Saltar al contenido
Sekhmet

Crónicas de Mi muerte

Mensajes recomendados

Tengo pena… y quiero saber que pasó?

 

El año pasado llegué al CDE, por creen ud?, siiiiiiiiiiii, como todos por entretención jajajajaja

 

La cosa es q sin más ni más, todo empezó con la pata derecha…

 

Huyyyyyy q la Sekhmet, esto… q la Sekhmet lo otro. O sea, todo lo q yo hacía y decía era lindo y bueno, entretenido tanto q en un par de semanas, me convertí en moderadora. Siiiiiiiiii, tenía el poder!!!!. Me lo merecía poh, hasta tenía un fans clab. :winner_first_h4h:

 

Acaso no soi buena, decía yo??? (para postear). Súper simpática, cero ataos y ultra open mind!!!

 

Y empecé hacer mi pega poh, pasearme por el Club como como Pedra por su casa y a cuidar mis intereses: la sana diversión, postear para ustedes y a aportar poh, yo creo q lo hice “super bien”. Me mandaban MPs casi toos los días (no se si ahora los mandan pero no me llegan!!!), me regaloneaban mucho.

 

Pasado uno meses… Tate!!!! ataos con uno q no voi a nombrar: o mejor si, le pondré “el innombrable”, que la wea, q eris mala, q soy ataosa, cahuinera, q casi me cuesta la relación, q q te crei etc. etc.

 

Después algunos empezaron a ser “eliminados” o se iban pq taban “molestos” a postear en mala y yo a responderles claro, no me iba a quedar callada, total ese es nuestro espacio, sin censura. A la final… todo les parecía mal porqueeee??????????

 

Que pasó con mi Fans Club???

Alguien habrá encontrado mal mi actitud, no le pareció o algo así???

Pq nadie me extrañó ni un poquito, ni preguntó siquiera???

Habrá sido por alguna mina??? (cosa q dudo mucho, pero no falta)

Tan así q a nadie le importé??

 

Ahora siento q ahora nadie me pesca. Estoy muerta, exiliada… en serio, es trizte pero cierto :mf_biggrinumbrella:

 

Q hice mal??? :birgits_tiredcoffee:

 

 

Me gustaría saber q pasó…pq a eso he vuelto (resucitado)…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga mi niña,

Está segura que nadie preguntó por usted???

Yo no soy nadie!!!

Sekhmet, todo tiene un ciclo.

Tontos hay en todas partes y hay que aprender a vivir con ellos.

El ser moderador es complicado porque uno tiene que partir moderándose a uno mismo.

Se lo digo por experiencia propia.

Usted tiene que estar tranquila y conectarse más al foro.

Nadie se ha olvidado de usted.

Ahora, los que se van sin que los echen, vuelven sin que los llamen.

Usted tranquila.

 

Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mi querida SEk....

 

Una de las bellas de este espacio,... recuerdo su entrada al envaine... parecias una "pichanga" de hormonas, asi como describes vi como corrieron a recibirte, vi como todos te adulaban...en fin vi tanta we....

 

Recuerdo ese día en que tuve el pribilegio de cambiar tú perfil de usuario...de forero a Moderador, era una mañana fría y estaba nublado, ese día me levante cansado (para variar trasnochado)..entre al msn y la afro me dice.. Mi ".....".. pon a sek como moderadora...yo asenti con una profunda alegría, estaba tan contento que ni café tome esa mañana.

 

Con el pasar de los días ..meses... hablamos en más de una ocasión por msn, tan jovial...risueña, erotica.. uff, tú foto esta en mi velador desde eses día que nunca mas te vi.. en el foro, en el msn..

 

Ese día maldito, ...pinche un neumático...me pasaron un parte, me avisaron que no me promoverían en la pega...pelie con la afro.. pero hasta ahí todo "parecia normal".. o "sostenible"..hasta que me dijiste...ME VOY... borra esto...borra aquello, ni pregunte el porque..sólo accedía a todo lo que me decías.. estaba catatonico... creo no hable con nadie en dos días...

 

Mi querida Sek, espera y verás que pronto llegaran esos mps, que pronto volveras a brillar... y con esa luz ..nos iluminaras..

 

Te preguntas ahora...yo te respondo

 

Que pasó con mi Fans Club???.... se lo llevo la MALULA

 

Alguien habrá encontrado mal mi actitud, no le pareció o algo así???.... Ojala yo supiera... lo convertiria en trapero

 

Pq nadie me extrañó ni un poquito, ni preguntó siquiera???...... Yo...yo...yo..te extrañe... no tenía voz para pronunciar tú nick

 

Habrá sido por alguna mina??? (cosa q dudo mucho, pero no falta)... yeguas... no cabalgan ..ni dejar cabalgar

 

Tan así q a nadie le importé??... hasta el día de hoy estoy viendo como cresta poner otra IP al servidor, ahora me salieron que necesito otra tarjeta de red....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Hola Sek.. nos hemos topado un poco en el baño y en el foro, la verdad no me topè contigo en tu tiempo de gloria por lo que poco sè de lo que sucediò en su momento.. pero al leer esto lo ùnico que me quedò dando vueltas es si tu vienes a participar, reirte, entretenerte, compartir y aportar o a que te halaguen?... a mi modo personal de ver uno por lo general viene a entretenerse y pasarlo bien.... bueno igual hay cosas que hacen que uno lo pase mal pero principalmente la idea es esa y no recibir mps, invitaciones y alabanzas... encuentro raro tu cuestionamiento puesto que tambièn este ultimo tiempo has participado muy poco y ojalà eso cambie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sek.....Sek.......SEK!!!!!!!!!

