Saltar al contenido
Adrian Olivares

ZAMARA

Mensajes recomendados

HOLA BOMBONES....Huaso Bruto, Killerboy, Marvas, Guatita de k..., Ignigo Montoya, The Droopy,Celcius, Barret, Aton, The Pirate....y muchos que no recuerdos , solo saludando.

 

Estoy FELIZZZZZ. expectacular el diaaaaaa, eso es lo k me atrapa de Serena, una bella ciudad...ES DIFICIL APRECIAR EL SOL EN SANTIAGO"HACE TANTO FRIO", que pasa desapercibido, y cuando esta no lo vemos por la alta contaminacion.

 

Impagable lo de hoy...me levante, al ver ese maravilloso astro tan resplandeciente me anime a salir a caminar a orillas del mar...impagable, en Santiago no podria hacer eso.

Me dan muchas ganas de vivir en la Serena..y cada vez cobra mas fuerza....ojala algun dia pueda vivir aqui...seria muy feliz.

 

 

BESITOS A TODOS Y VEAN LO BELLA K ES SU CIUDAD.

 

Bueno comencemos a realizar una ZAMARATÓN para que nuestra reina se quede a vivir aqui con nosotros hasta que seamos viejitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Majestuosa, excelsa, hermosa... qué más se puede pedir!

 

 

Es que con un moreno usted, joven, bello en todo sentido, apasionado y para su corta edad todo un experto en el arte del amor, sabe besar, sabe tocarme, sabe hacer un exelente sexo oral. Imposible no hacer lo mismo con usted.

 

Besitos bebe y nos vemos la prxima vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO BOMBONES COMO YA ES COSTUMBRE MAÑA ES MI ULTIMO DIAAAAAAA AQUI....mmmm triste porque el sol brilla mas aqui.

 

De todos agradecer su buena onda y amistad, este foro me divierte muchisimo hago muchos amigos y uno k otros enemigos...jijijij...tambien me divierten...jijijij.

Como es costumbre y saben solo es una amistad con este lindo foro...clientes poco o nada....o sea mi caja los hacen otros y en pocos dias...jejeje.

 

Esta vez vinieron 2...Huaso Bruto, un habitue y Barret...la vez anterior no vino nadie, asi k sacaran sus conclusiones, solo una bella amistad.

 

 

Besitos a todos y si alguien se quedo con ganitas mañana es su oportunidad..."LA OCTABA MARAVILLA" los espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola reinita, recién llegando del viaje, espero poder verte en Santiago, la próxima semana o de lo contrario a tu regreso a esta.

Saludos HuasoBruto.

 

Mi amor usted se puede dar el lujo de llamarme donde usted quiera, a un caballero respetuoso, agradable de buen trato y gustos exquisito no me puedo negar.

Siempre nuestros encuentros son amenos, gratas conversaciones, buenas palabras para otras partner y siempre habla con conocimiento de causa.

 

Hay weones k dicen puras leseras, gracias a dios nunca los he tenido k soportar...en realidad yo creo k si son pesados los hecho, de veras dos veces devolvi plata y que se fueran no soporto a ningun agilado por money.

Sin embargo ese no es su caso y tampoco de ningun forero de aqui k me han visitado en su momento.

 

 

Mi Huasito, nos estamos viendo cariño.

 

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...