Saltar al contenido
TELO

ZAMARA

Mensajes recomendados

Hola

ayer te llamé tipo 21:00 y me dijiste que estarias ocupada por que tenias cliente a las 22:00, que si no llegaba me devolvias el llamado.....parece que si llegó..ja. En fin, mas que nada era para decirte que me agrado tu voz y eso ya aumenta las ganas de poder conocerte a la brevedad, espero que se concrete nuestro encuentro.

un beso

Lustre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tambien te llame parecias toda copada,¿ hasta cuando te quedas en santiago?.. te tengo unas ganas, las cuales se acrecentaron mas al escuchar tu sexy voz. ah y otro preguntita.. cuanto mides, es verdad 1.75?.

 

besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

MMM...que linda tarde de sabado para estar en la playa!!!!!!!!!! hay dios, pero se recompensa con compañia de ya buenos conocidos...o sea abitues.

 

 

 

ILUSTRE: Si cosita como te explique esta tarde...llegaron los dos k habian reservado y ya fueron los ultimos....pero hoy te espero solita para vos....algun trago en especial???

 

Llame por tel para confirmar.

 

 

 

LINKERO:Hola baby...bue si con mi vocesita te calentaste imaginate con mi labios y mi lengua...y ni hablar si me miras caminando lentamente delante tuyo con 1 metro de torneadas piernas y un triquini k se pierde entre mis dos nalgas turgentes....mmmm...y bueno una delantera hermosa con un vientre plano....queres algo mas????....jajajaja.

 

Y si amor es veldad que tengo 1-75 descalza o sea con taco paso el 1-80

 

Beshis.

 

P/D: estare toda la semana proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LINKERO:Hola baby...bue si con mi vocesita te calentaste imaginate con mi labios y mi lengua...y ni hablar si me miras caminando lentamente delante tuyo con 1 metro de torneadas piernas y un triquini k se pierde entre mis dos nalgas turgentes....mmmm...y bueno una delantera hermosa con un vientre plano....queres algo mas????....jajajaja.

 

Y si amor es veldad que tengo 1-75 descalza o sea con taco paso el 1-80

 

Beshis.

 

P/D: estare toda la semana proxima.

 

LINKERO:Hola baby...bue si con mi vocesita te calentaste imaginate con mi labios y mi lengua...y ni hablar si me miras caminando lentamente delante tuyo con 1 metro de torneadas piernas y un triquini k se pierde entre mis dos nalgas turgentes....mmmm...y bueno una delantera hermosa con un vientre plano....queres algo mas????....jajajaja.

 

Y si amor es veldad que tengo 1-75 descalza o sea con taco paso el 1-80

 

Beshis.

 

P/D: estare toda la semana proxima.

 

wow, tremenda mujer, siempre he tenido un poco de problemas con chicas altas ya que no lo soy tanto (1,70), y me da un poco de mello ._.

 

besos.

 

pd: si voy me espera descalza XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zamaraaaaaaaaaa: soy el Capitan Marec, domador de leones y otras fieras salvajes, creo que nos conocemos, alguna vez Ud. conocio mi modo de amansar, claro que debo reconocer que fue una dura batalla, la lucha cuepo a cuerpo, fue reñida y finalmente creo no hubo vencedor ni vencido. TÜ MACHOOOOOOOOOO. Zamarita querida un besote grande, te quiero mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

HOLA BUENOS DIAS O TODA ESTA ARDIENTE COMUNIDAD.....EL VOLCAN ESTOKADA.....jajaja

 

 

 

 

Bueno solo tengo tiempo de avisarles que el dia de hoy estare fuera de santiago, haciendo compania a un ejecutivo( por trabajo obvio)...y volovere recien como 8-9 de la noche....por si alguien quiere una atencion a esa hr.

MIles de besos a todos y cariñitos.

 

 

 

BIBIO: HOLA MI AMOR, PORK NO LLAMA A SU BEBE????????? Y que lindo esos almuerzos en su finca, lo mejor de todo esos almuerzos culinarios han sido las castañas con almibar...las extraño mucho...a usted tambien.

 

Espero tu llamado...mi MASSSHHHOOOOOO (asi de flaite era....jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

BUENO.... ya me soltaron...jajaja...en realidad, me pase sentada todo el dia che..casi lo tengo cuadrado...jajaja...y todo para hacerlo solo una vez, mmm, es que mi amigo es especial...

 

 

Bueno apartir de mañana estare todo los dias disponibles a partir de las 10 de la mañana...mas temprano consultar dia anterior.

