Saltar al contenido
Pocoyo

¿ Que temas te interesaria hablar en el Envaine?

Mensajes recomendados

No me van a decir que la pregunta no viene al caso........ o yo soy el tuerto en el país de los ciegos...

 

Ya desde hace dias veo que el buque navega como descontrolado....

No lo digo por moderación o que el capitan no esta en el buque....

es saber para donde se va.....

 

Es verdad tambien que varios de los grandes foreros como Tongua, Lerdo, Angel, Afro...por x motivos ya no postean o postean muy poco...pero eso es otra historia..... motivo para otro post...

 

Yo creo que varios de los buenos temas tratados aca se han perdido justamente para conocer que que quiere cada uno de ustedes que se opine...

 

No se po...

Alguien puede decir que sea un espacio solo para jotearse mutuamente minas y minos.

Otro que sea para hablar de sexualidad..

Para pelar las minas y minos...

Para consultas de todo tipo...

Otro para tratar temas de la vida cotidiana..

No se po........ lo que cada uno crea...

 

Por eso

 

¿ quie quiere cada uno ?...

¿ que temas le interesan ?..

 

Lo anterior tambien lo pregunto para no meter las patas.......... no meter un tema que a lo mejor no calza...... y bueno..lo pregunto muy de verdad... son varios los que les interesa conocer realmente...que se pretende..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Todos los temas son wenos pocoyo... ya sean bromas, temas serios, temas medios mensos etc... de verdad!! creo que la persona que ponga un tema en el CDE es porque siente que ahì debe ir a mì modo de ver ahì debe quedar.... a no ser claro que un mino ponga un tema buscando datos de minas y pensando que la cosa es llegar y llevar....El resto todo bien....!!!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEBE tener todo lo que nombraste Pocoyo......esa es la gracia. DEBEN haber hombres y mujeres, sino, no sirve. DEBE ser un espacio abierto, pero enmarcado por el respeto. DEBEN sentirse todos importantes y valorados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo un tiempo que participe más activamente en este espacio, de a poco me fui distanciando tal vez por lo mismo que plantea Pocoyo.

En el tiempo que participe habían menos estokers opinando y creo que era mas de amistad mas que entrar a jotear, y además era mas activo, me refiero a la cantidad de post que se creaban ya sea de parte de los foreros como de las Moderadoras que estaban a cargo en ese tiempo.

Como me fui calladito sin que nadie me echara a veces paso por acá y opino en los temas que realmente me interesan.

 

So seria...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me adhiero a lo que dijo Afrodita, es decir, un poco de todo con mesura y respeto, sin ser pasados para la punta o empezar a preguntar cosas de otros sub-foros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un Maestro Camboyano me dijo alguna vez: "De noche, won, hay que comer de todo."

Supongo que él se refería a frutas y verduras, algo variado y livianito pa'la digestión nocturna...

Pero también es aplicable a los temas de conversación: de todo, para no saturarse.

 

Pero, como dice Pirs, habrá temas de gusto masivo y temas que interesen sólo a unos pocos.

Es parte del necesario surtido que debe tener todo buen mesón.

Lo importante es no quedarse con las ganas de lanzar un tema que te está picando por detrás de los ojos.

 

Ahora, si alguien busca sólo generar altas cifras (onda hit radial) en internet para levantar su autoestima, entonces necesita ayuda profesional; porque estando mentalmente san@s, ésto debe ser sólo una entretención y no algo de lo que dependa el resto de nuestro día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...