Saltar al contenido
Afrodita

Felicitaciones a nuestra nueva Moderadora

Mensajes recomendados

Luna............

 

Quiero agradecerte que hayas aceptado el desafío de moderar este espacio. Sé que lo harás bien, y que además tienes todo un ejército de amigos contigo (incluída ssshoo).

 

Conmigo, cuenta para lo que sea (casi todo, "esos" cupos están llenos por el momento!!!)

 

De verdad Luna, gracias por tomar este desafío.

 

Felicitaciones a nuestra nueva Moderadora!!!!!!!!!!! :winner_second_h4h:

 

Un besote,

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita, hermanita,

 

Que rico saber que eres moderadora.

Nadie mejor que tu para esto.

Es un desafío que sé lo llevarás a cargo muy bien.

Toda la fuerza, cariño y amor para ti en esta nueva etapa en el foro.

Tengo claro de que eres capaz de ésto y mucho más.

 

Un beso a la distancia y toda la suerte del mundo.

 

Te quiero mucho hermanita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EJALEEEEEEEEEEE, acabo de enterarme y al leerlo quede como pegaloco en el techo del salto de alegria, de hecho estoy aun despegandome con una espatula, Lunita, felicitaciones de verdad, merecido reconocimiento a todo lo que aportas en este foro, y tengo la certeza de lo vas a hacer muy recontra bien, por que ademas de ser una persona juiciosa como la que mas, eres de los raros ejemplares humanos que utiliza una gran sabiduria emocional, sumado a tu acertividad y empatia, no me cabe duda que es un buen desafío, pero se tambien que puedes eso y mucho mas, lo que necesites, cuentas con muchos de nosotros la jefa chica, jajajajjajajaja, FELICITACIONES Y UN ABRAZO LINDA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un beso enorme a nuestra preciosa Luna.... nueva, creciente y llena.....

Llena del cariño gigantesco de todos los que tenemos la enorme fortuna de contarnos entre sus amigos, y del cariño de quienes aún no la conocen, en persona; pero saben la tremenda calidad de persona que es.

Excelente, realmente una gran elección. Aquí estaremos pa ayudarla en lo que sea.

 

Y por lo pronto..... aviso que, como ex mod que conoce la pega, le sugerí a la Lunita que se encargue un poco del aseo, jaja...... así que vayan acostumbrándose a no citar post inmediatamente anteriores, ni a citar post extensos, los weoncitos, jajaja.............

 

Un beso mi preciosa. Nadie mejor que usté para asumir algo como esto, ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XXXXXXXxuuuuuuuuuuuuuuuu, es que yo todavía tengo "secuelas" de la mía, que fue hace como dos años atras.........

 

Pero para que la vamos a asustar, dejemos que las cosas fluyan!!!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones también estimada Luna !!!

Es mas ke seguro ke se dedikará 100% a ser una muy buena moderadora, lo se porke lo poko ke la konozko me a demostrado ke es una mujer muy preokupada con los compromisos ke toma.

 

Felicitaciones moderadora !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada mas k sumarme a las felicitaciones para Lunita... se k lo hara bien y ademas tiene el apoyo de muchos colegas en los cuales me incluyo

besotes.. y k su trabajo en el envaine sea del gusto de todos... cosa k estoy seguro k sera asi

 

FELICITACIONES !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es un buen espacio debe ser conducido por la major dupla que puede haber en el CDE, mas que merecido por todo lo entregado en el envaine, lunita, aunque solo tengo el placer de conocerte a traves de este foro, ya que no he podido ir a ninguna junta, pero se que eres una gran persona, digna de ser parte de la moderacion, bienvenida esta es tu casa, MAMY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeeeena sister!!!!...asi me gusta...que modere a los menos moderados!!..jajajjaja...en esto por supuesto me incluyo!!....muchas felicitaciones y a seguir cone ste espacio,...un besote amigui!!!

