Saltar al contenido
TELO

A N G E L A

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N G E L A

 

Edad 19 años

Estatura 1.60

Medidas 92-63-90

 

Angela1.jpg . Angela2.jpg

Angela3.jpg . Angela4.jpg

 

 

FONO : 09-2033524

 

Horarios: FULL TIME

Ubicación: providencia

Servicios : Normales

 

 

Valor para foreros $ 30.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P'TAS: CUANDO UNO YA ESTÁ MEDIO DECIDIDO CON UNA MUSA SE MANDAN OTRA RICURA DE MIEDO !!!

 

SE PASÓ ANGELA PA RICA, ESA PRIMERA FOTO ES PA MI PROTECTOR DE PANTALLA: ¡ QUE (.)(.) MAS RICAAAAS !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

Gracias Morton... de verdad te lo agradezco... es lo que andaba buscando

Trigueña, bajita, bien formada, cerca de los 20, independiente, vespertino... puff, las tiene todas.. Sólo falta que apique * pero se la perdono

 

Con esas hermosas (.)(.) ufff ... se agenda, na' que esperar reportes !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la bellesima musa estaba con el phone far away, i will call her back this week .... al parecer ella como nosotros estaba sufriendo con la nueva goleada en contra de nuestra selección nacional, por lo que parecia un buen momento para calmar las pasiones con nuestro deporte favorito en un ring calentito, será para el proximo game.... i hope see you soon babe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

 

TENDRÁ 19 AÑOS??????????????? PARECE QUE NO, PERO DA LO MISMO NO LA QUIERO PARA MANDARLA A COMPRAR PAN, ESTUPENDA GRACIAS MUCHAS POR MOSTRARNOS EL CIELO DE CARNE Y HUESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía pensado ir a Sierra Bella pero si no hay reporte para el sábado voy y doy la correspondiente tabla (tengo que juntar para la Rosario)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía pensado ir a Sierra Bella pero si no hay reporte para el sábado voy y doy la correspondiente tabla (tengo que juntar para la Rosario)

 

 

Perdón, juntar para la Rocio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame y no teniene el buzon de boz creado

 

 

Hola soy nuevo en el foro.... aunque eso no quita lo calenton..... Alguien sabe como ubicar a esta señorita? me he pasado 2 dias llamando a su celular y no pasa nada... me tiene tieso, perdón enfermo de tanto esperar a que conteste su celu.

 

Puxa si alguien tiene otro numero o algun mail, msn para contactar a esta diosa. Mi niño se los agradecera.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se, pero la chica es muy fome contestando el fono, no se si sere yo no mas, pero fome al fono, me imagino fome en la atencion.

 

alguna tabla??? comentario???? q se yo

 

 

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: Y PA QUE QUERI QUE TE CONTESTE TANLINDO EN EL TELEFONO, PA PAJEARTE?? PORQUE MEJOR NO LA VAI A VER. MAS RICA!!! TODAVIA ANDO ANDO A TIRITONES, ESTAS SON LAS MEJORES 30 LUCAS QUE ME HE GASTADO, ESPERANDO FIN DE MES PA IR A VERLA DE NUEVO. NO SE TU PERO SI ES FOME EN EL TELEFONO, NO ES PARA NADA DE FOME EN LO DEMAS. (UTE SABE)...[/font]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: Y PA QUE QUERI QUE TE CONTESTE TANLINDO EN EL TELEFONO, PA PAJEARTE?? PORQUE MEJOR NO LA VAI A VER. MAS RICA!!! TODAVIA ANDO ANDO A TIRITONES, ESTAS SON LAS MEJORES 30 LUCAS QUE ME HE GASTADO, ESPERANDO FIN DE MES PA IR A VERLA DE NUEVO. NO SE TU PERO SI ES FOME EN EL TELEFONO, NO ES PARA NADA DE FOME EN LO DEMAS. (UTE SABE)...[/font]

 

 

 

HUELE A AUTOPROMO...LA TABLITA? SOCIO?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...