Saltar al contenido
TELO

VANE

Mensajes recomendados

hola-soy vanesa POR SU PUESTO QUE ESTOY TRABAJANDO ESPERANDO su visitas,., CON los mismos horarios lunes a sabado desde las 10:00 la mañana hasta 22:00 hrs y algunos dia mas tarde ,.,

CON LAS PROMO.-.

$10.000 media

 

$15.000 1 hrs con americana y vaginal rusa

 

$$20.000 1 hrs con anal american vaginal rusa beso negro

 

$$30.000 2 hrs con tutti.-.

 

 

AMORES CUANDO NO CONTESTO EL TELFONO ES PORQUE ESTOY OCUPADITA ooo.- si suena apagado es por la ceñal.- un besito.-.- nsiempre dispuestas a cumplir sus fantasias,., un besito..79143747///78111189***86208415

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir k ase un tiempo conoci a ella , en fin nome gusto para nada , ya se k por el presio no puedo pedir una barbie pero guacala tien un poto gigante y este esta lleno de celulitis lo k en vez de calentarme ,ademas al penetrarla alo perrito salio un olor no se si fue a zorraipa o poto me dio guacala , eso pero alomejor con algun trago encima seria pasable pero sano y bueno nop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola-.soy vanesa un besito a todos.-. les cuentos mis horarios LUNES a DOMINGO DESDE LA 9 de la mañana hasta 21:00 HRS y solo POR MARZO.-.

 

 

mis promo son las siguientes.-.

 

 

$$10.000 MEDIA HRS incluye besitos sexo oral mutuo sin presevativo americana y vaginal

 

$$$15.000 1 hrs con besitos sexo oral mutu o sin preservativo americana y vaginal rusa contactos ilimitados

 

$$20.000 1 hrs con besitos caricias varias,., sexo oral sin presevativo vaginal --americana- real--- anal-- contactos.- ilimitados.-.beso negro

 

$$30.000 2 hrs con tutti incluye vaginal americana--anal beso negro

todito relagadito-.

 

 

 

TRABAJO EN FORMA INDEPENDIENTE SIN AMUGAS NI CONSERJE,., huefanos con san martin.-. MIS TELEFONOS SON 79143747 //78111189///

 

 

MUCHAS pero muchas gracias,, por las visitas y lo lindo que sean portados conmigo y sus regalitos ---o besbidas,. ..- pronto novedades,., chao.-.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola-soy vanesa como estan estaba un poquito perdida por estos lados les CUENTOS amores desde lunes ,., VOLVi a EDIFICIO nuevo.-. PERO SOLITA sin amigas-., CON ESTACIONAMIENTO PRIVADO.. ytrabajo desde las 9 de la mañana hasta doce de la noche porqu es mas seguro para mi.,-. depto privado baño ensuite,.,-.-

 

PROMOCIONES para los estokadores SON:

 

 

$$$10.000 media hrs-,.- CON BESITOS SEXO ORAL MUTUO AMERICNA SIN PRESERVATIVO mas rico.. VAGINALatencion relajadita

 

 

$$$$15.000 1 HRS CON AMERICNA VAGINAL .-RUSA.-. BESO NEGRO sin apuros y los contactos ilimitados.-

 

$$$20.000 1 HRS CON AMERICAN RUSA BESO NEGRO.,. anal,,. LAS VESES QUE QUIERAS ,,. todito con tutti..

 

$$$30.000 2 HRS CON tutti,.,. conanal y americana rusa beso ngro,., todo todo-_

 

$$$20.000 1 MEDIA PARA LOS QUE LO PIDIERON,-,

 

pronto NUEVAS PROMOCIONES y noticias,.,. aaaaaa EL SABADO.. 2 ABRIL ESTRE TRABAJANDO Y ME cambio en la noche.-.- UN BESITO RICO.-.- contutti,-,

 

 

 

a muchas GRACIAS por las llamadas y saludos de cumpleños.-. Y LOS PRESENTE -_ gracias-. por todo-_

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola-soy vanesa muy pronto fotos nuevas me tome pero salieron borrosa,,¡s,. hay que esperas para cordinar cita y tomarme unas de primeras pero en adoos coloque las malitas,-en formatos.-.- calidad fotograficas,., un besito SEGUIMOS CON LAS PROMO.-.- gracias POR SUS VISITAS,., jueves y viernes hasta 00--------, hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando la ví por primera vez quedé groggy... jajaja

 

Ricarda la señorita, contundente... En ese tiempo no practicaba sexo anal por ningún motivo (la llamé por teléfono para preguntarle) así que por esa razón desistí de visitarla.

 

Sin embargo, ahora todo parece indicar que está practicando greco! WOW!

 

Un dato para tener en cuenta. Agendaré una visita en un tiempito más...

 

Una pregunta: ¿Alguien puede comentar (o más bien confirmar) si da besos en la boca o no? Para mí los besos con tuti son importantísimos. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanessa como esta ¡¡¡

bueno les cuentos trabjo desde las 10 de la mañana hasta 21:00 lunes a viernes.-.

 

 

SEGUIMOS CON LAS PROMO

 

 

$$10.000 momento

 

$$$15.000 1 hrs solo reserva y llamame 79143747***78111189 un besito OJO TRABAJO SOLITA¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha, que difícil, por lo que se ve es medio madurita, pa´eso me voy al caladísimo dato de Francisca MAdura, ahí vamos a la segura y lo suelta todo, y ella caliente como ella sóla.

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.soy vanesa mi lindo le cuento YO TRABAJO SOLITA SIN ANAIS,., hace mucho tiempo QUE NOS SEPARAMOS .-. espero que este ella muy bien.-, BUENO ,., LES CUENTO ESTA SEMANA trabajo solo hasta 17 julio., porque despues me tomare unas vacaciones,., LOS HORARRIOS SON DESDE 9 DE LA MAÑANA HASTA 21:00 HRS LUNES A SABADO.-. EL FERIADO TAMBIEN CON LAS MISMAS PROMO.-. GRACIAS A TODOS.-.- 79143747///78111189

 

 

-$$$10.000 media hrs vaginal americana

 

$$15.000 1 hrs vaginal americana rusa,., contactos ilimitados.-

 

 

$$15.000 media hrs con american rusa vaginal anal.-.

 

$$$20.0000 1 hrs servicio completito,., un besito.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...