Saltar al contenido
sexorro

BARACK OBAMA

Mensajes recomendados

Publicado

Con lo racistas que son los gringos cnchdsmdr,

¿DURARÁ UN PRESIDENTE NEGRO EN ESTADOS UNIDOS?

¿Llegará a ser un líder unánimemente aplaudido como David Palmer de "24"?

Publicado

..... Negro y Democrata .... juajuajuajuajua ....

(un capitulo de House MD habla sobre un candidato a la casa blanca, es del año 2005 el capitulo ..... tremenda vision ! ROLE MODEL )

Yo creo q el poder republicano en USA puede hacer mucho... incluso sacar a otro republicano jajajajajaja!

Low Profile

Publicado

Precisamente la imagen de afro americano es el enganche de los demócratas, pero si llega a salir electo la pregunta es si lo dejarán gobernar, muy complicado el escenario para los gringos, sobre todo por la propuesta energética del negrito, quiere explotar las reservas propias para no depender del medio oriente, medio arriesgada la apuesta. :mf_bluesbrother:

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado

Es muy probable.

Y de seguro, para aprovechar de alimentar el negocio de la autoventa de armas (desde las industrias armamentistas republicanas al ejército, chupándose así los fondos públicos), lo van a dsifrazar de atentado por parte de fundamentalistas islámicos.

O, como los musulmanes ya están pasando de moda como "The Enemy", se lo van a encaletar a los siempre-útiles RUSOS, el resucitado némesis de los viejos tiempos.

Publicado
Es muy probable.

Y de seguro, para aprovechar de alimentar el negocio de la autoventa de armas (desde las industrias armamentistas republicanas al ejército, chupándose así los fondos públicos), lo van a dsifrazar de atentado por parte de fundamentalistas islámicos.

O, como los musulmanes ya están pasando de moda como "The Enemy", se lo van a encaletar a los siempre-útiles RUSOS, el resucitado némesis de los viejos tiempos.

Jajajajaj la cago wn, los Rusos vuelven en gloria y majestad.

Ayer en La Tercera aparece que McCain esta liderando las encuestas gracias a Sarah Palin...

Yo nose que tanto le convendra a Chile y el mundo que Obama sea presidente, pero no me imagino que lo pueda hacer peor que Bush.

Publicado

Obama gana las elecciones pero hay un daño que esta hecho...

Hay estudios de importantes universidades gringas, que dicen que con la crisis subprime, de aqui a 15 años más en EE.UU se va a extinguir la clase media, es decir van a haber empresarios y "grandes capitalistas" y esclavos, si, aunque digan que la esclavitud no existe..

Ojo a mi me gusta la globalización y el capitalismo bien entendido, pero el partido republicano ha acabado con todo lo posiblemente bueno que tenía el modelo, y como dirian en una gran película: "esto es una gran bola de mierda de la cual todos tenemos que mascar un pedazo".

Bienvenidos a la nueva tierra de las oportunidades, con ley patriota, sociedades secretas y oscuros poderes operando en las sombras...

StonrColdTriatron.gif

FUCK FEAR, DRINK BEER!

Publicado

Al menos que gane Obama es un golpe para los yanquis que son tan racistas, un cambio de color en el gobernante no me parece nada de malo. Ahora, que vaya a ser un buen dirigente o no, eso es otro cuento y tiene que ver con quienes lo puedan apoyar desde atrás.

Sería genial que fuese como Palmer, hasta yo lo aplaudiría.

Publicado

Grande Barack Obama.

Yo supe el resultado en el recital de R.E.M.

Michael Stipes recibía mensajes de texto con los resultados. Ya estaba todo consumado cuando avisó que " Good news from the USA : Obama get Ohio". Ahí ya estaba todo Liz Taylor.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...