Saltar al contenido
Invitado pokemona...

prontito llegaremos a arica..

Mensajes recomendados

Invitado pokemona...

3 generaciones en una aventura y diversion juntas y revueltas

queremos conocer nuestro nortito y pasarlo chancho a si que si quieres

diverxxxion junto

a nosotras solo llamanos

santiaguinas en un tour de arica, iquique, antofagasta y coquimbo copiappo.

 

 

alejandrita pokemona de 20 añitos, 08-7339433

francisca vip de 30, 07-6219049

antonella madurita de 40. añitos 09-5922468

 

solo por pocos dias...

 

http://www.adoos.cl/post/3476621/norte_ya_...cas_de_santiago

 

hoy en antofa partimos rumbo a iquique y el fin de semana a arica........ besoootexxx

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidas chicas santiaguinas, aca los estokadores ariqueños las trataremos super, solo quedense unas buenas semanas y probaran el sabor caliente a norte y morro jejejeje

hasta pronto muñecas

 

pd: hoy vi un par de bellezas en el centro, una morenita de cabellos ondulados y una rucia alta, eran uds.? si es asi ufff estan muy ricas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
¡¡¡¡¡¡ QUIERO PURO PEGARLES UNA CACHAAAAAAAAAAAAAAAA.................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smileysex:

 

navegando por este benerable foro,me encontre con este post que no se si llamarle post.....

que onda que esa manera de expresarse.....?donde esta el moderador de este foro?

esta bien que una tenga que trabajar por necesidad,pero que onda?no le enseñaron respeto?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡¡ QUIERO PURO PEGARLES UNA CACHAAAAAAAAAAAAAAAA.................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smileysex:

 

navegando por este benerable foro,me encontre con este post que no se si llamarle post.....

que onda que esa manera de expresarse.....?donde esta el moderador de este foro?

esta bien que una tenga que trabajar por necesidad,pero que onda?no le enseñaron respeto?

 

Lunita Llena: Porfa vacie los mensajes de su bandeja que está llena y le mando mis disculpas personales. :snog:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡¡ QUIERO PURO PEGARLES UNA CACHAAAAAAAAAAAAAAAA.................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smileysex:

 

navegando por este benerable foro,me encontre con este post que no se si llamarle post.....

que onda que esa manera de expresarse.....?donde esta el moderador de este foro?

esta bien que una tenga que trabajar por necesidad,pero que onda?no le enseñaron respeto?

 

 

:birgits_tiredcoffee: Hola

 

Bueno como dice el socio ahi, fue el entusiasmo del momento y se que fue sin ninguna mala intencion y mucho menos de ofender

Con respecto al tema de los moderadores, increiblemente este sub foro de Arica que tiene mas posteos que cualquier otra ciudad NO TIENE moderadores :s, parece que la administracion mira con recelo poner a alguien de nosotros a moderar aqui, mas bien para darle mas movimiento al foro

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como sucede en todo ambito de la vida nacional, a nuestra ciudad la toman poco en cuenta y para mi no exraño que no tengamos moderador, es cosa de exijir y enviar MP a los moderadores de la capital y pedir, otra cosa usted señorita lunallena2008 es alguna de las chicas que vendra estos dias a nuestra ciudad o no, si no es asi usted trabaja en la ciudad o que?? desde ya gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento niños las niñas no vienennnnnnnnnnnn llame y hable con pokemona y esta en antofaa y no vienen ya hoy mismo se van a santiago asi es q gasten la plata no mas estas minas no vienennnnn segun ella dice q or problemas se tienen q ir y solo estaran en antofa de ahi se vannnnn q mala onda y yo q junte platita para comerme a pokemonaaaaaa q estaba ricaaaaa y la panchita (francisca vip) :dunno:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
¡¡¡¡¡¡ QUIERO PURO PEGARLES UNA CACHAAAAAAAAAAAAAAAA.................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smileysex:

 

navegando por este benerable foro,me encontre con este post que no se si llamarle post.....

que onda que esa manera de expresarse.....?donde esta el moderador de este foro?

esta bien que una tenga que trabajar por necesidad,pero que onda?no le enseñaron respeto?

 

Lunita Llena: Porfa vacie los mensajes de su bandeja que está llena y le mando mis disculpas personales. :snog:

 

 

 

bueno cielito.... y entrenese porque en un mes y medio andarepor alla......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Tal como sucede en todo ambito de la vida nacional, a nuestra ciudad la toman poco en cuenta y para mi no exraño que no tengamos moderador, es cosa de exijir y enviar MP a los moderadores de la capital y pedir, otra cosa usted señorita lunallena2008 es alguna de las chicas que vendra estos dias a nuestra ciudad o no, si no es asi usted trabaja en la ciudad o que?? desde ya gracias

 

amorcito tengo pensado ir a fines de noviembre el tour por el sur fue magnifico y ojala el norte sea igual.estare en contacto con uds....si?

muchos besitos ......y a ponerse a hacer los tramites que los foros del norte tambien son importantes! ponganse en campaña para el moderador......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...