Saltar al contenido
Extraviado

Anais - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Estas palabras van en reconocimiento a una de nuestras Musas mas queridas y apreciadas, desde que retome mi periplo en los Templos, pude apreciar y disfrutar su show, ella es única en los plásticos, recuerdo su dupla con Ayleen o con Kiara recientemente, lejos su puesta en escena es una de las mas audaces y calentonas de los Templos. Su gran dominio y manejo en la seducción, sometimiento y la creación de atmósferas lesbo-plásticas, simplemente son para levantar momias, entre otras cosas...

 

Y para aquellos que disfrutan de cuerpos voluptuosos, generosos en curvas, su cola Uf! de miedo, además de simpatía, Anais lo tiene de sobra, un aplauso señores, lo merece sin duda.

Saludos Topleros.

 

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado gabito69, favor pase a presentarse ante la comunidad N&D donde corresponde.

 

Ahora, respecto a su inquietud, presumo que se refiere a ella, ya que es la única de esa época, a menos que me esté confundiendo con otra, y le informo .. que se desconoce info sobre ella ... por ahora, posiblemente esté de vacaciones.

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hace tiempo que no Hiba al PSW y hoy por X motivo pase a ese gran templo del placer, hacia frío en santiago. Cuando llegue estaba justo en la mitad el show de Priscila, a los pocos que estabamos nos dejo más calientes que papa'e cazuela

Eso me dejo como pie de cañon para buscar a mi victima a estokar. Mire alrededor y la vi a ella ...en realidad me fije solamente en el medio pedazo de "ASS" que tiene, :drool: nos fuimos al baño y na pho :mf_prop: ... tube el privilejio de pegarle mi estokada, a esa mansa ni que rajaaa.... ella es un siete, además tiene un un excelente trato, muy recomendable para los que no la conocen :thumb_yello:

 

salud2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era rica esa mina, digo era, porque entiendo que la echaron hace un tiempo atras. El motivo?? sepa moya, a las que les he preguntado... se hacen las locas. No se comenta!

 

en fin,

 

saludos!

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se Anaiz, la del culo gigantesto, lo que no es equivalente a bonito, se encuentra retirada por motivos personales, por los antecedentes que yo manejo, retiro que para mi paso desapercibido ya que Anaiz no era para nada de mi gusto personal, pero eso no viene al caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado estube en aquel local y efectivamente aquella musa se encuentra ahí. La mentablemente se cumple lo acotado por otro camarada que este templo se estaba convirtiendo en la estadía de las musas retiradas de otros centros en especial del PSW. Esto porque a mi parecer, Anais fisicamente ya no es la de antaño, su gran atributo está venido a menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese trasero es solo para valientes asi que vaya almorzado...

 

 

Ese trasero mas que para valientes, es para suicidas o kamikaces extremos, realmente llega a ser una cosa impresionantemente gigante, pero no por eso es bonito, ya que para mi cae en la categoria de grotesco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que amo los culos mas que a mi propia vida... les cuento que en la época en que Anais era un filete, tuve la oportunidad de estoKarla por fuera (motel) y ahí gocé su culo como un sodomita!!! Se lo besé hasta decir basta (10 minutos mínimos pegado a su * como un bebé pegado a su pechuga) después se lo estoKé suave al principio... después como un troglodita!!!!! Era muy rica..

 

... digo "era" pues la vi hace un tiempo en el N&D de catedral... y quedé de una pieza al percatarme que ya no es EN ABSOLUTO!!... la mina de antaño. Una pena! pues era adicto a su culazo y a su lunarcito regalón en la parte interna de sus cachetes!

 

En fin...

 

Saludos colegas... papas de cazuela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo k mi comentario por lo menos sirvio para actualizar a esta musa y a los muchos admiradores k tiene ese culazo,notable colega cabaret su respuesta jajaja ,para los adictos a los culos ,calidad o cantidad,esa es la pregunta ,yo con los años me he puesto coooshiiinooo jajja asi ke la sigo teniendo de favorita mas ahora k la veo mas por fuera k dentro del local y seguimos compartiendo con otras amigas del psw k no la olvidan,por k yo aparte del manso ass la encuentro muy bonita y muy simpatica para compartir,asi k anais alla vamos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...