Saltar al contenido
Adrian Olivares

ZAMARA

Mensajes recomendados

Destacados y consagrados estokadores de la reg...juenten fuerza que se nos viene

Zamara...dice que llega el 15 de Septiembre ...y necesita Cabaña...creo lei

que un estokador amigo ya se ofrecio para ayudarla con ese tema, revisen sus fotos

y a esperar.....VAMOS A DARLE.....JA JA ..... UNA CALUROSA BIENVENIDA...

 

OJO DON PENY QUE LA CHICA ES TB...BAILARINA ASI ES QUE SE PUEDE INVITAR

AL BAILE DE CAÑO DE LA REG...QUE UD ORGANIZA...

 

http://www.consex.cl/26032008zamara.php

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(Adrian Olivares @ 03/09/08 - 11:53 AM)

Zamara trios duos, dices que llegas en Octubre, no se si sabes pero aca en la Cuarta se pasa de miedo

en Septiembre, existe en Coquimbo una gran fiesta con artistas al aire libre, comercio, comidas,

y en la noche grandes carpas con orquestas pal bailoteo, esto desde el 17 noche hasta el 21 de Septiembre

esta fiesta se llama Pampilla, y es famosa en Chile por la cantidad de personas que la visita.....

O SEA TE RECOMIENDO VENGAS EN SEPTIEMBRE.....

Tambien lei que hablas de fotos,,, donde o aun no las publicas?

 

YYY ASI CONTESTO ZAMARA.....

 

MMM..k buen dato ese..

 

Ok estare por alla el 15, k te parece.

 

Tal vez solo por 3 dias, pork tengo cosas k hacer en el vecino pais del 19 al 21, pero lo puedo evaluar y talvez me kde una semana.

 

Y lo de las foto vea en el post de jose astudillo, condenado puso un enlace alli.

Mañana le voy a pedir k habra un post en la 4ta con mis fotos.

 

Ai k voy a la fiesta de la pampilla(cayampilla...jajaja) sorry es k me dio risa.

 

 

Pero urgente deberia reservar una cabaña, habia un amigo I don`t remember his name pero pliss, k me mande el datito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

HOLA MIS FUTUROS AMANTESSSSSSS...MMMM...COSITAS NUEVAS PARA LA NENA...GUAUU..K RICO

 

 

 

Bueno papitos alla voy a estar el 15, diosa como siempre( muy humilde de mi parte) jajaja...bueno che cada mujer lleva una diosa adentro, solo hay k saber encontrarla.

 

 

Y lo del baile..uff..me calienta mucho calentar...me gusta despertar en los espectadores los pensamientos mas lividinosos cuando bailo...me arrastro como una gata, me ondulo como una serpiente y te puedo sorprender con algunos trucos...

Masajes eroticos con musicoterapia...

Inclusive show con aceite recorriendo las lineas frontales de mi cuerpo asta llegar en mi zonas humedas y empieso a acariciarme...uff...k caliente me pone eso.

 

Bueno eso es mi show...y en el sexo soy muy felina y sensual, una diosa sexual k se deja adorar.

Mi piel suave, mi colita bien redonda y turgente al igual k mis senos...un buen masajito a tu falo para comenzar y luego hacemos el 69 o lo k quieras.

 

 

EMPIEZO Y NO PUEDO PARA, es k no se si son la hormonas, la proximidad de la primavera y los pajaritos k me pone muy caliente...muy pero muy caliente. Hoy me levante tocandome y me mojo de solo pensar en un buen falo...o una vagina bien humeda..huuffff...guauuuu, no puedo parar.

 

Nos vemos el 15 asi pueden sacarme un poco de la divina sexualidad k me quema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow con essos relatos kede prendido o destemplado altiro jajajaja

me tinka es muy wena usted amiga y se las trae.

apoyo al colega batero deberia lanzar la promo para los estokadores de la cuarta para empezar a ponernos las duracell.

en cuanto al concurso si te interesa las inscripciones ya estan abiertas en

 

iniziativaempresas@gmail.com

 

www.iniziativaempresas.es.tl

 

 

surte y te estREMOS ESPERANDO PARA PASAR JUNTOS UNAS EXELENTES FIESTAS PATRIAS.

 

JUNTOS IZAREMOS EL PABELLON JEJEJE

 

HASTA PRONTO BABY

 

 

 

 

DON PENNY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola Bombones!!!!!!

 

 

 

Aqui otra vez, perdonen por no postear antes, pero estaba en otra el fin de semana.

