Saltar al contenido
TELO

VANE

Mensajes recomendados

mi amor y porque no pone unas fotos amateur por mientras de la anais y su sobrinita, me tinco eso de visitarlas por mientras a ellas dos, y despues cuando este usted con ella pegarme el salto con ustedes....

 

lo otro que se me ocurre, es que podriamos organizar alguna fiestesita con las tres, podria ser 6 contra las 3, o por ultimo preguntarle si se podria hacer algo yo con dos amigos y ustedes dos,..... besitos y espero su respuesta

 

P.D: vanesita , no se si ha visto las fotos suyas que subi en scort internet, sale muy rica, las encontre en otro portal, asi que espero que se saque unas especiales para nosotros tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanesa un rico besitos para todos les tengo una propuesta indesente .-.-como les gusto lo de la sobrinita y tia (((anais))) por promo para ustedes $$30.000- la hrs completita.- 7*9143747 bueno pueden ver a la tamara en www.buscadordesexo.cl y anais el lunes se saca fotos para conoserla y de las fiestas ni un problema solo tienes que desirme cuando.-. cuantas personas.- .-.-aaa-.- me gustaria preguntar si alguna persona tiene un datito depto- con 2 depto minimo para cabiarme con anail..y tamara:_ .-e buscado ene- y todavia no encuentro.-.-.- me pieden mil papeles-_ platita la tengo.-.-.-.-bueno gracias.-.un besito..-a yo tambien me pueden ver en www.kasandra.buscadordesexo.cl la promo sigue todo el otro mes.-.beso.-.si tu quieres anal$$20.000- (((anal incluido))))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanessa me disculpo ,.,por no aclarar bien que la que hace anal es ANAIS.-.$$20.000- 098094470 y vanessa sin anal $$15.000- por fi 07*9143747 te espero .-.- doblete tia y sobrinita $$30.000-+098094470 anais y tamara.-.- aaa gracias por todo.-.- vane-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanesa pronto fotos nuevas,,. mi pagina es www.kasandra.buscadordesexo.cl DONDE muestro mi carita y el servicio es el mismo valor $$15.000- durante el proximo mes tambien 079143747 solo reserva trabajo desde las 10:00 hsr adelante hasta las 20:00 hsr y algunos dias continuado yo les cuento un rico besitos .,.vane.-.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ALOS ADMINISTRADORES DEL FORO TRATE DE DEJAR MI POST ACERCA DE VANE PERO NO PUDE DICE Q L NUMERO DE TAGS DE ENTRADA NO ES IGUAL AL DE SALIDA NO CACHO UNA QUIEN PUEDE AYUDARME YA Q ELLA ME ATENDIO SUPER BIEN Y SE MERECE MI REPORTE.

 

YA VANE ESPERO ME RECUERDES ME ATENDI YER A LAS 3 PM Y QUEDE MUY CONTENTO

BESOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-.vanessa bueno les cuento ANAIS esta en la estokada.cl pagina principal aparese con el mismo fondo mio y en una silla montada ropa negra sus servicios son de 1 hrs $$15.000- sin anal american rusa beistos vaginales $$20.000- anal 98094470 llamendas y los que la conosen porfi escribalen los post en su pagina gracias,.,aa su pagina es www.anais.buscadordesexo.cl HOY ESTARA LISTA vanesa GRAN PROMO TIA Y SOBRINA $$30.000- las dos y si quieres fantasiar con dos madurita $$30.000- solo llamame 07*9143747

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi amor y porque no pone unas fotos amateur por mientras de la anais y su sobrinita, me tinco eso de visitarlas por mientras a ellas dos, y despues cuando este usted con ella pegarme el salto con ustedes....

 

lo otro que se me ocurre, es que podriamos organizar alguna fiestesita con las tres, podria ser 6 contra las 3, o por ultimo preguntarle si se podria hacer algo yo con dos amigos y ustedes dos,..... besitos y espero su respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanessa bueno les cuento que estamos trabajando con fernanda lolita iniciandose de 20 años continuado jueves y viernes continuado las dos mi amorcito aparese aldado miode rojo.-.- pelo negro.-. bueno les cuento que tiene la misma ofertas,., solo reserav tu hrs de placer.-.