 

Despues haces un reporte con "la iniciación"...jajajajaja (suena sexy ese nombre)...mmmm!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Woooowwwww !!!! esto se puso bueno como en los tiempos medievales donde se decìa a rey muerto rey puesto...en fin :birgits_tiredcoffee:

 

Ahora creo que puedo otorgar mis felicitaciones a la flamante nueva moderadora ,quien de seguro nos deleitarà con su forma dulzuna de aportar, ademàs como dicen por ahì a quien buen àrbol se arrima buena sombra lo covija o no??

Dale Luna , demàs que mueves a la masa deseosa de opinar y por sobretodo cùbrete del manto de protecciòn frente a la montonera de chaqueteros que pueden aparecer en el camino ...oops si se me pasa la mano sorry :mf_romansoldier:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lindos son, me han sorprendido, la verdad yo me lo estoy tomando con los menos vuelos posibles siempre que no exista musica soy de bajo perfil.

ahora no por eso dejare de esperar la iniciacion jajajjaja.

 

Graias por su apoyo lo he sentido siempre y por eso se le amam mucho, con rostro o avatar...

 

CAriños azulados

 

Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que este es un buen momento y buena oportunidad para reaparecer, después de un tiempo en autoexilio o días de silencio de mis teclas.

La verdad es que recorría los temas y me encontré con la grata sorpresa de ver a mi querídisima Lunitaazul, nada menos ni nada más que de Moderadora del CDE, felicitacioes queridisma Lunita, se que lo haras muuuuy bien, porque eres una personita muy especial, mujer tierna, regalona, pero muy firme de carácter, ella sabe el como, el cuando, el donde y pone las cosas claras y en su lugar en el momento preciso, además de su alta sensibilidad que todos conocemos.

Aunque mi experiencia en el foro no es mucha, ya que soy de los más nuevos, (en el foro digo), cuente conmigo para todo y cuando uté quiera, aquí estaré y si no es aquí, uté tiene como ubicarme, de nuevo mis felicitaciones querida amiga, eres una bellísima personita, digna de admiración y de todo el respeto del mundo, ojalá todos lo entiendan así.

 

So..no más...por ahora...y de corazón..

 

Sl2

 

BRICK

 

PD:Tas que echo de menos a mi compadre Patas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eh, eh, eh, eh..... bieeeeennn Lunis merecido el ascenso, será con pagada de piso o algo asíii!!!, suertee y en todo lo que podamos ayudarte solo debes pedirlo..JEFA....ahora se viene lo buenoo....creo..

 

:cheers: un salud por la nueva jefecita

 

Y.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor


Eres el vino que hechiza y enajena el alma
suave elixir de pasión que embriaga los sentidos
y sumerge el ánimo en una cálida embriagues

Licor glorioso ,que levanta el espíritu
cansado como un ave herida
y lo eleva sobre las cumbres del placer.

Águila atrevida que sobrepasa el abismo y la distancia
batiendo sus alas para cubrir la caída
pues no conoce el miedo,ni la fatiga,ni el frio

Brujo encantador que con su aliento
sopla sobre las pavesas del fuego
que estaba casi apagado a la vera del camino
haciendo levantar su suave y cálida llama


Vedada fruta del edén perdido
Gestor de todos los males y los bienes de la tierra
que con su sabor,es fuente de veneno e inagotable manantial de vida.


Objeto del existir.
Única razón de ser
Padre y madre del placer
de la riqueza y del saber
Fuente del dolor y del valor.
de la miseria y de la muerte.

Luz de los ojos, aire del pecho
Música del oído, aroma del olfato
Seda del tacto, miel de los labios
Sangre del corazón

Arrullo mimoso que duerme el alma,
rosa roja que aromatiza los sentidos,
luz del sol, claro de luna,
fulgor de estrellas,
dulce mentira y amarga verdad .

Dorado sueño de juveniles horas,
suave carga de los años vividos.
Himno de esperanza,alarido y queja.

