Saltar al contenido
Adrian Olivares

ZAMARA

Mensajes recomendados

Publicado

Si es el ofrecimiento de un foreo amigo, conozco el lugar y es RE-PIOLA, nada de conserjes, vecinos sapos ni nada por el estilo... el lugar es bonito, y ademas esta bien adornado. Si quieres mi opinion, es una buena opcion. No es a trasmano, por lo menos es mas accesible k la Av. del Mar. se puede llegar en auto o en coleto. y para tu comodidad hay harto equipamiento cerca, en la eventualidad k necesites algo.

Saludos

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

A MI PARECER DEBERIA SER ALGO MAS CENTRAL!!.. EN PEÑUELAS ESTA EXELENTE TANTO PARA LOS Q SOMOS DE COQUIMBO Y LOS DE SERENA..ZAMARA COSITA RIKA TRAIGA UN TRAJE DE PASCUERITA QUE QUIERO QUE TU SEAS MI REGALO ..

Ex Guatita de Cachureo

Publicado

MIS BOMBONES...MMMM..TOY TRISTE PORQUE AL FINAL NO PUDE REINTEGRARME AL RUBRO 69...JEJEJE.

Sorry, la salud no me lo permiteeeeeeeeeee...muaaaaaaa..sniff...pero nada para preocuparse....jajaja..mis ANALISIS de ETS Y HIV estan al dia y esta todo legal...jejeje.

Pero bueno, igual a nivel psicologico me ha hecho muy bien estar alejada un tiempo del puto tel que no para de sonar...jajaja..ahora LO TENGO APAGADOOOOOO...

Es que ustedes me regalonean mucho y siempre me estan llamando..eso me encanta porque veo k mas alla de esa hembra felina de fantasia, tambien me recuerdan con cariñoooooo, pero cuando estoy fuera, estoy fuera.

DE TODOS MODOS SIEMPRE TENGAN PRESENTE QUE EL CARIÑO ES RECIPROCO...YO TAMBIEN LOS QUIERO UN MONTON A USTEDES.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

Hola Bombones...ya estoy o al menos eso creo...jejeje.

UNa consultita...conseguire lugar para el 5 de enero? Como es tan turistica la serena.

BUeno Habia UN chico k me ofrecio por MP...si lo ve k me diga si estara disponble la casa o no.

O alguien k sepa de otros datos..donde yo alojo esta lleno asta finales de febrero.

BESITOS A TODOSSSSS.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

Tan muy aburrdos chicos ...k les pasa?

PiNCHEN MI FIRMA HABER HABER SI LES SIRVE DE CONSUELO..FOTITOS NEW.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

espectaculares las fotitos.....siempre tan estupenta....ud.. zamarita....en cuanto a su alojamiento.....se ve dificil considerando k estos weones de la aven del mar suben los precios en el verano...a niveles extremos.........pero ojala k salga algo pk me muero por ir a conocerla....suerte y saludos.....princesa

Publicado

princesita, pues esperemos que el muchacho aquel de la casa aparesca. mientras veremos si se puede conseguir otra casa por ahi.

obviamente entre los inscrito para ir a verle apenas este por estos lares.

besitos

Publicado

-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.......................................Q-U-E ........................L-O-M-A-Z-O........LA CUARTA FOTO ME DEJO ENFERMO....K VENGA,,,,K VENGA....K NADIE LA DETENGA..jajjajajja

Publicado

se ve muy bien....quiero conocerte pero no se me ha dado la oportunidad....sera mas temprano que tarde...

Publicado
se ve muy bien....quiero conocerte pero no se me ha dado la oportunidad....sera mas temprano que tarde...

Conocela totalmente recomendable....

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

la mejor madura del circuito, a mi mas que no darseme la oportunidad, no se me han dado las lucas de gil que no se esperar y sucumbo a la calentura y termino estokando donde siempre jejeje, pero bueno llegara el momento, llegara!!!

