitos :birgits_tiredcoffee: mientras miro las noticias y me preparo para un regalon, que me vendra a visitar temprano....MMM.....que polvo :mf_boobies: me voy a hechar, pork en las mañana estoy siempre caliente.

 

 

FOTOS NUEVAS HOY PARA ALIMENTAR SUS FANTASIAS...USTEDES SE LO MERECEN!!!!!

Editado por Zamara
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

UNA CONSULTITA en relidad no se muy bien a quien dirigirla, pero supongo que sera para EL MODERADOR GENERAL DE ESTE SUBFORO:

 

QUE PASO CON LOS NUMEROS DE MESAJES EMITIDOS POR MI????? de 640 y tanto me bajaron como a 400 tanto :mf_depressed: o sea mi rango era de EXPERTO y ahora bajamos.....jajaja..que merito hice, o que paso nada mas....quiero saber......mua...sniff....hay colucion???....jajajaja ( no podia faltar la frase de moda)....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA CONSULTITA en relidad no se muy bien a quien dirigirla, pero supongo que sera para EL MODERADOR GENERAL DE ESTE SUBFORO:

 

QUE PASO CON LOS NUMEROS DE MESAJES EMITIDOS POR MI????? de 640 y tanto me bajaron como a 400 tanto :mf_depressed: o sea mi rango era de EXPERTO y ahora bajamos.....jajaja..que merito hice, o que paso nada mas....quiero saber......mua...sniff....hay colucion???....jajajaja ( no podia faltar la frase de moda)....jajaja

 

 

NO SE PREOCUPE AMOR, UDS ES UNA EXPERTA, CONDECORADA Y CON UN REINADO 2008 EN SUS HOMBROS, ADEMAS ES EL DELIRIO Y AMOR DE MUCHOS CALIFAS JEJE

 

TE MANDO UN BESO Y ESPERO TUS FOTOS NUEVAS.

 

SUERTE, EXITO Y PA ADELANTE NO MAS RICURA, ME ALEGRO POR TUS COSAS

 

BESOTES POR TODO TU CUERPO BEBE, MMMMMMMMMMMMMM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada amiga....lamentablemente me tuve que regresar a Temuco sin la dicha de verla..pero para otra vez será..Cuidese mucho y hartos cariños para usted

 

 

 

 

 

HOLA MI OSITO: Pucha que pena bebe, como le habia dicho lo espere el domingo como acordamos...y hayer usted sabe, sin comentario, para verse bella hay que ver las estrellas....ni tanto en mi caso, pero el glamour es el glamour.....jajaja.

 

 

Cosita le prometo que te recompensare la proxima, igual siempre vienes...asi k saldremos a dar la vuelta del perro juntos, sin limite de tiempo. Porque usted mas que un cliente ya es un amigo.

 

Te quiero mucho y me alegro que vos estes bien......UN BESO ENORME Y UN ABRCITO DE OSO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HOLA BOMBONES, MUY BUENOS DIAS!!!!!!!!!

 

 

Bueno bebotes ayer les prometi fotos nuevas.....pero tuve un dia de loco, asi k me fue imposible enviarlas para renovar las que estan....y como lo prometido es deuda hoy cumplire con mi promesa.

Ayer me compre un cola less bien diminuto, pero hermoso....de esos que se atan a los costados....asi k me puedo sacar el calzon y quedarme con las medias y el portaligas puesto, imaginense esa tenida y yo a lo perrito.....ufff que cosa mas rica.

 

ALAN: vos estrenaste el calzon...me debes el reporte.

 

 

BENCHOR: las ganas estan...dejame organizarme y voy para alla sera como el 12 o 15 mas menos amor.

 

 

Y aprovechando esta cartita....jejeje...quiero aclarar algo, pero por una situacion en particular ayer.

"YO NO SOY EMPLEADA DE NADIE"....por el hecho de pagar un servicio no le da derecho a tratarme como una empleada........en ese caso es un cliente y yo una proveedora, en este caso de placeres sexuales y asi como el tiene derecho a tomar su hora de servicio como un caballero (siempre que se comporte como tal), yo tengo el derecho de admision si su trato o actitud no es de mi agrado.

 

Saben bebotes yo soy re buena onda, una mina piola, casi una compañera de palco en una cancha, PERO ANTE TODO ME CONSIDERO INTELIGENTE Y CULTA, pero siempre doy lo que recibo.

 

BESITOS Y BUENA JORNADA PARA TODO MIS REGALONES!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señorita,

 

Le presento a un nuevo fan suyo, yo :bye1: , espero poder conocerla pronto :handlebarssmiley:

 

Saludos, B.

 

PD: que lata lo sucedido ayer, ojalas no vuelva a pasar.

 

 

 

 

Hola bebote....your name is nice......is like e Jak de Tim Barton!!!!!!!!! Que calabaza mas aterradora pero tierna....mas menos como yo....jajaja.

 

Bebe lo espero cuando tu quieras, dispuesto a pasar un rato bien hot y de regaloneos con muchos besos y toqueteos juguetones.

 

Besitos bebe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ayer estuve con esta niña..., y quede en el cielo..., usted no necesita de reportes..., tremenda

 

 

besote mi niña, se cuida

 

 

saldos

 

 

ALAN

 

 

 

 

Cosita mas linda...cariñosa, de sonrisa bella e inteligente, la mejor feromona que puedes usar conmigo. "actitud e Inteligencia", escasas por estas epocas, tu lo tienes; es suficiente...jajaja.

