Saltar al contenido
TELO

VANE

Mensajes recomendados

Publicado

La Dupla.... Por 30 no es malo.... A parte de que la Anais Esta con la Sobrinita..... Uffff................!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

mi amor y porque no pone unas fotos amateur por mientras de la anais y su sobrinita, me tinco eso de visitarlas por mientras a ellas dos, y despues cuando este usted con ella pegarme el salto con ustedes....

lo otro que se me ocurre, es que podriamos organizar alguna fiestesita con las tres, podria ser 6 contra las 3, o por ultimo preguntarle si se podria hacer algo yo con dos amigos y ustedes dos,..... besitos y espero su respuesta

P.D: vanesita , no se si ha visto las fotos suyas que subi en scort internet, sale muy rica, las encontre en otro portal, asi que espero que se saque unas especiales para nosotros tambien

Publicado

hola.-soy vanesa un rico besitos para todos les tengo una propuesta indesente .-.-como les gusto lo de la sobrinita y tia (((anais))) por promo para ustedes $$30.000- la hrs completita.- 7*9143747 bueno pueden ver a la tamara en www.buscadordesexo.cl y anais el lunes se saca fotos para conoserla y de las fiestas ni un problema solo tienes que desirme cuando.-. cuantas personas.- .-.-aaa-.- me gustaria preguntar si alguna persona tiene un datito depto- con 2 depto minimo para cabiarme con anail..y tamara:_ .-e buscado ene- y todavia no encuentro.-.-.- me pieden mil papeles-_ platita la tengo.-.-.-.-bueno gracias.-.un besito..-a yo tambien me pueden ver en www.kasandra.buscadordesexo.cl la promo sigue todo el otro mes.-.beso.-.si tu quieres anal$$20.000- (((anal incluido))))

Publicado

hola.-soy vanessa me disculpo ,.,por no aclarar bien que la que hace anal es ANAIS.-.$$20.000- 098094470 y vanessa sin anal $$15.000- por fi 07*9143747 te espero .-.- doblete tia y sobrinita $$30.000-+098094470 anais y tamara.-.- aaa gracias por todo.-.- vane-.

Publicado

Estamos a la espera de carne nueva...!!!

...los amantes de las tetas grandes esperan con ansias las fotos de su amiga Anais....

estas muy rica, pero mi debilidad son las tetazas....

saludos

Publicado

hola.-soy vanesa pronto fotos nuevas,,. mi pagina es www.kasandra.buscadordesexo.cl DONDE muestro mi carita y el servicio es el mismo valor $$15.000- durante el proximo mes tambien 079143747 solo reserva trabajo desde las 10:00 hsr adelante hasta las 20:00 hsr y algunos dias continuado yo les cuento un rico besitos .,.vane.-.-

Publicado

HOLA ALOS ADMINISTRADORES DEL FORO TRATE DE DEJAR MI POST ACERCA DE VANE PERO NO PUDE DICE Q L NUMERO DE TAGS DE ENTRADA NO ES IGUAL AL DE SALIDA NO CACHO UNA QUIEN PUEDE AYUDARME YA Q ELLA ME ATENDIO SUPER BIEN Y SE MERECE MI REPORTE.

YA VANE ESPERO ME RECUERDES ME ATENDI YER A LAS 3 PM Y QUEDE MUY CONTENTO

BESOS.

Publicado

Me dejo loco con ese panorama en 4,

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado El vengador fantasma
Publicado

Vane6.JPG

Quede medio weón con esta foto...jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

hola.-.vanessa bueno les cuento ANAIS esta en la estokada.cl pagina principal aparese con el mismo fondo mio y en una silla montada ropa negra sus servicios son de 1 hrs $$15.000- sin anal american rusa beistos vaginales $$20.000- anal 98094470 llamendas y los que la conosen porfi escribalen los post en su pagina gracias,.,aa su pagina es www.anais.buscadordesexo.cl HOY ESTARA LISTA vanesa GRAN PROMO TIA Y SOBRINA $$30.000- las dos y si quieres fantasiar con dos madurita $$30.000- solo llamame 07*9143747

Publicado

mi amor y porque no pone unas fotos amateur por mientras de la anais y su sobrinita, me tinco eso de visitarlas por mientras a ellas dos, y despues cuando este usted con ella pegarme el salto con ustedes....

lo otro que se me ocurre, es que podriamos organizar alguna fiestesita con las tres, podria ser 6 contra las 3, o por ultimo preguntarle si se podria hacer algo yo con dos amigos y ustedes dos,..... besitos y espero su respuesta

Publicado

hola.-soy vanessa bueno les cuento que estamos trabajando con fernanda lolita iniciandose de 20 años continuado jueves y viernes continuado las dos mi amorcito aparese aldado miode rojo.-.- pelo negro.-. bueno les cuento que tiene la misma ofertas,., solo reserav tu hrs de placer.-.

Y LO DE LAS FOTOS SON www.tamara.buscadordesexo.cl

TIA ANAIS www.buscadordesexo.cl

TAMBIEN PUEDE SER CON LA FERNADA Y VANESSA $$30.000-

www.fernanda.buscadordesexo.cl

www.kasandra.buscadordesexo.cl

Y LO DE LAS FIESTAS FOLLETERAS.-.-SOLO TIENES QUE DECIRME COMO SE HACEN PORQUE NOSOTRAS SOMOS TODAS NUEVITAS EN ESTE RUBRO.-.Y NO TENEMOS EXPERIENCIAS ,.,EN esas fiestas TAMBIEN LES PROPUSE UNA gran PROMOCION CON TRE NIÑAS LAS QUE USTEDES QUIERAS PORQUE SOMOS CUATRO.-. YA NOMBRADAS,., PARA ATENDER A UNO SOLO POR$$$40.000*-MIL. 1 HRS .-.-SOLO LLAMAME 07*9143747 SOMOS CARIÑOSA RELAGADITAS.-.- SOLO RESERVEN,.,BESOTES.--.-VANESSA.-.