 

 

Bueno mas k confirmado, viajo el 14, asi k el 15 estare a full asta el 18, posiblemente.

 

 

La promo sera de 35mil convencional

10mil adicional por el*

 

y por trios dentro del foro 60mil, esta respuesta es para gatitabi..jajaja..bue si alguien desea hacerlo con su esposa no tengo problemas.

 

 

Cualquier cosa chicos me llaman a mi fono pork donde estoy alojando en el sur, momentaneamente no hay wifi, asi k me resultara dificil estar contestando seguido al foro.

 

Fono 97933840

 

 

Baccio!!!!!!!!!!1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmm

muy buenas fotos exelentes Me ofresco para recivir esta lindura y acompañarla a tomar su cabaña

Me comunicare con ella y dejo luego la respuesta

 

 

Bebe a la espera de tus datos.

 

Me llamas a mi fono pliss.

 

 

baccio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ADRIAN_OLIVARES no me recuerdo tu mail, pero solo una idea habre un post con mis fotos, todas las que te mande ponlas juntas.

 

Con los valores de la promo k la tire en un post anterior y mi fono.

 

A partir del 15 a full asta el 18....VIVA CHILE!!!!!!!! todos juntos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmm

muy buenas fotos exelentes Me ofresco para recivir esta lindura y acompañarla a tomar su cabaña

Me comunicare con ella y dejo luego la respuesta

 

 

 

hOLA BABY, esperando tus datos, llamame pliss.

 

 

Pork quiero estar segura y tranquila con respecto al alojamiento.

 

 

Besitos!!!

 

Fono 97933840.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe cuando estara nuevamente por tierras serenenses esta chica???

 

 

ES cosa de llamarla, tendré que buscar en mi agenda donde xuxa puse el numero ya que según converse esa vez estaría mas pegada en viña..bueno la memoria es frágil

 

 

 

Pronto, talvez despues del 20 de abril.

 

 

Beshitos!!!!!!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que vuelvas a serena, Zamara

 

Zamara1.jpg

Zamara2.jpg

Zamara3.jpg

Zamara4.jpg

 

te estaremos esperando, y que nos sorprendas con alguna de tus tentadoras promos

 

 

oigan ahoara es la oportunidad de reindicarse los foreros que no fueron a verla para el 18 de septiembre que vino a la region esta chica....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

HOLA THE DROOPY, como estas bebe!!!!!!!

 

 

Bueno junto con saludarlos a todos...estoy pensando en escaparme por esos lado un par de dias...pero por experiencia personal, solo saludos a este foro y espero ver de nuevo a los 3 o 4 que conoci de las 3 veces que fui para alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA THE DROOPY, como estas bebe!!!!!!!

 

 

Bueno junto con saludarlos a todos...estoy pensando en escaparme por esos lado un par de dias...pero por experiencia personal, solo saludos a este foro y espero ver de nuevo a los 3 o 4 que conoci de las 3 veces que fui para alla.

 

no entendi esa parte que dice "pero por experiencia personal"....que quiere decir???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zamara; entiendo que tu comentario se debe a tu experiencia con la visita anterior (mucho ruido y pocas nueces en la lista de los que se anotaron), ahora como puedes ver, el foro se mueve mucho mas con las visitas. las listas corren y ya sabemos mas o menos a ciencia cierta quienes son lo usuarios mas activos del foro, por lo mismo te invitamos a volver por estas tierras, si quieres puedes hacer una tentativa de tu visita y ver cuantos se anotan... ahora todo depende de la fecha y la promo que tengas para nosotros. Recuerda que ya tenemos 2 visitas programadas, la de Florencia y Nahiky por estos dias, Seria mucho mejor que no se traslaparan, de esa forma no se filtran los dineros ta escazos por estos tiempos y empezamos a llenar el chanchito para rellenar..... perdon, estoy un poco distraido con las fotos.... para poder visitarla...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bebotes gracias por los saludos.

 

 

Chicos voy a hablar claro, porque no me gusta dejar como obvio una conversacion, pork aveces hay gente que no sabe ver lo obvio o puede tener una interpretacion subjetiva deltema.

 

Pork digo" experiencia personal", pork fue asi: hoy siguen estando los mismos de hace 7 meses, o sea digo si hace 7 meses fueron 3 a conocerme...ahora que estan en crisis iria 1, pork siguen estando los mismos.

 

Si tengo pensado ir a La Serena, sera por antojo mio, pork otra vez me entro el bichito de querer viajar, nada mas, nunca pedi una lista de inscriptos cuando visite un lugar...pork como leo siempre la estadistica me dice que se incriben y despues nadie va.

