Saltar al contenido
Tongua

Retiro Temporal

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos y amigas.

Escribo este posteo para informarles de mi retiro temporal del Foro.

Por razones personales muy fuertes, y por el trabajo, tengo que hacerlo.

Me da mucha pena hacerlo, créanme.

Aquí conocí a grandes amigos a quienes estimo y quiero mucho.

Tal como dije, es sólo temporal pero seguiré entrando de vez en cuando a leer y reirme un rato.

Gracias por toda su ayuda y comprensión.

Mil disculpas a quienes me vi involucrado en malos entendidos.

Mucha suerte para todos y nos vemos.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Aqui lo esperamos Don tongua ...

cuente con este humirde servidor

Suerte en lo que viene ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Tongua;

si siente que necesita alejarse, hágalo. De seguro, pronto llegará el

momento justo para volver... y aquí estaremos para seguir como siempre,

riéndonos, pasándolo bien, distrayéndonos y compartiendo las alegrías

y las penas de todos.

Un beso,

Yo.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Te prometro que me da lata.........

La firme........

Pero mañana ....debes estar .... eso corre igual ¿ OK ?...

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Pucha!! te voy a extrañar mucho Tongua pero si sientes que eso debes hacer estarà bien, finalmente lo importante es que tù estès muy bien.

Espero verte por estos lados muy pronto dando señales de vida màs que sea

Mucha suerte en todo y por aquì estaremos

Un abrazote

Publicado

Las distancias hacen que uno logre otras perspectivas.

Ojalá la suya sea momentánea y no muy larga.

Lo extrañaremos mucho,

Afrodita-

Publicado

Don Tongua,

Lamento su receso, pero creo que su decisión ha sido muy meditada y por lo tanto, acertada. Ha sido un gusto leer sus intervenciones siempre en buena onda, lo que deja traslucir el tipo de persona que es.

Cuando se le quite la weá (jajajajaja), lo esperamos. Pregunto lo mismo que Gary: Supongo que mañana igual va...

Saludos,

Cazador

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Publicado

Muchas gracias a todos por los saludos.

La verdad es que hace tiempo que venía meditando esto.

Lo necesito mucho, hay cosas personales que requieren mi atención al 100%.

Pero volveré sí o sí, quizás en un par de meses, pero volveré igual de picante y doble sentido que siempre.

Mañana voy a la Junta, esa no me la pierdo.

Y a las envainadoras que me han dejado lindos posteos, un beso enorme para ellas y mucho cariño para todas.

Cuídense todos y nos vemos!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado gato negro
Publicado

oiga don tongua..... animo, el chaparron ya pasara y seguro que aca no lo olvidaran y siempre lo estaran esperando...

un cordial saludo lleno de esperanzas para usted.

Publicado
eras muy buen gallo.

Y no cualquier Gallo... es un Gallito de la Pasion version 3.0 ... cierto hermanito???

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Amigazo, vete tranquilo, termina lo que tengas que terminar y resuelve lo que hay que resolver. Tomar distancia hace bien, de vez en vez. Solito, vas a ir regresando, cuando sea el momento; cuando estés listo. Cuando menos se espera, aparece alguien que nos devuelve las ganas de regresar, jaja...... pero, mientras tanto, a lo propio.

Sé que es lo mejor para tí. Ahora, a decantar, a pensar, a recordar, a observar, a limpiar......

Después, volverás, cuando haya que hacerlo.

Tus amigos estamos acá, estamos contigo en todo momento.

Tal como tú lo haces, compadre, siempre dispuesto para todos.

Un abrazo cariñoso, para mi gran amigo.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

No opino sobre tu partida porque igual nos vemos o hablamos casi todos los días, no habrá muchos cambios entre nosotros.

Igual se van a extrañar tus aportes en el foro, que lo sepas.

Te queremos amigo, no te vayas por mucho tiempo.

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Debo decir que lamento mucho no haber podido conocer al tongua!!! me parece una gran persona y me cae muy bien... espero vuelva muy pronto.....y lo disfruten en la junta de hoy jeje.. en el buen sentido obviamente :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Pa mi que el "Tio Tongua"..........se enamoró.........

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Comparto la opinion de todos ...

y aunke lo conoci muy poko, realmente se ve ke es una persona muy agradable

se le extrañara, pero si Dios kiere estaremos acá cuando usted vuelva.

Saludos !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Ya kauros...aqui paremos el chacoteo .....y nos ponemos serios..

Lerdo...aqui no nos peleamos tu sabes a quien...jajajajjajajajaj

Tenemos que preparar una despedida al TIO Tongua........

¿ Que hacemos ?.......

Quien conoce los gustos......unos Shop.....¿?

sl2

Gary

Publicado

a ver a ver...quien te dijo que te podiai retirar a tu antojo, Tongua y la C$%&/&/(/(....jajaja...nooooo, Tonguita, como ya lo dijeron antes, tomar disctancia de las cosas ayuda bastante a verlas con mas claridad, creo que usted se merece un buenn descanso

y Gary pregunta cuales son sus gustos...aplique lupita y vaya sapeando en los otros foros!..jajajjaa

Un beso Tongua nos vemos a la noche!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado (editado)

Mucha suerte don Tongua en lo que sea que esté pensando hacer...espero resulte todo según sus expectativas, y ojalá mejor. Los comentarios tuyos que he leído son bastante cordiales y acertivos ... y como dice tu firma, lo cortés no quita lo caliente jaja.

...Quien conoce los gustos.......¿?

creo que el filete

Editado por KoYoT
Publicado

Puta la wea, tongua. Recién conociéndolo, me había caido el descueve y se retira. Bueno, ojalá que le vaya muy bien en las tareas que tiene que resolver un abrazo y espero volver a verlo, con el humor que lo hace ser tan agradable. Mil abrazos y mucha suerte.

Lo digo y lo reitero: "orgánico, demasiado orgánico".
Publicado

Mala mano... de lo poco que lo vi en la junta... me parecio un gallo derecho... bueno... suerte... y lo esperamos al retorno...

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
me parecio un gallo derecho

Moto Takeda: tengla la seguridad de que él es así tal cual.

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Puchas, compadre, descanse harto y luego vuelve a las andanzas en esta comunidad. Yo sé que a veces el estrés nos pasa la cuenta (ahora ando medio muerto de sueño todos los días), así que recupérese para luego volver renovado. Yo hice lo mismo en otro foro y fue para mejor, un tiempo de alejarse de todo nos sirve mucho. Estoy planeando un “retiro espiritual” al desierto en donde iré solo, tal vez me sirva para botar toda la mierda que llevo dentro.

Mucho ánimo, Mr. Incredible, que acá lo estaremos esperando.

Publicado

Tongua, que te puedo decir... el jueves tuve el gustazo de conocerte en persona, compadre... te di el número de mi celu y espero que lo marques cuando lo necesites y allí estaré, eres una gran persona, por lo poco que udimos conversar, más o menos caxo el problema que tienes y te repito lo que te dije ese día, uno cuando está con un problema, esta dentro de la selva y los árboles no te dejan ver el bosque y uno que está afuera si lo ve y ayuda bastante el que a uno le uestren algunas salidas, tas que me dolió verte en esa onda compadre, así es que aquí estaré y en mi celu a tu disposición, soy bueno escuchando y puedo,humildemente, aportarte algo de mi experiencia en esta vida.

Un abrazo y no te aisles del mundo, a veces la soledad absoluta no ayuda mucho, ¿vale?

So..no más ...por ahora y suerte

Sl2 fraternos

BRICK

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...