Saltar al contenido
TELO

NUEVO HOME

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Como pueden ver el home del foro "como imagen" es el mismo...pero tiene importantes cambios..

1.- Se puede agrandar una segunda foto desde el home

2.- Se puede entrar al anuncio Una vez vista la foto más grande

3.- Se puede "navegar" por el home (fotos) con sólo abrir una sola foto, ya que estan los botones para "avanzar y retroceder"

Pronto se podrán aplicar nuevas opciones, lo importante es brindar las mejores opciones para tomar una descision informada, rápida y simple...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

que buen avance...... es mucho mas amigable y más facil para navegar.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Que buen avance... muy buenos los cambios.. felicitaciones.

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Está muy bueno, aunque me ha costado acostumbrarme.. bueno es sólo cuestion de tiempo..

saludos

Publicado

hAcía tiempo que no entraba al foro.. buen avance

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

...¿y dentro de estas innovaciones tb. esta que ahora al ver un tema, no muestra todos los mensajes de una vez, sino que aparecen agrupados y hay que pinchar uno a uno?, si es así, como puedo dejarlo con la vista tradicional.

ESO.

Publicado

No güeí, en serio?.

Lo mismo pasa en la house y en la oficina con equipos distintos.

ESO.

Publicado

Pal que le interese o tb. le haya pasado.

Al abrir cualquier tema en el lado derecho aparecen unas opciones...estaba "outline" y hay que cambierse a "estandar"

P´tas que costo encontrar la güeaí...

ESO.

Publicado

Muy bueno el cambio, se ve una página a otro nivel, cada dia mejor.

Don Belga, gracias por ese datito técnico.

Una consulta, no se si tendré un virus (¡en el PC!), pero cuando probe el Home y abro la ventana grande y pincho las flechas de arriba, a veces, me marca un error, me sale: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?&&CODE=0. Operacion anulada, vuelvo a la página anterior y sigo navegando. ¿ que será ?.

:winner_first_h4h:

Cecuarentaequis

Publicado

ta bueno el cambio siempre se agrdece el progreso llevo como dos semanas viendo el formato nuevo y recien hoy dia cache donde taban los temas pero no es culpa del formato soy yo el medio lento

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...