Saltar al contenido
cbr

Amaya - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Señores... el viernes aprovechando que tenia un poco mas de tiempo pase a conocer aquel renombrado local denominado free girls.
La verdad me sorprendieron varios de los aspectos que se han hablado, higiene de los baños calidad de las chicas...
En fin se me acercaron unas tres chicas a ofrecerme unas bibidas y debo decir qu eestaban super bien... pero despues llego ella, Marcelita dispuesta a convencerme de todas formas y bueno... lo conisuigo luego me llevo al pv donde afortunadamente no habia nadie y ****** sali mas livianito digamos...

En fin muy agradable la mina y con un par ....... uf muy buenas... en fin creo que el freegirls la lleva!!

saludos
C.BR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

repito:

 

MARAVILLOSA!!!

 

q piel mas suave, blanquita que tiene esta chica

esa carita y la melena corta rubia (natural) jajajaja!

es exquisita, por donde se le mire....

 

inadvertida pasa para muchos, y muchos son los que le dicen: "no, gracias"...

ellos no tienen la mas minima idea de lo que se pierden :mf_dribble:

 

Un dato calado, una maravilla, una mujer muy tierna y sensual...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que lo que se ha dicho es mayoritariamente cierto, pero yo tuve una experiencia no muy simpática, después de estar bien, hacer lo que había que hacer y llegar al punto donde quería llegar, agarró sus pilchas y sin decir agua va, abrió la puerta y se fue, yo aun no estaba de lo más presentable y fuera del pv había varias "parejitas"... no fue muy grato, lo normal es comentar, conversar, hasta estar listo para salir y chau, pero así, comida hecha y amistad desecha, no me pareció lo más apropiado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su aporte y por su exposicion estimado Grancanuto, ahora no es por defender a la señorita pero usted sabe que ahi los tiempos son bastante "reducidos" .... EQSS...

No sera que se quedo pegado mucho rato?

Se demoro mucho en hacerse el nudo de la corbata?

andaba con 5 camisetas, camisa, chaleco, abrigo y poncho????

esop....

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez me demoré con las espuelas...

 

No, en serio, si en ese local he estado con Lucero (7) y con Carla y no tuve ese problema, al contrario, las chicas en ese momento tratan de asegurarse la próxima visita, pero parece que Marcelita andaba con la tripa apurada o algo así...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las veces con Lucero fueron dos y el siete, a lo mejor fue un poco exagerado, pero se esmera harto por dejerlo a uno contento y por pocos $... pero eso sería para otro foro, este es de Marcela, creo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ella es rebuena onda yo la conoci en el pussy en aquellos años era una belleza imperdible ahora sigue conservando aquellos detalles conquistadores de aquellos años ... y la atencion es buena y tranquila recomendable para los que no buscan juventud ...sin ganas y experiencia

Editado por Gato Negro
cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados siempre me han gustado las pendejas de la mejor cepa (18-25 años de maduración), pero esta señorita tiene lo suyo. Me está tentando, a ver que pasa.

 

Por favor colegas confirmar si se trata de Amaya de Paraíso Franklin, algo conversamos el viernes.

 

Saludos señores Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...