 

 

 

Miles de beshitos!!!!!!!! :kiss1:

 

 

 

HUY ME OLVIDE DE CONTARLES ME ACABO DE COMPRAR UN TRIQUINI SUPER HOT...LLENOS DE TIRITAS CRUZADAS.....QUIEN SERA EL DICHOSO DE ESTRENARLO????????asi me lo saca con los dientes, o me lo hace a un costadito :tongue3: ...mmm...que rico seria, algo asi como a las escondidas y apuradas, esa sensacion de hacer a un lado el calzoncito...ufff...que rico.

 

Algunos lo saben...jajaja...ya lo han vivido......supongo...jejeje :blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Zamara y a todos los amigos, bueno parto por presentarme soy maty, de Pto Montt y conoci a esta bella dama en Septiembre, y no puedo dejar de entregar mi reporte

 

Hera un dia frio en el sur, y se me ocurrio llamar a esta Señorita sin tener idea de como hera ya que el telefono lo encontre por casualidad, y muy simpatica al telefono me dio las cordenas y parti cual leon a la presa.

 

Debo reconocer que al conocerla y ver tremenda mujer (es alta) y vestida con una mini y polerita paretada, quede para adentro, ademas que es muy simpatica, y lo demas bueno sin palabras, talvez recuerde al flaco si es asi un besito y para ayudar a la memoria, hera el que se sento y fumo un cigarro primero, jajajajaaja... con la impresion

 

Saludos!!!

 

si quieren mas detalles bueno digan y los doy jijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Zamara y a todos los amigos, bueno parto por presentarme soy maty, de Pto Montt y conoci a esta bella dama en Septiembre, y no puedo dejar de entregar mi reporte

 

Hera un dia frio en el sur, y se me ocurrio llamar a esta Señorita sin tener idea de como hera ya que el telefono lo encontre por casualidad, y muy simpatica al telefono me dio las cordenas y parti cual leon a la presa.

 

Debo reconocer que al conocerla y ver tremenda mujer (es alta) y vestida con una mini y polerita paretada, quede para adentro, ademas que es muy simpatica, y lo demas bueno sin palabras, talvez recuerde al flaco si es asi un besito y para ayudar a la memoria, hera el que se sento y fumo un cigarro primero, jajajajaaja... con la impresion

 

Saludos!!!

 

si quieren mas detalles bueno digan y los doy jijij

 

 

 

Hola Matty...amor tan tierno usted, obvio k me recuerdo...pucha me trae nostalgia, tan linda la gente del sur.

 

Disculpa bebe por la comunicacion esta mañana, pero es que comence el dia a full y muy temprano, asi k por eso no fue tan explayada mi conversa....Pero ya tiene su turno guardado mañana 9-30 de la matina, y alli tendra su tiempo relajado por ser el primero del dia y ademas un amigo del sur.

 

 

Te espero con un cafe bebe.

 

Un beso enorme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

MMMM...se imaginan k ustedes van manejando el auto por la carretera con una amiga caliente, de esas que les gusta el sexo ligero y que en un momento dado la mina le empieza a correr mano...gauuu y su miembro empieza a ponerse duro...casi por reventar...mmmm y la muy guarra le habre el cierre y se lo empieza a mamar :baby: ...si asi el manejando y ella cupandole como desenfrenada la pija...ufff...que recuerdos.

 

 

 

Despues con tiempo les cuento..unas de mis tantas fantasias hecha realidad...jajaja...que degenerada y buena para disfrutar soy.....que soy DEGENERADA O BUENA PARA DISFRUTAR....ME AYUDAN A DEFINIRME?????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ups, que bien que se acordo de mi, pero lamentablemente no fui yo el que le llamo esta mañana, y solo quise escribir unas bonitas palabras, para ti porque las debia a los amigos estokadores, ademas que cuando la conoci llegue de improviso y quedaron pendientes los mates, mira que si son del otro lado de la cordillera deben ser buenos, igual que tú

 

Y todavia recordando tus curvas que me pongo duro de acordarme, que filete, y que pechos, asique esta pendiente la revancha, espero viajar pronto a stgo y poder estar con mas tiempito y gozar largo rato , y dar un nuevo reporte con mas detalle, que por lo visto a ti te gustan....jejejejejeej

 

Y sigue con el cuento del auto, que se venia bueno jejeje

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

MATTY, perdon...si me di cuenta hoy que no eras tu...jasjaja...es que hoy vino a verme, efectivamente era Pto Montino pero no tu...jajaja...sorry...imaginate que me pase algo asi con algun amante, me MATA!!!!!!!!!!!JAJAJA, por boluda...jajaja.