 

Me extrañan tus palabras. Me explico.................

 

Cuando llegaste, al igual que a todas, recibimos con bombos y platillos (si poh, si somos tan repocas que hay que cuidarnos!!). Al poco tiempo, caché tu onda y te propuse ser moderadora. Hasta ahí, todo bién.

 

No tengo las más xux.....idea de que fue lo que pasó. Es más, nunca me enteré de que te ibas, nunca me lo contaste (y eso ya lo conversamos). Más de alguna vez, cuando volviste al msn, te he invitado a incorporarte nuevamente al CDE. Y siento que has tenido la intención de hacerlo, pero no a full.

 

Una vez más, eres bienvenida.....si siempre te he dicho lo mismo!!!!!!!

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada SEk... el pasado ya no existe.... el futuro vendrá y el presente quiere que lo disfrutes a concho.... agarre sus Palomitas de maiz... y tome asiento frente al PC... precaliente sus deditos (Ute vera como ) jaja y dispongase a ser parte de este grupete... no somos los de antes... somos los mejores jejejje

 

mil besos azules

 

Luna Azul ah... se anoto en la lista de las envainadoras?

 

usted aun es poderosa... si hasta el Telo escribio poh... y... ¡¡¡ como escribió!!!!

o sea , usted sigue en el olimpo querida....

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O Sea!!!!

 

Tengo algo mas que 8 post , y opinarè de todas formas aunque no ubique a nadie , ¿ què es esto de estar pididendo explicaciones ?

Hasta donde sè esta cuestiòn es como juego donde no necesitamos tener un club de fans para poder sobrevivir , creo que si te caes de tu ego .... o sea te suicidas de una porque no me cabe en la cabeza , de seguro debe ser po lo pequeña ....que sea tanta la necesidad de ser reconocida , admirada , deseada o lo que sea, lo que importa es lo que tu piensas de ti , no lo que digan los demàs que en el mundo virtual y en el real tambien es como bien chaquetero .

Nadie es imprescindible , sino es cosa de darse cuenta que la gente una vez que desaparece ya casi nadie la recuerda y esos que lo hacen es por un tiempo nada màs .

Si quieres mp y todo el glamour de ser divina , sòlo te queda participar , particpar , participar , pero si eso no ocurre tu sabràs si es porque no quieres , no puedes o que se yo .

Disfruta de la vida como viene y no te compliques , angusties o sufras en pequeñeces , hace mal pa la salud , simplemente VIVE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grcias son grandes, por ayudarme a aclarar un poco el tema, en parte culpa mia y...

 

TELO, sorry... igual varias veces pensé q tu tenías algo q ver ... ahora me doi cuenta q taba apuntado a la izquierda. Tu eras solo un espectador.

 

Jefa... ai lo yu

 

igual a veces me dan ganas de sacar la cuchilla y matar a un@!!!! :competitivesmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que nadie pregunto por usted?

Cada vez que la nombraban, trate de salir a la defensa...

Y pregunte varaias veces por usted...

... y ahora me dice que no la hecho de menos nadie??...

Buuhh... ahora yo soy el que siente solo, triste, abandonado como un papel vieeeeejo ( lease con entonación a lo Sandro) ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Quien es SEKHMET ?

 

No se........disculpa........yo llevo mas de un año y no te cacho..........

Ya hoo.... aqui un video de regalo........."decicado"...jajajajaja

 

 

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ¿ Quien xu.....es Pocoyo.?..........ajajajjajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa es q sin más ni más, todo empezó con la pata derecha

 

no sera patita izquierda ????

 

 

Pasado uno meses… Tate!!!! ataos con uno q no voi a nombrar: o mejor si, le pondré "el innombrable", que la wea, q eris mala, q soy ataosa, cahuinera, q casi me cuesta la relación, q q te crei etc. etc.

Ahora siento q ahora nadie me pesca. Estoy muerta, exiliada… en serio, es trizte pero cierto :mf_biggrinumbrella:

 

 

Ta lleno de "inmombrables", pero hay que hecharle pa delante no mas, yo no la conozco, mas que en el foro, pero hay que darle no mas pa delante !!!

 

siempre e weno volver a empezarsh!, desde ya un abrazo !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Grcias son grandes, por ayudarme a aclarar un poco el tema, en parte culpa mia y...

 

TELO, sorry... igual varias veces pensé q tu tenías algo q ver ... ahora me doi cuenta q taba apuntado a la izquierda. Tu eras solo un espectador.

