Saltar al contenido
TELO

A R I E L A

Mensajes recomendados

  • Administrador

A R I E L A

 

Hola soy ariela una argentina romantica y sensual "dulce polola y amante ardiente"

Es nuestro momento ven a conocerme!!!!

 

Edad 23

Estatura 1,63

Medidas 95-60-95

nacionalidad argentina

Ariela1.jpg . Ariela2.jpg

Ariela3.jpg . Ariela4.jpg

 

FONO 81822852

 

Ubicacion Metro Salvador, comuna providencia

Servivios completos

 

Valor normal $ 70-000

 

VALOR PARA FOREROS $ 60.000 (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

OJO...Sólo hasta el sabado ..ya que se va ese día!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camarada telo conoce de algun banco que nos de algun credito para estokar por que con estas chicas uffffffffffff uno no puede decir que no aaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno se agradece esta muy pero muy buena, bueno para este diciocho no es malo una canita mas al aire lo malo que el bolsi no alcanza jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡QUE PEDAZO DE FILETE !! (ARGENTINA = CORRE CON VENTAJA)

 

...Y SE PUEDE COMER COMPLETO !!! CON * Y CON TUTTI

 

...NO HAY NI QUE SACARLE ESOS JEANS, TA LISTA... SOLO FALTA FINANCIAMIENTO POR LA CRESTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

increible felite de primer corte argentino, como todas esas chicas.... pero nuevamente el llamado "servicio completo" no lo es tal, llame y su * va con adicional, que pena.

 

Para variar...muchas veces pasa eso del serivicio completo al menos solo fue por telefono y no in situ.....igual en otro foro estaba a 40k tb diciendo servicio completo pero hoy lo revise y ya no esta el link snif...le tenia muchas ganas a esta minita pero la llame como 7 veces y nunca atendio...en fin.

:dry:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me equivoque...acabo de revisar en el otro foro y ahora esta como destacada...dice clarito servicios completos 40k ......la llame nuevamente pero no me dio la sensacion de estar hablando con ella...pq de argentina no tenia nada en la voz...asi q supuse q era fabiana la mina q me atendio dos veces antes...y bueno cuando le dije la promo de las 40k....por arte de magia se corto la llamada...asi q NEXT..ya quede con ANGY....asi q vuelvo en dos horas :)....jee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... por ese precio me hago un dual con la Sussy y la Vania....

 

mejor espero reporte kamikase.

 

Pero Han....No mezclemos el Filete con el Asiento.............Ariela está muy Guapa....Muy Guapa. Alguna promo de ultima Hora????? Plissssssss

 

 

 

mmmm....., estimado jaimico no cache, conoce o no a la vania y sussy por que de asiento no tienen nada, hermosas las dos.

 

 

salud

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... por ese precio me hago un dual con la Sussy y la Vania....

 

mejor espero reporte kamikase.

 

Pero Han....No mezclemos el Filete con el Asiento.............Ariela está muy Guapa....Muy Guapa. Alguna promo de ultima Hora????? Plissssssss

 

 

Don Jaimico, es una cuestion de matemáticas, de ley de oferta y demanda, de ventajas comparativas...

Siempre 2 es mayor que 1...

 

Aunque tiene sus diferencias (no se las discuto) es mejor comerse 2 Kg de carne que 1Kg y quedar con hambre. Cuando me como dos nunca quedo con hambre...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...