 

 

Bebe entre que me has traido ayer a la memoria mi experiencia del sabado por la noche...hoy me levante con la imagen de una vagina y yo pasandole :icecream: la lenguita, en mi mente ....re loca yo...parece que me quedo gustando...jajaja...si sigo asi estare en peligro de perderme de los hombres...pero si me gusta tanto como una pija seria la mina perfecta....jajaja..claro no sufriria de abstinencia ni tampoco seria rutinaria...interesante conclusion a la que llegue.... :mf_boobies:

 

 

Bueno el gusto esta en la variedad....mientras que ellos paguen y a mi no me duela....jajajaja.

 

 

Te espero bebe.....trae una caja...igual yo hoy compre.

 

 

 

 

Kiss you.....im very hungry....i will kook something to have a dinner.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada amiga....lamentablemente me tuve que regresar a Temuco sin la dicha de verla..pero para otra vez será..Cuidese mucho y hartos cariños para usted

 

 

 

 

 

HOLA MI OSITO: Pucha que pena bebe, como le habia dicho lo espere el domingo como acordamos...y hayer usted sabe, sin comentario, para verse bella hay que ver las estrellas....ni tanto en mi caso, pero el glamour es el glamour.....jajaja.

 

 

Cosita le prometo que te recompensare la proxima, igual siempre vienes...asi k saldremos a dar la vuelta del perro juntos, sin limite de tiempo. Porque usted mas que un cliente ya es un amigo.

 

Te quiero mucho y me alegro que vos estes bien......UN BESO ENORME Y UN ABRCITO DE OSO.

 

 

Gracias Zami por el buen concepto que tienes de mi..el que es totalmente reciproco, aun agradezco el consejo que meses atrás me entregastes y que me permitio salir del túnel en que me encontraba..ese gesto se valora y agradece...

 

Cariños y grande Zami....me alegro que conquistaras a la manga de kalifas Santiaguinos...No está demás reiterar que se le recuerda con cariño por estas tierras donde comenzó el mito de los Zamaradictos....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Zami por el buen concepto que tienes de mi..el que es totalmente reciproco, aun agradezco el consejo que meses atrás me entregastes y que me permitio salir del túnel en que me encontraba..ese gesto se valora y agradece...

 

Cariños y grande Zami....me alegro que conquistaras a la manga de kalifas Santiaguinos...No está demás reiterar que se le recuerda con cariño por estas tierras donde comenzó el mito de los Zamaradictos....jajajaja

 

 

 

 

Bebe...pucha a estas hr me da nostalgia y se me aprieta el corazon al recordar mis andansas por el sur, linda gente....dias y noches de bellos recuerdos, gente cariñosa, querible...SE EXTRAÑA MUCHO, mas yo con mi bhoemia....pero mis libros, mis rayes musicales y mucha gente linda que conosco casualmente en este foro me hacen sentir bien en esta jungla de cemento.

 

 

Aparte usted sabe...prepare la tierra, sembre, coseche, pero el dinero no es todo...entonces tenia otra tierra preparada solo que no era tiempo de sembrar.....y ahora ya esta sembrada, a fin de año vere los frutos o talvez el año que viene...pero cada vez mi camino es mas corto.

 

 

ASI QUE BEBE AQUI LO ESPERO...que tenemos mucho por conversar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

BUENOS DIAS, y buen sex para todos loa que participen hoy.

 

MMMM...ME ESTOY ESTIRANDO Y MIS LOLAS CASI SE ME MONTAN EN LA NARIZ....JEJE....bueno otro dias mas, pucha tengo que salir a los bancos y me da fiaca, ni siquiera mate puedo tomar porque ya voy a salir, eso si siempre un cafe amigo antes.

 

 

 

Estuve leyendo el reporte de Linkero...mi vida y bueno el no quiso esperar que el agua caliente saliera, yo se lo adverti, en realidad el termo funciona si yo lo prendo y ese dia lo prendi cuando ya terminamos.

 

 

FAKIR EL CALIFA: la ducha no esta descompuesta....porque no viene a corroborar....????Asi yo pruevo la suya....eso si no lo dude que la de usted se la caliento seguro a furza de mamones, succiones y toqueteos....mmm..que rico, me encanta MAMARLA.Besitos!!!!!!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

BUENA TARDES AMORCITOS....Bueno solo avisarles que no estare disponible asta las 22 hrs.

 

 

Hoy comienzo a estudiar algo nuevo...asi que estoy ansiosa....una lengua nueva...jejeje...asi el año que viene talvez me retire y me dedique a hacer de relacionista publica para extranjeros.

Que mas...elegante, culta, fina, discreta, inteligente...capaz que le cobro mas caro....jajajaja.

 

 

 

 

Besitos a todos.....gracias a los que me visitan, siempre tan buena onda, bien dispuesto y todos unos galanes a la hora de seducirme.

 

Besitos grandotottte a los que vinieron HOY...ayer y los que vendan mañana y mas adelante :winner_first_h4h: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENA TARDES AMORCITOS....Bueno solo avisarles que no estare disponible asta las 22 hrs.

 

 

Hoy comienzo a estudiar algo nuevo...asi que estoy ansiosa....una lengua nueva...jejeje...asi el año que viene talvez me retire y me dedique a hacer de relacionista publica para extranjeros.

Que mas...elegante, culta, fina, discreta, inteligente...capaz que le cobro mas caro....jajajaja.

 

 

 

 

Besitos a todos.....gracias a los que me visitan, siempre tan buena onda, bien dispuesto y todos unos galanes a la hora de seducirme.

 

Besitos grandotottte a los que vinieron HOY...ayer y los que vendan mañana y mas adelante :winner_first_h4h: .

 

Mi preciosa Zami.... muchos besitos y suerte en tus estudios....

 

se te extraña...el reino no es el mismo :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...