Emoción que recorre el mundo
Envuelto en un manto
de traición y lealtad

Temblorosa lujuria.
Pudoroso rubor que sonroja las mejillas,
esencia de rosas sobre las sienes palpitantes,
ráfaga ardiente que termina
en el musgo oculto de la vida.

Néctar de vida, almíbar de gozo
Sudor que beben los amantes ardorosos
de aquellos labios que se entregan amorosos
en el sendero de la perdición


Lunita Querida Suerte en esta Aventura, seguro Todos le Ayudaran
y Aproveche que algunos ya Despedidos... se Volvieron a Integrar


Cariños y Las Mejores Vibras para Ud....Su Amigo
Patitas Negras
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita...

 

No puedo faltar para felicitarte por esta nueva función que cumples dentro del CDE. Aunque los sentimientos encontrados todavía rondan, estoy seguro que tu capacidad, consecuencia y buen corazón serán poderosas herramientas al moderar.

 

Un beso, con cariño.

 

Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Este es El Yeyipun, la rogativa tradicional mapuche para pedir y formular buenos auspicios al comenzar una nueva tarea

 

marri- marri wenu kvze

Marri- marri wenu fvcha

Marri-marri newen ñuke mapu

Marri-marri kuifi keche mapuche

 

Marri marri kvyem wanglen kom newen wenumapu

allkutuain taiñ dugu

allkutuaiñ taiñ pvlyv

allkutuaiñ taiñ rakiduam

Memoria pú lonko, Pu machi, Pu weichafe, Pu werken

kom fvcha keche, petu mongeley

 

kelluaiñ tufachi weche keche mapuche warría mapu muley

kelluaiñ ta presos politico mapuche

kvpaiñ tamvn kellun

weche keche , pichi keche , ullcha keche

liftuay taiñ piuque

liftuay taiñ rakiduam , taiñ magen , taiñ pulyv

kelluaiñ taiñ rvpv meu, kelluaiñ tañi lof che

kvme amuleaiñ taiñ rvpv , taiñ kudaw , taiñ rvpv mogen

lonkontuaimvn , piukentukuaimun pu mapuche

newentuleaymvn pu weche keche weichafe

 

 

llekaleleaymun pu mapuche pu weichafe

wenu kvze , wenu fvcha , kelluain taiñ rvpv

elchen kvze , elchen fucha liftuay taiñ kutran rakiduamualu ,

taiñ pullyv

kvme amuleaiñ kom mapuche meli witran mapu

newentuleaiñ pu lamgen, pu peñi

kvme amuleayiñ taiñ yeyipun , taiñ nguillatun , taiñ mogen mapuche wallmapu , taiñ petu mogelen kom mapuche

kvme amuay taiñ pewma

marri chi weu !!!!

 

Estoy buscando la traducción completa para colocarla.....pero en buenas cuentas que toda la tierra...el cielo...la naturaleza......conspiren para que le valla bien

 

:wink_smilie: :wink_smilie: :wink_smilie:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo general soy de bien bajo perfil cuando no hay musica jajaja peros estos días me he sentido una miss jajaja

:giggle:

yo solo aplico buena onda en todo lo que hago y cuando se hace c on cariño toda mision es un agrado...

Muchas grcias por las bendiciones , la rogativa que se agradce profundamente , las palabras se les quiere aun mas muchop mas todos los días un tanto mas...

 

 

CAriñosamente

Lunaazul Rosado :daisy1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SELENA...

gran influencia en las vidas de quienes hemos sido lunáticos...

orientadora de los perdidos en la noche...

luz para muchos romances...

título de tantas canciones...

la gran fascinación de Galileo...

en fin,

 

¡¡¡ SALUD POR LA LUNA !!!!

 

(pero cuidado con los hombres-lobo...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bah, casi me voy de acá sin ver este importantísimo mensaje.

 

¡FELICITACIONES, LUNAAZUL!

 

Estoy contento de que entres en la Primera División del Foro, creo que serás un gran aporte y cuentas con el apoyo de todos quienes te conocemos tanto virtual como personalmente.

 

Adelante, que todos estamos contigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...