 

 

 

 

Bueno bebotes aqui otra ves yo...mmmm...no tengo mucho tiempo bebes para responder aveces los MP, dicho sea de paso son bastante...asi k les pido mil disculpas a los que han mandado ayer y antes de ayer...mucho sex...jajaja.

Pero de los buenos, che la verdad k la paso bomba, genial...este viaje he conocido nuevos amigos y algunos muy entretenidos.

 

Pero igual ya falta poco para que me regrese para mi argentina...si no me equivoco el 17 i am out. Me volvere con arta satisfaccion, asi aguanto asta mi regreso...huy que rico es cojer....!!!!!!!!!!

 

 

Ya me calente, ven k no puedo hablar del tema sin calentarme...hufff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas:

 

tome una decicion muy importante en mi vida, que es retirarme del foro, si, pero para eso me faltaba realizar mi mayor sueño, estar con Zamara.

 

relice un viaje muy largo desde puerto montt para poder conocer a esta dama y eso no es todo el dia que tenia la cita con la dama lo tuve que correr, ya que tenia un dolor de estomago que me duro 2 dias...juiss... y el dia de hoy cuando la visite..mmm mas problemas...tiempo casi no tenia..los pacos me jodieron....y despues de todo eso logre llegar casi invicto don ella.

 

fue algo maratonico, pero al abrir la puerta me di cuenta que hasta ubiese caminado desde el sur hasta aca... y con el pasar del tiempo, me di cuenta que valio mucho la pena hacer este sacrificio, no hay palabras en un diccionario para describirla , es mas el arte que ella realiza hasta el momento nadie lo habia practicado conmigo...ME HIZO PEDAZOS... Y ESO BUSCABA HACE TIEMPO...primero me realizo un masaje para poder armonizar y relajar mi cuerpo, luego a lo nuestro.. pero no..nada igual.. nunca me lo imagine.

 

 

es una persona espectacular en todo sentido, de verdad..es algo especial...por esta razon no realizare tabla.. ya que para mi ella quedo como una persona muy especial...

 

creo que fue una muy buena forma de despedirme del foro.. me quedo sin palabras porque ya casi no tengo muchas fuerzas..ella me la quito todas..cuidenla mucho y tratenla como se merece..

 

darkpipo

extinto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por razones de trabajo viajé a la Capital...Luego de desocuparme de mis labores y siendo las 18.00 hrs me dije...como no llamar a Zamara a quien conozco desde mi Temuco querido...logré ubicarla y fui al depto donde atiende...grata conversación y sinceramente no tengo mucho que decir, que no haya dicho antes respecto de ella...salvo de que cada día está más rika...adicional a que sus servicios son del mejor nivel y que siempre es un gusto conversar con ella....

 

Muchos cariños para usted estimada Zami de este humilede forero sureño :mf_biggrinumbrella:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Darkipo:

 

Bebe vos tambien me sorprendiste con tu carita, tan risueño...jajaj...yo no te vi cara de delincuente...jajaja...k rayos se le habra pasado por la cabecita a los boina verde k te vieron cara de MATON...JAJAJAJAJA....eso te pasa por ser del sur, tenias tanta cara de bueno, k ya era para desconfiar...jajaja.

 

Perdon, pero es k me dio gracia...pucha pero debe ser feo no?, una situacion asi, cuando en lo unico que vas pensando en hecharte un buen polvito, disfrutar, gozar, pegar unos alaridos y de repente te dicen: ALTO!, A VER SU CARA ES RARA( claro de caliente...jajaja)

 

 

Mi amor, no puedo seguir pork me da risa la situacion, ahora viendola de lejos.

Un beshito enorme y creo haverme hecho de un amigo, si viene a santiago me avisa y le preparo lo k usted me habia pedido.

 

 

SNOPCAN:

MMM.....me traes recuerdos muy lindo y tanta tranquilidad a la hr de hablar con un amigo que sabe y tiene en claro k yo la tengo clara.

 

Aparte sabes que me encanta regalonearte, es como sentir una suave brisa del sur y te digo k estas mejor k nunca en todo sentido. Y esa lenguita que me fascina, huy que rico bebe.

 

Mucha mierda en lo tuyo amor.

 

 

Besos!!!!!!!!!!! y abrazotes!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas:

 

tome una decicion muy importante en mi vida, que es retirarme del foro, si, pero para eso me faltaba realizar mi mayor sueño, estar con Zamara.

