Saltar al contenido
TELO

ZAMARA

Mensajes recomendados

HOLA BOMBONES, BUENOS DIAS A TODOSSSSSS!!!!!!

 

 

Yo recien llegando de unas minis vacaciones...asi k vengo RE CALIENTE...JEJEJE...chicos recien me encuentro con mi Bandeja de entrada llena, reclamando por el tel apagado...EFECTIVAMENTE, ESTABA APAGADO...JEJEJE...no avise nada porque al final ni leen los mail k le envio aveces a los encargados de mi aviso...pero ya estoy de vueltaaaaa!!!!!!!!

 

 

SOLO POR 2 DIAS..HOY LUNES Y MAÑANA MARTES EN SANTIAGO!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo un problema....jajaja..y vaya k si es importante.

 

 

Toy chata buscando depa en Providencia y no encuentro ni uno....queria en el NERUDA O CONCEPCION pero nada che...al menos a los k llame.

 

SI ALGUIEN SABE DATOS DE DEPA DIARIOS EN PROVI ME AVISAAAAAAAA....le are un descuento especial...jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFF entre a mi correo y me encuentro con este mensajitooooooooo..y yo mas caliente k bombilla de lataaaaa....mi amorrrrrrr YA ESTOY AQUI....JEJEJE este si k sabe hacer lo k me gusta...ufff.

 

 

Hola amor, casi me caigo de la silla cuando te vi en la estokada... entré buscando una mina tan rica como tú... y ahí estabas... ¡por qué no me escribiste cuando llegaste? tenìa una gana de lamer tu coño¡

Un beso rico de esos con harta lengua que das...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosa, me encantaría visitarla hoy o mañana...

 

tiene algún horario especial?

 

besos

 

 

 

Llame y consulte amor...solo atiendo asta las 20 hr.Llamar 30 minutos antes.

 

CAMBIE DE SEDE...JEJEJE..ESTOY EN EL CENTRO AL LADO DE LA 1º.

Metro Bella Artes o Plaza de Armas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella hace como 10 dias en su anterior pasada por Stgo., tienen que aprovecharla porque ella es como el Cometa Halley, pasa un pas de dias y luego nos abandona por mucho tiempo. Que decir, ella es esquisita, cuerpo escultural, hecho a mano (y por el cirujano), hay que recorrerlo entero con las manos y con la boca, suave, tierno y responde altiro a las caricias. Sexo salvaje, con todas las posiciones y besos en todas partes, oral c/c pero lo compensa con una garganta profunda que te la encargo. En fin, yo he estado varias veces con ella, pero no me cansa, cada vez me sorprende con algo nuevo. Altamente recomendable pero vayan preparados, sino van a salir tiritones.

Chao principessa, un bacio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Magistral tu lencería Zamara, aunque Tú te ves bien con cualquier ropa y por supuetso que sin ropa, mejor......

 

Cuándo andarás por acá en La Serena, para ver si tenemos otro encuentro con temblor incluido. Avísame.

 

 

Joaquín

 

 

 

INGENIERO76: espero traiga bien entrenada esa lenguita k tanto me gusta.

 

 

OTRA FOTITO BEBE...OTRO CONJUNTO DE LENCERIA....tambien me encanta...nuevito, con etiqueta aun..jeeje.

 

 

http://i43.tinypic.com/352gax5.jpg

 

http://i39.tinypic.com/25kmmg6.jpg

 

 

 

Veo las fotos y digo....DIOS SI K FUE GENEROSO CONMIGO...yo ME AMOOOOOOOO...JEJEJE...SI FUERA HOMBRE ME COJERIA A UNA YEGUA COMO YO..O SI T UVIERA K HACERLO CON MINA ELIJIRIA A UNA MINA CON UN FISICO PARECIDO AL MIO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No por nada fue nuestra reina de la EstoKada el año pasado, cariñosa, comprensiva, dedicada y un cuerpo de ensueño.

Esta chica ya no necesita reportes, necesita un trono y una corona.

Y gracias por favor concedido, la próxima será mucho mejor.. Pablo!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No por nada fue nuestra reina de la EstoKada el año pasado, cariñosa, comprensiva, dedicada y un cuerpo de ensueño.

Esta chica ya no necesita reportes, necesita un trono y una corona.

Y gracias por favor concedido, la próxima será mucho mejor.. Pablo!

 

 

Hola Pablitoooooooo...bueno igual para mi fue super agradable terminar el dia con una personita k no tiene la cabeza solo por una cuestion esteticaaaaaaa...y super amoroso...es otro osito usted...porque yo aqui tengo otro OSO PERO ES GRANDOTEEEEE!

 

jejeje.

 

Pablo, la proxima sera mejoooooor!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque te dije que no soy bueno postiando, hoy voy hacer una excepción por que eres muy agradable y simpática

la pase muy bien y espero volver pronto cuídate un beso.

