Saltar al contenido
TELO

TAMARA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

T A M A R A

Edad 23 años

Estatura 1,70

Medidas 100-65-100

Peso 57 kg

Argentina

Tamara1.jpg . Tamara2.jpg

Tamara3.jpg . Tamara4.jpg

FONO 88206450

Servicios Completos

1 Hora, depto propio en providencia (metro los leones),

Valor Internet 70.000.-

Valor Promocion para foreros $ 60.000.- (hola Llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Uffff sin mas palabras la grafica lo dice todo ............ Ud Don Telo siempre nos sorprende con estos Anuncios. Un siete la Dama. :winner_first_h4h:

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Se ve bien rica, pero se escapa de mi presupuesto.. pa cuandop se tire un promo ..asisto!!..

saludos

eN eSTo dEL sAXo nO hAY kIeN mEGAnE...

Achique la firma plis....gracias

Publicado

ufffffffffffffff....esta de miedo....algun reporte...o habra que ir a la ventura...

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Me calento mucho la mina pero tengo una duda...

En el anuncio dice valor $50.000 servicio completo, pero si colocs el cursor sobre su foto en la galeria dice $40.000 full service ??????? Q paso??? Cual es el valor final * incluido??

Si es 40k me anoto para el sabado altirante, jajajja ¡¡¡¡¡ Mansas gomas weon......¡¡¡¡

Publicado

Chucha, justo me voy por una semana, espero que cuando vuelva no la tengan con juego.....jajajajaja, agendada para la vuelta, se agradece el dato. :mf_bleughyellow:

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado

Creo que esas razones ya las había visto ojala ahora alcance a degustar...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

yo la cate hace bastante tpo, la chica viene y se va a cada rato a su pais. para mi que me gustan las t.... excelente, buena atencion, es bastante parecida a las fotos. en resumen a mi me atendo la raja aunque lei por ahi que no tenia muy buenos reportes.

recomendable 100%

Publicado

Dejo la caga el socio Raúl... que alguien lo edite..

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

chiuuuu ke me gustan las tetsss grandecitas como las de ella pero ojo no se kedaen con la puras tits tiene un kulikitaka de lujo y una cinturita pekeña yo ya la kate cuando estuvo en promo antes y me gusto bastante si bien no es la barbie de cara es bastante guapa lo uniko ke keda en deuda es ke no da besos

Publicado
Creo que esas razones ya las había visto ojala ahora alcance a degustar...

Salu2

La agenda cambia mucho, pero seguiré tu consejo y me haré un espacio entre viaje y viaje. saludos :ghostrider_h4h:

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado

La mansa ni ke woman,realmente se pasó la mina,riiiiiica por donde se la mire......hummmmm,un metro de pura entretencion y un metro de puro goce papáaaaaaa.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Mucahachos ayer hable con esta preciosura de mujer, muy simpatica y agradable, el precio incluye todooooooo menos americana, asi es que aprovechar a esta bella dema, con su par de grandes y buenas razones, ya que atendera hasta hoy cerca de las 23 horas, ya que regresa a su pais por 10 o 15 dias a descansar (se lo merece) despues regresa nuevamente con nosotros

Un beso a ella, tan ricaaaaa

Publicado
Se parece a mi ex-mujer....¿o será ella?....ahora entiendo por que tiene un deportivo rojo..... :whistling2:

Que buena colega, recortele la pensión por si acaso...

salu2

Publicado

Sin palabras.. esperando report... para ir.. saludos... si me hace un descuento voy saliendo ALTIRO... jajaja...

Publicado

y??

alguien fue a catarla?

vuelve??

tremendas gomas.. la ora vez estuvo en promo, pero parece que no dejo grandes reportes...

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

No la he podido estokar ni la vez pasada ni ahora... parece un mito estokeril...

Salu2

• Administrador
Publicado

El viernes pase a saludarla....Preciosa!!!

Estuve unos minutos, ya que venia subiendo un estokador... me contó que ha pasado ocupada con el aviso que puso aquí...o sea...reportes hay...sólo que no los quieren compartir.....OJO...y que pronto viajará....por unos dias

Mezquinos!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
yo la cate hace bastante tpo, la chica viene y se va a cada rato a su pais. para mi que me gustan las t.... excelente, buena atencion, es bastante parecida a las fotos. en resumen a mi me atendo la raja aunque lei por ahi que no tenia muy buenos reportes.

recomendable 100%

Como que la ubico...

¿Esta mina estaba en Tobalaba?, es Cordobesa?, se cambio el nombre?, no es muy bonita de caracho?.

ESO.

Publicado

Que onda??. la llamo y sale que el celular no existe.....

Saludos,

Ricardo Knatran

FOBUSTE Nº 2

"JUST DO IT"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...