 

relice un viaje muy largo desde puerto montt para poder conocer a esta dama y eso no es todo el dia que tenia la cita con la dama lo tuve que correr, ya que tenia un dolor de estomago que me duro 2 dias...juiss... y el dia de hoy cuando la visite..mmm mas problemas...tiempo casi no tenia..los pacos me jodieron....y despues de todo eso logre llegar casi invicto don ella.

 

fue algo maratonico, pero al abrir la puerta me di cuenta que hasta ubiese caminado desde el sur hasta aca... y con el pasar del tiempo, me di cuenta que valio mucho la pena hacer este sacrificio, no hay palabras en un diccionario para describirla , es mas el arte que ella realiza hasta el momento nadie lo habia practicado conmigo...ME HIZO PEDAZOS... Y ESO BUSCABA HACE TIEMPO...primero me realizo un masaje para poder armonizar y relajar mi cuerpo, luego a lo nuestro.. pero no..nada igual.. nunca me lo imagine.

 

 

es una persona espectacular en todo sentido, de verdad..es algo especial...por esta razon no realizare tabla.. ya que para mi ella quedo como una persona muy especial...

 

creo que fue una muy buena forma de despedirme del foro.. me quedo sin palabras porque ya casi no tengo muchas fuerzas..ella me la quito todas..cuidenla mucho y tratenla como se merece..

 

darkpipo

extinto

Don Darkpipo, lo felicito por haber cumplido su sueño con esta espectacular dama. Con lo del retiro del foro sus razones tendrá, pero recuerde que "De los arrepentidos es el Reino del Señor".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

HUY COSITA si usted MIKO GOLOSO, cuando lo conocere????...mmm...le gustaria k le pase la lenguita por su helado :icecream:

 

 

 

MMM...si ...asi bebe...mmmm..que rico...dame mas..si asi dale todo a tu perrita..uff mira como estoy abierta...uff..mmm??

 

 

TE GUSTO?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

HOLA BEBOTES...FELIZ FIN DE SEMANAS A TODOS!!!!!!!!!!!

 

 

E$tare trabajando este fin de semana, sabado y domingo para los que quieran disfrutar sin estra pensando en volver al trabajo, como ocurre los dias de semana.

 

 

 

 

MATARIFE: negro hermoso como tu, con una sonrisa especial...esas que incorporan a los ojos en la expresion son dificiles de olvidar. Bueno aparte del trato, tu dulsura tu talla, todo es inolvidable en vos.

 

 

Espero pronto poder verte bebe...un beso.

 

 

 

 

CHELONGO:

 

Mil disculpas por la situacion final...pero nada para exagerar, fue un mal entendido.

Hay personitas que serian buenos guionistas de cine o teatros si escribieran las hipoteticas historias que se imaginan...jajaja. Bueno entre esas estaria yo, pero del cine erotico....jajaja.

Sacando el final...estuvo genial todo, eres muy tierno y sabes como tratar a una dama...gracias por los masajes, POR FIN ALGUIEN QUE ME HAGA UN BUEN MASAJE!!!!!!!!!!

Y gracias por el tiempo extra en acompañarme con una taza de cafe.

 

 

Miles de besos y abracitos...y disculpas, creeme k para mi fue incomodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZAMARITA:

 

ESPECTACULAR Y ENCANTADORA¡¡¡

 

Fue todo ta rico, grato y encantador, q ni siqiera me acuerdo q pasó al final.

 

Cn razón Matarife la qiere de vuelta, pero ahora estás en Santasco, asi q

 

APROVECHEN¡¡¡

 

Un besito, donde ud. qiera y lo q demás se lo envío por MP.

 

PD: ahora me gustan mucho más las frutillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZAMARITA:

 

ESPECTACULAR Y ENCANTADORA¡¡¡

 

PD: ahora me gustan mucho más las frutillas.

 

 

 

JAJAJA... a partrir de ese dia las frutillas que veas seran objeto de erotismo desenfrenado, fuego y pasion. Trata de controlar tus instintos mas si si las ves en la calle...jajaja.

Te gusto cuando me sente en la silla, con la falda cortita y me saque el calzon y la divisaste toda depiladita entre mis piernas????...mmm..que momento.

 

Huy que rico estuvo todo.

 

 

Besos y mucha suerte en todo lo tuyo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZAMARITA:

 

ESPECTACULAR Y ENCANTADORA¡¡¡

 

PD: ahora me gustan mucho más las frutillas.

 

 

 

JAJAJA... a partrir de ese dia las frutillas que veas seran objeto de erotismo desenfrenado, fuego y pasion. Trata de controlar tus instintos mas si si las ves en la calle...jajaja.