Y LO DE LAS FOTOS SON www.tamara.buscadordesexo.cl

TIA ANAIS www.buscadordesexo.cl

TAMBIEN PUEDE SER CON LA FERNADA Y VANESSA $$30.000-

www.fernanda.buscadordesexo.cl

www.kasandra.buscadordesexo.cl

Y LO DE LAS FIESTAS FOLLETERAS.-.-SOLO TIENES QUE DECIRME COMO SE HACEN PORQUE NOSOTRAS SOMOS TODAS NUEVITAS EN ESTE RUBRO.-.Y NO TENEMOS EXPERIENCIAS ,.,EN esas fiestas TAMBIEN LES PROPUSE UNA gran PROMOCION CON TRE NIÑAS LAS QUE USTEDES QUIERAS PORQUE SOMOS CUATRO.-. YA NOMBRADAS,., PARA ATENDER A UNO SOLO POR$$$40.000*-MIL. 1 HRS .-.-SOLO LLAMAME 07*9143747 SOMOS CARIÑOSA RELAGADITAS.-.- SOLO RESERVEN,.,BESOTES.--.-VANESSA.-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanessa les cuento que este fin de semana trabajare continuado solo sabado ((DIA))) Y DOMINGO(((DIA))) Y LUNES A MIERCOLES DESDE LAS 10:00 HRS HASTA LAS 21:00 HRS Y JUEVES VIERNES HASTA MAS TARDE UN BESITO .,-.rico vanessa,-.,amores les mando las gracais a todos aquellos lindos .-.amores que han esta conmigp y lo hemos pasalo super hiper bien.-. les agrdesco por todo gracias.-.la promo sigue y simos en total cuatro,.,.solo reservan su hrs,.,de placer,.,.y la promo de TRES minas sigue por$$40.000- quien se atreve,.,. o puede ser tambien yo vanessa con 3 minos por$$45.000 1 media les parese 079143747 ademas atencion parejas$$30.000-+ GRAN RPOMO--vane Y DOS MIÑOS POR$$30.000- un besitos.-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI AMOR... SUS FOTITOS ME TIENEN MÁS QUE DE PIES, ME HARÍA UNA ATENCIÓN POR 25 O 15 MINUTOS, UD Y ALGUNA AMIGA?? LO QUE PASA ES QUE YO Y UN AMIGO NOS TITULAMOS DE LA CARRERA EN LA "U" Y QUEREMOS CELEBRAR, Y COMO SOMOS DE TIRO CORTO, LE PREGUNTO POR 45 MIN,... CUÁNTO SALE? Y CUANTAS EMBESTIDAS INCLUYE?

 

SALUDOS, COSITA RICA.... NOS GRADUAMOS EL 2 DE DIC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanessa hoy trabajo hasta tarde 07*9143747 valor atencion $$15.000- solo reserva y para el muchachito que quieres estar por30 minutos solo llamame y reserva cita conmigo .-.- combersamos el precio.-. ,.,por menos tienpo,-.,-no hay problemas-.- lo importes es pasarlo muy bien.-.- ok.-.- un rico besito a todos.-.vanessa.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanessa si mi amorcito estoy todavia por estos lados peropasando las fiestas nos cambio no se toda bien donde **** jjjj/////a tenemos comapañera nueva para los que le gustan las lolita 20 años blanquita delgadita .-.-flaquita rica cariñosa anal incluido $$20.000-+ sin anal$$15.000 su telelfono es 086208415 pronto fotos es conosida se llamama angela trabajaba con los delmacabeos-.y muro de francisco.-. esta en www.angela.buscadordesexo.cl _pero eso telefona es de la agencia.-. su numero es 08*6208415 un besito.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola..-soy vanessa para ati lindo bom bom que preguntates si hago dual con aglea por su puesto valor$$35.000- solo reserva mi vida 7*9143747 mis amores por problemas personale.s-. les cuento que esta fuera de las pistas por unas semanas.-.- ahora estoy .-.con unas ganas,.-,. de pasarlo increible.-- solo reserva tu hrs de placer $$15.000- hrs compaltita sin apuros y si estas un poquito cortito$$10.000* media 7*9143747 un besito vanessa,.,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya teteritas

 

Les cuento que está de nuevo con nosotros Vane y para celebrar su retorno nos ofrece un premio, muy necesario en este sufrido marzo.

 

Entre todos los estokadores que visiten a Vane desde hoy 3 de marzo y hasta el 10 de marzo, se sorteará una atención gratis con vane.

 

QUE HACER: bueno, los estokadores que se atiendan con vane deben dejarle su nick el que ella anotará. Pues bien, el día 11 de marzo procederemos a rifar entre los clientes la atención gratuita.

 

Vane me indica que el afortunado ganador podrá cobrar su premio atendiendose con la vane como ya he indicado o podrá elegir si quiere una atención dual de Vane con alguna de sus amigas del depa, por la mitad de precio, o sea por 15 lukitas...

 

 

A PARTICIPAR!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE WENA LA OFERTA!!!!!

 

Ojalá alcance a llegar a la promo pal sorteo. Se pasó la Vane, esa si que es promo, especial pa marzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...