Publicado

Entiendo que Tres por 40 ........ No Es Malo....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

hola.-soy vanessa les cuento que este fin de semana trabajare continuado solo sabado ((DIA))) Y DOMINGO(((DIA))) Y LUNES A MIERCOLES DESDE LAS 10:00 HRS HASTA LAS 21:00 HRS Y JUEVES VIERNES HASTA MAS TARDE UN BESITO .,-.rico vanessa,-.,amores les mando las gracais a todos aquellos lindos .-.amores que han esta conmigp y lo hemos pasalo super hiper bien.-. les agrdesco por todo gracias.-.la promo sigue y simos en total cuatro,.,.solo reservan su hrs,.,de placer,.,.y la promo de TRES minas sigue por$$40.000- quien se atreve,.,. o puede ser tambien yo vanessa con 3 minos por$$45.000 1 media les parese 079143747 ademas atencion parejas$$30.000-+ GRAN RPOMO--vane Y DOS MIÑOS POR$$30.000- un besitos.-.

Publicado

MI AMOR... SUS FOTITOS ME TIENEN MÁS QUE DE PIES, ME HARÍA UNA ATENCIÓN POR 25 O 15 MINUTOS, UD Y ALGUNA AMIGA?? LO QUE PASA ES QUE YO Y UN AMIGO NOS TITULAMOS DE LA CARRERA EN LA "U" Y QUEREMOS CELEBRAR, Y COMO SOMOS DE TIRO CORTO, LE PREGUNTO POR 45 MIN,... CUÁNTO SALE? Y CUANTAS EMBESTIDAS INCLUYE?

SALUDOS, COSITA RICA.... NOS GRADUAMOS EL 2 DE DIC.

Publicado

hola.-soy vanessa hoy trabajo hasta tarde 07*9143747 valor atencion $$15.000- solo reserva y para el muchachito que quieres estar por30 minutos solo llamame y reserva cita conmigo .-.- combersamos el precio.-. ,.,por menos tienpo,-.,-no hay problemas-.- lo importes es pasarlo muy bien.-.- ok.-.- un rico besito a todos.-.vanessa.-

Publicado

Vane,

¿Desde qué hora atiendes los sábados?, es que quedo desocupado de la U después de las 11:30 am como para poder arrancarme.

Con la Anais (ella me conoce) hacen sexo real entre uds dos (para los tríos)?

Publicado
:littleangel: pronto pronto estare x ahi y mas encima q ahora si q se puede

ay q aprovechar la juventud demostrando lo vigoroso q se puede ser

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

hola.-soy vanessa si mi amorcito estoy todavia por estos lados peropasando las fiestas nos cambio no se toda bien donde **** jjjj/////a tenemos comapañera nueva para los que le gustan las lolita 20 años blanquita delgadita .-.-flaquita rica cariñosa anal incluido $$20.000-+ sin anal$$15.000 su telelfono es 086208415 pronto fotos es conosida se llamama angela trabajaba con los delmacabeos-.y muro de francisco.-. esta en www.angela.buscadordesexo.cl _pero eso telefona es de la agencia.-. su numero es 08*6208415 un besito.-

Publicado

hola disculpen pero no me queda claro si hace dupla con una amiga??..

Publicado

tremendo culo ufff lo q me pierdo por ser de viña

parece q a ella le echaban muchos polvos royal en su qekito cuando era chika :biggrin:

................................

aaaa1qh67qe.gif

.

.........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........

Publicado

Hola a todos saben si la Vanne hace duoc con angela??? y en cuanto???.

Gracias..

Publicado

hola..-soy vanessa para ati lindo bom bom que preguntates si hago dual con aglea por su puesto valor$$35.000- solo reserva mi vida 7*9143747 mis amores por problemas personale.s-. les cuento que esta fuera de las pistas por unas semanas.-.- ahora estoy .-.con unas ganas,.-,. de pasarlo increible.-- solo reserva tu hrs de placer $$15.000- hrs compaltita sin apuros y si estas un poquito cortito$$10.000* media 7*9143747 un besito vanessa,.,.

• Administrador
Publicado

Ya teteritas

Les cuento que está de nuevo con nosotros Vane y para celebrar su retorno nos ofrece un premio, muy necesario en este sufrido marzo.

Entre todos los estokadores que visiten a Vane desde hoy 3 de marzo y hasta el 10 de marzo, se sorteará una atención gratis con vane.

QUE HACER: bueno, los estokadores que se atiendan con vane deben dejarle su nick el que ella anotará. Pues bien, el día 11 de marzo procederemos a rifar entre los clientes la atención gratuita.

Vane me indica que el afortunado ganador podrá cobrar su premio atendiendose con la vane como ya he indicado o podrá elegir si quiere una atención dual de Vane con alguna de sus amigas del depa, por la mitad de precio, o sea por 15 lukitas...

A PARTICIPAR!!!!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

QUE WENA LA OFERTA!!!!!

Ojalá alcance a llegar a la promo pal sorteo. Se pasó la Vane, esa si que es promo, especial pa marzo.

Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Gifs%20Animados%20Sexy%20(2).gif

Tora..tora..tora!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...