Esto es libre, va el que quiere ir y el que tiene dinero para pagar por el servicio de las musa en cuestion.

 

 

Chicos fui tres veces y las tres veces el foro no fue mi mercado....O SEA....si vuelvo es pork tengo otro mercado cautivo y los del foro son amigos.

Ecepto de 2o 3 que se dieron un buen gusto.

 

Espero haya quedado aclarado todas las dudas...jajaja.

 

De todos modos igual les avisare cuando esactamente andare por asha...espero sea ahora en abril, antes que haga mas frio, asi puedo disfrutar de las bellas playas de la zona.

Editado por Zamara
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE RESPETA TU OPINION, Y QUE BUENO QUE LA SERENA SEA UN PUNTO DE DESTINO TURISTICO PARA TI, Y MEJOR AUN SI ES UN BUEN NICHO LABORAL. LA IDEA DE LA LISTA, QUE NO ES MAS QUE UNA PROPOSICION, TENIA LA UNICA INTENCION DE PODER INTEGRAR A LOS USUARIOS DEL FORO A A PARTICIPAR DE TU VISITA Y ORDENAR UN POCO EL FORO PARA QUE NO ANDEN DANDO VUELTA TEMAS CON LA MISMA TEMATICA, AHORA EN MAS, DESDE HACE 7 MESES HASTA HOY CREO QUE DEBE HABER UN BUEN NUMERO DE FOREROS NUEVOS, ADEMAS DE LOS ANTIGUOS QUE APARECEN DE VEZ EN CUANDO.

 

TE DESEO SUERTE EN TU NUEVA INCURSION POR ESTAS TIERRAS, Y QUE EL CLIMA TE ACOMPAÑE (ULTIMAMENTE ESTA HACIENDO UN POCO DE FRIO) DE TODAS FORMAS... SE SIENTE, SE SIENTE...EL FORO ESTA PRESENTE..JEJEJEJEJE

 

SALUDOS CORDIALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA THE DROOPY, como estas bebe!!!!!!!

 

 

Bueno junto con saludarlos a todos...estoy pensando en escaparme por esos lado un par de dias...pero por experiencia personal, solo saludos a este foro y espero ver de nuevo a los 3 o 4 que conoci de las 3 veces que fui para alla.

 

no entendi esa parte que dice "pero por experiencia personal"....que quiere decir???

 

 

 

Porque en septiembre cuando vino muchos dijeron si vamos a ir al fin una chica que no sea de la region y todo bien que todos ivan a ir al final solo fuimos 3 o 4 foreros que fuimos.... A eso se refiera Zamara... Ahora que bueno que vengas aunque sea de "vacaciones", y sobre el tema de la lista desde que tengo memoria que son muchos los que se anotan y a la hora de decir presente son muy pocos los que estan....

 

Ahora hay un ejemplo, que esta pasando con la visita de Flo.... osea digamos presente los que realmente podamos, asi podriamos ponernos un poco mas serio y motivar a la IV region como una buena region para que mas chicas vengan de visita...

 

Zamara espero que tu visita puedas conocer a algun forero nuevo y que no sean los mismos de siempre....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa vez yo la llame y me salio con puros atados, que la cabaña no estaba lista, que esperara hasta cierta hora, y cuando la hora llego nada aun, asi que por empeño no me quede esa vez....lastima hubiese sido un gusto haberla conocido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la musa fue bastante clara en su punto si viene habrá que ir a verla pero ami lo que me caga, perdón por mi francés, lo que me jode es que yo hago mis travesurillas durante la semana y los fines de semana esclavo sexual de mi "ñora" asi que perdonarán si no me inscribo para los fines de semana...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa vez yo la llame y me salio con puros atados, que la cabaña no estaba lista, que esperara hasta cierta hora, y cuando la hora llego nada aun, asi que por empeño no me quede esa vez....lastima hubiese sido un gusto haberla conocido

 

 

 

AMOR MIO:

 

no diga las cosas con supicacia, que da para entender que la atadosa fui yo, y no fue asi, usted sabe que habia llegado a la cabaña y mi cabaña aun estaba con personas adentro........o sea, no era culpa mia, yo recien llegaba de viaje y lo unico que queria era darme una ducha y atenderlo, pero no se pudo pork la cabaña no me tenian lista y usted pork su tiempo apremiaba.

 

 

ACLARADO...LA CABAÑA NO ME TENIAN LISTA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...