 

Jefa... ai lo yu

 

SEck..como muchos dicen....yo mate a kennedy, cree la bala de hielo... la pulga con sida... el ebola..fue una bolá cuando combine un refrío con una hemorragia..(tenía una chanchería..como cultivo bacteriologico...para armas bacteriologicas)... es más... tenía 4 años pal 73 .. y ya hay rumores que era de patria y libertad...y primo leigh ..o sea..

 

Cuando mato a alguién ...lo digo ...o se sabe... ( en el foro ..sólo existe hace 4 años)...del resto me declaro IGNORANTE..mas que inocente. ...los "muertos"...se matan solos...( por wueo...s.. o por hiperventidalos..)

 

 

SECK.... come back.. !!!!... candidata ideal de un trio......Seck..TELO..AFRO..(OJO...la afro manda.eso sí-......entera rika ella. )

 

Chiquilla.... mandame tu foto...formatie el pc y se borro todo!!!!!

 

Juré no meterme más en el enviane....me despido... el clown del envaine

 

....me faltara el batman??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada SEK .... no tuve la portunidad tampoco de conocerla en sus mejores tiempos (aunk no creo k estos sean los peores ) pero solo kabe decir k el pasado pisado esta (chucha siempre pensando en pisar eejeje)..... ahora solo tiene k mirar al futuro y forjar algo mas grande de lo k logro tiempo atras.......aka le estaran muy agradecidos por ello.

 

Salu2 !!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SECK.... come back.. !!!!... candidata ideal de un trio......Seck..TELO..AFRO..(OJO...la afro manda.eso sí-......entera rika ella. )

No po.......

Nunca tanto........

 

La otra vez...ya lo hablamos.....tu estabas loquito por la Afro........ y te dije bueno ya......jajajajajjajaj

Pero dejame a la Seck..... jajajjajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEKHMET: No te amargues por esas cosas, pues siempre suceden en toda agrupación humana, más aún cuando se tiene el anonimato que produce InterNerd. Yo sé lo que es ser vilipendiado cuando uno ejerce cierta función pública, he recibido chuchadas y desprecios por mi segunda profesión, me han apartado de ciertos grupos de “poder” (más bien Mafia) por no ser de la onda que a otros les gustaría. Tuve más de un encontronazo con cierto imbécil que no mencionaré, fui dejado de lado en un proyecto sólo por pura mala leche sin justificación alguna (y, para variar, quedé como el malo de la película), casi nadie se ha fijado en mi trabajo y mucho menos lo han comentado públicamente (a diferencia de los de la mencionada Mafia). Todo esto sin pretender hacerle el mal a otros, simplemente siendo yo mismo con moderación y buen vocabulario, es decir, sin buscarle la pelea a nadie. ¿Y me ves preocupado? ¡Para nada! Acá estoy y seguiré estando, aunque algunos digan que lo que hago está obsoleto y no sirve de nada.

 

Vamos, mujer, sigue adelante, que los contratiempos virtuales son parte de la vida que tenemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEKHMET yo la ubiko tan poko como usted a mi ...

pero la entiendo ... es fome cuando pasas desapercibido en el foro, es como ke todos conversan y tu estas al margen ...

pero creo ke tu no tienes ese problema .... kedo mas ke claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Sekhmet:

 

arriba el animo, a veces es mejor estar solo que mal acompañado, si alguien o algunos de sus amigos ya no le escriben o segun Usted la olvidaron,, eso quiere decir una cosa ..ELLOS NUNCA FUERON SUS AMIGOS... tire pa arriba numas,, alguien estoy seguro , rectivara su fan club,, Yo ya me inscribo de antemano como socio , jejejej

 

Un Abrazo en la distancia

 

Ghostlove

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qrida SEKHMET:

 

Hola... espero q ahora q vez apoyo te sientas mucho mejor...yo soy super nueva en este foro por lo tanto no se lo sucedido...pero te puedo decir q por este medio uno encuentra amigos, enemigos, alegrias y desalegrias, pero siempre cuando sacas en limpio las acciones te das cuenta q aun hay gente q confia en tu funcion y en ti...asi q da vuelta la pagina y de nuevo levantate a conseguir mas fans y seguir a poyandonos.

 

Y como forera te felicito por el lugar q conseguiste no es facil ganar ese grado. :mf_telletubbies:

 

 

att

Pussicat

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sekhmet

al parecer hacias muy tu labor como MODERADORA y eso levanta envidias suspicacias etc..lamentablemente....

personalmente no te conocia pero al leer los reprtes de los antiguos del foro me da la impresion que eras buena en lo que hacias asi que un gusto tener gente como tu en LEK.....y sigue tal cual eres....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdón pero para mi este hilo ha sido uno de los más encriptados que he leido desde que pseudo participo en el foro...incluso más confuso que aquellos donde los kafeteros hablan en clave para que no los sapeen los IM...

Quién murio?...quién la mató?...que fans club?...quién se hace el weon?....

En resumen no caxo nada..y eso que hace meses que dejé la inhalación frecuente del neo..jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sek........ que te puedo decir....

te suena el nombre de este cantante.

despues de un año paso poe estos lados y te encuentro

justo en los días de invierno don los CALCETINES son necesarios.....

yo aun soy de tu fans club....

un beso para ti....

 

 

 

estoy luchando para resucitar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...