Publicado
la mejor madura del circuito, a mi mas que no darseme la oportunidad, no se me han dado las lucas de gil que no se esperar y sucumbo a la calentura y termino estokando donde siempre jejeje, pero bueno llegara el momento, llegara!!!

Perdon???????....madura ser a los 40 aun me faltan 10 años nene.

Que les queda a las que tienen mas...jajaja.

Besitos Madurito...jajaja.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

madura nicagndo ......por favor zamara debe tener 30....y algo , niña rica.........saludos zamarita, tremendo monumento de mujer......cuando viene reina?.............

Publicado

Madura me imagino que en la experiencia que tiene ella ya que esta en los 30 aun no pasa los 40 para que sea madura........ estimado guarde 50 lukitas y la hace de oro con zamara buen sexo durante 1 hora y algo mas, y tambien incluye greco... expectacular guarde platita de su aguinaldo navideño o compre regalo mas economicos y corte la cola para que vaya a ver a Zamara..... Que es un dato mas que Kalado una experiancia que no olvidaras y quedaras con ganas de volver....

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

Hola Bombones...ya estoy o al menos eso creo...jejeje.

UNa consultita...conseguire lugar para el 5 de enero? Como es tan turistica la serena.

BUeno Habia UN chico k me ofrecio por MP...si lo ve k me diga si estara disponble la casa o no.

O alguien k sepa de otros datos..donde yo alojo esta lleno asta finales de febrero.

BESITOS A TODOSSSSS.

madura nicagndo ......por favor zamara debe tener 30....y algo , niña rica.........saludos zamarita, tremendo monumento de mujer......cuando viene reina?.............

ahi estaria la respuesta... si se encuentra lugar el 5 de enero......

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

YA MIS BOMBONEESSSSSSS...yo se k prometi dos veces y no fui...pero no fue mentira ni engaño. Fue por algo muy importante mi salud.

Pero ya estoy bien y con todas las ganas de ir para alla unos dias tipo 5 de enero..como REGALITO DE REYES...JEJEJE....ASI K PLIS UNA MANITO CON LAS CABAÑAS SI PUEDEN O TIENEN DATOS.

Besitos a todos y gracias por su cariño incondicional, gracias THE DROOPY por la fotitos...UNa consultita, el depa o cabaña donde alojo la Fran, alguien sabe algo de ese datito?

ESPERO PUEDA PASAR UNOS DIAS POR ALLA.

Besis.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

La tercera es a vencida damisella asi que no fune...venga y aqui se le dará el cariño de la zona..

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado
Besitos a todos y gracias por su cariño incondicional, gracias THE DROOPY por la fotitos...UNa consultita, el depa o cabaña donde alojo la Fran, alguien sabe algo de ese datito?

ESPERO PUEDA PASAR UNOS DIAS POR ALLA.

Besis.

Mi estimada fue donde usted sabe una de las cabañas de atras, te envio mp con la informacion

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

También estoy a la espera de esta diosa. Ojalá se acuerde de sus fieles foreros que gustan de lo refinado que ofrece Zamara.

:mf_biggrinumbrella:

Publicado

se que como estokador es la gran deuda que tengo, lamentablemente cuando viene ya me he gastado las lucas estokando en la zona uno de mis grandes problemas que no se esperar y la ansiedad me termina ganando, en todo caso estoy seguro que la tendrè entre mis brazos mas temprano que tarde jejeje

Publicado

BUENOS AÑO PARA TOOS NOSOTROS...JAJAJA..ME INCLUYO OBVIO...LA BUENA SUERTE QUE SEA PARA TODOS...somos un poquito pecadores pero no le jodemos la vida a nadie. Y EL QUE NO SABE QUE NO OPINE....JAJAJA.