Te gusto cuando me sente en la silla, con la falda cortita y me saque el calzon y la divisaste toda depiladita entre mis piernas????...mmm..que momento.

 

Huy que rico estuvo todo.

 

 

Besos y mucha suerte en todo lo tuyo.

 

 

 

 

Que si me gustó??? y tiene cara de preguntar...

Fue justo en ese momento en q le pregunté si ud. srta. le consultaba a los sres. si eran enfermos del corazón, pq los podía matar, jajaja.

 

Soñé con el momento en el que, con su colita paradita, se sacaba el calzón y espero soñar hoy también.

 

Que rico estuvo todo, pero más rica estuvo ud, srta.

 

Un beso, donde a mi me gustaría dárselo, y que te vaya muy bien en lo que quieres hacer. Cuidate.

 

PD:Que suerte tienen los coterráneos del sur.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La suertecita del coterráneo.............. :competitivesmiley: , en fin cuando venga anuncie visita en el foro Talquino y se va a acordar de mi linda Zamarita.

 

 

 

 

MMM....lo voy a pensar, pero solo hago viajes especiales a Talca Y Curico....igual lo tendre encuenta.

 

 

besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

HOLAAAAAAA OSITOS DE PELUCHES...MMM...AQUI LLEGO DE REGRESO ESTA GATITA...MUY, PERO MUY CALIENTE!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Si estoy erotizada, muy caliente.....y se va a notar....jajaja...el primero k llegue llamara al Samu...jajaja.....es un chiste medio en serio.

 

 

Bueno bebotes k mas les puedo decir..hay sorpresa proximamente y de todo tipo....y para los que aun no se han convencidos quedaran atonito con tanta belleza natural, desparramando erotismo y glamour, pero sera tarde por que tendran que pagar mas...jajaja...por lerdos....jajaja.

 

Ya hice marketing con el producto...cero nota negativa...esta hecho...es tiempo de cotizar a lo mas alto del podio...jajaja..paresco Macalla Marquez relatando la previa de un partido....asi k amores mios la mesa esta servida.

 

Igualmente los habitues, seguiran siendo habitues y bien considerados......bebotes ustedes se lo ganaron!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Ahora vengo de hacer una sesiones de fotos..si!!!!!...asi como lo leen y estan todas espectaculares.....cero foto shop...en medio de la naturaleza, cero luz artificial, solo yo y la camara.....y creo que eso me calento mas...el exibicionismo, la provocacion hacia la camara y detras de esas lentes habia un hombre...ufff que rico ya veran.

Paciencia..........POR LO PRONTO NECESITO UNA LENGUA FOGOSA Y CALIENTE PARA MI ENTREPIERNA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q NOTABLE¡¡¡

 

Volvió mi musa de tantos sueños y fantasías eróticas.

 

Aquellos que aún no se han convencido, imagínense, para empezar, un show personal en el cual tu corazón (y no sólo el corazón) ya no aguanta más para salir, producto de la exitación; luego, unas frutillas (al menos en mi caso) que ni les cuento y la imagen de esta diosa acostada desnuda en su cama al salir del baño. Todo esto, acompañado de una previa telefóncia que te dan ganas de quitarle el auto al taxista, para llegar más rápido.

 

Me anoto si o si, para ir a visitarla. Probablemente no seré el primero, pero si seré el que estará soñando contigo hasta aquel momento de nuestro (tan esperado por mi) reencuentro.

 

Un beso, donde tú quieras, porque si fuera por mi, sería por todo tu cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Hola ositos...BUENOS DIAS!!!!!!!!! :mf_boobies:

 

 

 

 

 

Listos para la batalla :mf_swordfight: ....jajajaja...o van a pedir :helpsmilie: .......k lindo es levantarse y cojer, no hay nada mas rico que dejarse llevar y darle rienda suelta a la calentura de la mañana....uff que rico.

 

Yo no doy mas recien me masturbe asta hagotarme...es que cuando ando caliente, no hay con que darme, soy insaciable....mojada todo el rato, no paro de lubricarme y quiero mas y mas y mas pija :smileysex: y bien dura....eso me vuelve mas caliente, sentir penetrandome un pedazo de carne bien dura....haaaa, que rico.

 

Se nota mi calentura..... :heart_eyes:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Para los que me Mandaron MP preguntando donde estoy???? Estoy en providencia, cerca del metro los leones.

 

 

Un beso y VICTORVIALINO....tengo una de esa prendas con la que te espere nuevita...espero te guste.....yo se que si.....jajajaja...es que ayer de solo ver las fotos con ella me calente sola, de mirarme con ella puesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...