 

 

Jav1er: usted es un dulce...taba muy timido ayer, entendible igual por lo usted segun me conto..yo le crei, pero no voy a ponerlo aqui porque despues dicen..haaaaaaa todos los weones algunas vez metieron esa ciba( creen k todos son sexoadictos)...pero por mi experiencia como terapeuta, puedo decir k aun es un zorro sin mañas....jejeje.

Un besito amor y ya me conocio...no siempre soy una debora hombre...eso depende del perfil de cada amigo k atraviesa mi puerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella hace como 10 dias en su anterior pasada por Stgo., tienen que aprovecharla porque ella es como el Cometa Halley, pasa un pas de dias y luego nos abandona por mucho tiempo. Que decir, ella es esquisita, cuerpo escultural, hecho a mano (y por el cirujano), hay que recorrerlo entero con las manos y con la boca, suave, tierno y responde altiro a las caricias. Sexo salvaje, con todas las posiciones y besos en todas partes, oral c/c pero lo compensa con una garganta profunda que te la encargo. En fin, yo he estado varias veces con ella, pero no me cansa, cada vez me sorprende con algo nuevo. Altamente recomendable pero vayan preparados, sino van a salir tiritones.

Chao principessa, un bacio

 

MMMM..GRRRRRR...ES K USTED ES UNA BESTIA QUERIDO...UNA MAQUINA, yo no se quien gana a quien en nuestras luchas cuerpo a cuerpo.

 

BACCIO A TE CARINO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS LOS BOMBONAZOS K VISITAN ESTE BELLLO ESPACIO MIO.

 

 

Chicos aviso k solo estoy de 10 a 20 hr....k parte non capisce Gianni??????jejeje...el turno de las 14 hr esta tomado, para los k les gusta la hr de almuerzo....ha caputto...jejeje.

Amigui de las 13 hr...llamar para confirmar reserva o se queda sin hr y me encantaria verlo de nuevo!!!!

 

Chicos llamar con 30 minutos de anticipacion y traten de ser puntuales y si llegan un poco atrasado avisen porque se pueden quedar sin turno, yo adivina no soy...si me dicen las 15h y son las 15 y1 minuto y ni siquera llamo para avisar k se demoro yo puedo tomar otro turno...y no es de mala, solo k esto es un negocio y el producto no se puede guardar, ecepto solo para algunos clientes conocidos.

Porque aveces ni avisan y uno espera y espera y espera y dejo pasar a otros pensando en k llegara y nuuuunca llego...jejeje...por eso, mas vale pajaro en mano k 100 volando queridos amigos mios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Estimados foreros,

 

Nada que decir, después de un largo periplo para poder contactarla, pude estar con ella el día de hoy.

Me olvidé del mundo entre las 4 y 5 pm. Que puedo decir, una mujer muy agradable, sus atributos están comentados por todos, su atención excelente y la conversación (cosa extraña en mi, me fijo en este detalle, que para mi no es un detalle) fue muy interesante, ya que es una mujer atractiva y con un deja vu extraordinario.

Saludos Zamara, fue muy grato compartir contigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te he estado llamando para coordinar para el martes ..pero tu telefono muerto :-(

 

 

 

 

Hola BOMBON......a ver, mis textuales palabras decian ultimo paso este proximo lunes y martes...o sea si me llamo el fin de semana, se volvio loco...recien a partir de hoy estoy bebe.

 

 

que rabia :ranting2: por culpa de una maldita reunión me quede con las ganas!...

ojala vuelvas x estos lados..........

te mando un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!

 

 

Bueno bombones, no hay plazos en mi vida k no se cumplan...prometi a mis amigo de Santiago pasar Marzo por aqui y lo cumpli.

El k no yego, k vaya a yorar a la casa de la vecina...jejeje.

 

Cuando sera mi paso por aqui nuevamente? es incierto....besitos a todos.

 

Cromagnon: usted sabe como tratar suavemente a una mujer, catedras deberia dar...jejeje.

 

ALSKARE: ya le dije guarde el numero de tel, tal vez alguna vez llame y estoy por Santiago y tiene suerte k yo lo lo atienda a usted en eclusiva.

 

IRON77: Cariño, usted esperando a ultima hr...bebe llame la semana proxima, tipo martes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zamara

 

Que decir de ti, algo nuevo que nadie haya dicho ya, dificil, por algo tienes la corona. Espero que estes muy bien, cuidandote y dandole para adelante, pungueandole a esta vida amarreta un ramo de sueños. Como no recordarte, tanto tiempo ha pasado, al ver tus fotos quedo como brasa nuevamente, pero te recuerdo en pantalon de buzo y pantuflas y eres mas hermosa aun, bailando y tratandome como un rey, sos divina. Eres demasiado linda. Ojala nos visites pronto. Cuidate mucho, te mando un beso gigante y te dejo esta cancion.

 

 

 

 

 

Saludos

 

Gusanno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...