BOMBONES mios estoy que se me sueltan las riendas, el encabrestado no de 3 tientos sino de 4( ojo soy una yegua salvaje, un ginete que le gusta los desafios la pasara genial) para ir a la SERENA....PERO EL ETERNO PROBLEMA Y QUE LO VENGO PlANTEANDO DESDE DICIEMBRE ES EL ALOJAMIENTO.

The todos modos hay un dato que posiblemente lo tome...a pesar que mis clientes son medios CUICOS...no se si les gustara pero cuando el hombre esta caliente asta en los yuyos coge...jajaja...hay se ruborizaron????...jajaja.

BESITOS Y ESTA TARDE RESUELVO Y LES AVISO.

P/D: hay muchos nuevos integrantes...saludos para ustedes tambien y espero conocerlos.

Batero malet....apareciste bebe!!!!!!! Saludos.

FC: se le paso l mal genio...jajaja.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

PRIMERO QUE NADA FELIZ AÑO ZAMY, OJALA QUE ESTE AÑO SE MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR EN TODOS LOS SENTIDOS.

OJALA SE CONCRETE TU VISITA YA QUE LA LISTA DE SEGUIDORES TUYA SE A INCREMENTADO BASTANTE, OJALA TENGA TIEMPO DE ATENDER A LOS ANTIGUOS JEJEJEJ

ROCKDRIGOI733019.png
Publicado
PRIMERO QUE NADA FELIZ AÑO ZAMY, OJALA QUE ESTE AÑO SE MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR EN TODOS LOS SENTIDOS.

OJALA SE CONCRETE TU VISITA YA QUE LA LISTA DE SEGUIDORES TUYA SE A INCREMENTADO BASTANTE, OJALA TENGA TIEMPO DE ATENDER A LOS ANTIGUOS JEJEJEJ

Gracias cariño..igual para vos.

Y esta claro y mi manual de estudio de mercado me ha demostrado que siempre hay que dar privilegio a los clientes avituales, esa es mi caja fija.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Y esta claro y mi manual de estudio de mercado me ha demostrado que siempre hay que dar privilegio a los clientes avituales, esa es mi caja fija.

cosita rika.... tanto tiempo sin verla.... cuándo la tendremos de vuelta en Conce??....quiero recordar y revivir nuestros encuentros, con otro "revolcón", obviamente ....

un besote....allí

Matarife ..... Zamy-adicto

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado
cosita rika.... tanto tiempo sin verla.... cuándo la tendremos de vuelta en Conce??....quiero recordar y revivir nuestros encuentros, con otro "revolcón", obviamente ....

un besote....allí

HOLA CARIÑO...TANTO TIEMPO USTED...jajaja

Mi amor atrasado usted, ya estuve por Conce para despedir el año...solo k low pefil...jajaja.

Otro besito para usted negro hermoso..cuideme esa sonrisa.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

un besote....allí

no pretendo ser pesado pero a mi parecer debería solicitar el regreso de zamara a concepcion en su foro pertinente y no aca, ya que la distrae y si ella esta planiando pasar primero por la serena hay que respetar los turnos

Publicado
no pretendo ser pesado pero a mi parecer debería solicitar el regreso de zamara a concepcion en su foro pertinente y no aca, ya que la distrae y si ella esta planiando pasar primero por la serena hay que respetar los turnos

Mi amorcito no le de pelea a mi negro lindo...el es un lindo chico..solo me estaba saludando.

Aparte en la 8tva aun esta mi trono...y aqui estoy pidiendo un solo favor para que me den datos donde alojar y nada...desde Diciembre.

EN CONCE LLEGO Y TENGO MI LUGAR...jejeje.

Aparte Telo se enoja si posteo mucho sin pagar el aviso como corresponde, pero asta k no me den un dato donde alojar como hago para ir.

BESOS Y RELAJESE MI AMOR CON ESTE CALOR LE PUEDE SUBIR LA PRESION...espereme a mi yo le subo pero otra cosa...jejeje.

BESITOS A TODOS.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...